Hola ¿puedo acoplarme?
Xumari
  Posted: May 19 2009, 06:04 PM

Average

Group: {SK}[^Members^]
Member No.: 221

Hola a todos
Soy José María, alias Xumari. Soy de Valencia, farmacéutico, tengo 24 años and still counting... XD

Recibí una invitación de Akira69 hace un par de semanas y desde entonces estoy jugando con miembros de SubK, y me he decidido a unirme... si me aceptais.

Empecé a jugar al Unreal y al UT desde que salió en 1999, a mis 14 años. Tengo la saga completa (original por supuesto) y me considero un jugador medio.
Me encantan los mapas de asalto y me llevé una decepción cuando anunciaron que no habría modo de Asalto en UT3. Después de los asaltos me encantan los Warfare, que desde mi opinión han alcanzado la perfección con los cambios introducidos en el UT3... una cosa por otra supongo...
Mod al que suelo jugar: Warfare (Armamento)
Mapa favorito: WAR-Downtown y WAR-Avalanche (no sabría decir cuál)
Mutador favorito: Titan (GRRROOOOAAARRRRRR)
Mapa más odiado: WAR-Confrontation (sencillamente le tengo manía)
Mutador más odiado: Sin superarmas (¿por qué privarse de la dulce miel del Redentor? XD)

Como he dicho, recibí una invitación de Akira, y desde hace unos días estoy jugando casi todas las noches con él, Cero y Joker, con el Team Speak.
Dedicado dedicado no soy porque la farmacia es una amante exigente XD, y además tengo otros juegos a los que también suelo jugar, pero siempre tengo instalado el UT3, y si hay que jugar algun amistoso o lo que sea yo me apunto.

Un saludo a todos

--------------------
Saludos
Xumari

Únete al SubK

Maegirom
Posted: May 19 2009, 11:53 PM

Masterful

Member No.: 95

mmmh, si lo que quieres es un clan en el que echar wars en serio y eso, siento decirte que la facción UT3 de subK se murió hace tiempo. 34.png Si lo que quieres es conocer gente con la que echar unos tirillos y hablar por team speak, pues bienvenido.
Yo jugaba a iCTF (insta capture de flag) y Team deathmatch. Muuuuy de vez en cuando me meto también con akira y cero a jugar, pero como ya sabes, estos juegan a warfare, modo que a mí no me gusta mucho.
Ahora ando buscando algún clan donde poder jugar iCTF y TDM, aunque sigo metiéndome de vez en cuando al team speak. A ver si nos vemos.
Un saludo. 48.png
Xumari
Posted: May 20 2009, 08:44 AM

Average

Member No.: 221

Pues más bien lo segundo, conocer gente y jugar con TeamSpeak.
Gracias, ya me he cambiado el nombre.
Nos vemos por el mundo Unreal 48.png

--------------------
Saludos
Xumari

Únete al SubK

Trafy
Posted: May 24 2009, 05:16 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Pues una pena, ya hace una temporadita que lo dejamos como quien dice oficialmente. Ahora queda alguno que de vez en cuando se mete e iran a un publico o algo supongo.... Con lo bien que está el juego es una pena que no haya comunidad 34.png

--------------------
user posted image

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3507 seconds | Archive