Welcome

Bienvenidos a Rain Chile! La comunidad de fans chilenos dedicados a este gran artista coreano. Deseamos lograr juntar a todos los fans de este gran artista y asi poder crecer como una gran comunidad apoyandolo en todos sus pasos ya sea, musica, cine o su linea de ropa.
Atte. Rain Chile Staff

Nuevo??

Si eres nuevo en la comunidad comienza presentandote <3~

Chat <3~

Eventos Proximos

Afilliates

Páginas Amigas <3~
Visitalas !!

rainchile TrucosWindows rainchile rainchile *Bi/Rain Italy* *Bi/Rain Italy* --------------------------------- Si quieres que te afiliemos solo entra aqui y dejanos Tu boton y a la brevedad lo haremos.
"Afiliate acá!

Conoce Nuestro Staff

ADMINS!
Kamus
Shinyoochun

MODERATORS!
Mikami
Yun Ji

Credits

La Hae@shineeChile <3~

Image and video hosting by TinyPic

Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Rain Chile. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

1ra ACTUALIZACION, que felicidad *0*
shinyoochun
Posted: Aug 20 2009, 06:54 AM

GDFILIKA!

Group: Members
Member No.: 7

Bueno mis queridos Clouds como veran, el foro ha pasado por un proceso de actualizacion, producto del problema de esas letras rojas que aparecieron y que gracias a la ayuda de Hae [sin ella seria nada] se pudo sacar todo eso *aplausos a Hae*.
se han agregado y quitado cositas, y se ha cambiado el Skin [tambien gracias a Hae *mas aplausos*] tambien se dio la posibilidad de la bendita respuesta rapida, ya que facilita mucho cuando no queremos poner monitos y esas cosas [amo el fast reply *-*]...
y eso...

recordarles que sean activos y a la gente de Stgo sobre todo ya que no veo interes en las juntas...

por ahora eso.

estamos trabajando para usted ^.~
AlepaziTTa
Posted: Aug 20 2009, 04:39 PM

BiChoon

Group: Reporteros
Member No.: 2

Si el forito ta muy bello...
es ke esas letras rojas feas
chantas me tenian
chata xDD hahahaha

aplausos pa Hae
eres seka niña xDD!!

Bueno mm eso sería mi aporte
Gracias Shinya = pos
x tar preocupa del forito
bye!
Sayuri
Posted: Aug 20 2009, 09:58 PM

Free way

Group: Reporteros
Member No.: 11

SEEEEEE.. el foro se ve mas sexy gracias a la Hae
*le hace un altar en su cuarto* xDD
y esas letras rojas..
pense qe era a mi nomas qe se me veian (ya qe como el internet taba malo..pense qe no se alcanzaban a cargar esas pics ^^')
pro gracias a las super maravillas de Hae pudimos sacr adelnate al lindo y sexoso foro!

THANKS HAE!
AI LOV YU FOR EVER! (?) xDD

bueno.. gracias x el informe y me gusto la frase: estamos trabajando para usted ^.~
me gusta!

Saludos *u*
Yun Ji
Posted: Aug 21 2009, 02:48 AM

Bi-ciosa

Group: Banned
Member No.: 13

Siiiiii...ahora está super cachilupi el foro laugh.gif muchas gracias sita Hae wink.gif

Gente de Stgo...me uno al palo de Shinyoochun sobre el tema del interés, me explico...espero que en un futuro cercano podamos hacer una junta como se debe para tratar mejor la organización de Cloud Chile, con que elijamos un día, lugar y hora que nos acomode a todo sería genial, ya han habido dos juntas fallidas y eso es muy decepcionante para nosotros el staff, comprendo que la mayoría estudia y/o trabaja (todos estamos en esas situaciones), pero insisto en que sería genial hacer una junta de los fans de Rain.
mikami
Posted: Aug 21 2009, 10:45 PM

Free way

Group: Fresh Super Moderador
Member No.: 4

seeee gracias Hae....el foro esta muy hermoso gracias a ti DIOSA!!!!!
Hae
Posted: Aug 28 2009, 06:39 PM

chubasco
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 9

Haha..
Gracias, a mi me mueve elk amor a rain, primero que todo, disculpas por el tiempo de inactividad, se nos corto la internet una seman y media, llego recien hoy, y comenzaré a trabajar en lo que falta, subir emoticones y botones nuevo banner, ahí veo como me las arreglo y consigo gente para que ayude.

con respecto a las juntas, se me ocurre una idea hhaha, me gustaría hablar con la gente del staf antes de comentar cualquier cosa. Asi que si me ven on en msn, por fabor hablenme, mod, adm, gracias wink.gif!

saludos mil niñas!
shinyoochun
Posted: Aug 31 2009, 05:45 AM

GDFILIKA!

Member No.: 7

yo ahora ya tengo net nuevamente en casa asi que cualquier cosa te hablo por msn xD

gracias Hae de verdad por todo lo que has hecho ^^
sara_sooyun
Posted: Mar 20 2010, 04:13 PM

Escaping the sun

Member No.: 73

hi
el foro esta muy bonito^^

laugh.gif
DaNiZa04
Posted: Apr 22 2010, 01:17 AM

chubasco

Member No.: 109

*O*!!! siii kedo presioso
aplausos y mas aplausos (reverencia)
xD sek hae me gustaria ser asi de kapa!!

saludos...!!!! biggrin.gif
Ken.Dix
Posted: Jul 24 2010, 06:55 AM

~I Love Bi Rain~

Member No.: 74

Hace mil lunas que no pasaba por el forito u.u pero esta precioso ñeee! *O*
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3839 seconds | Archive

skin created exclusively for this site by MIMMY! of RCR & RPGU
http://i36.tinypic.com/rksps6.jpg