Forum Rules NORMAS

Documento sin título GENERALES - CONDUCTA - MENSAJES - IMÁGENES

Normas específicas para este Subforo

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Correspondecias De Ropa Y Zapatos
Ryina
Posted: 26 Mar 09 - 9 pm

Custom Taeyang
*

Group: CoAdmin
Member No.: 35

no tanto eh? XDDDD les quedan bien de largo además, de modo que simplemente les van ajustadas y punto XD.gif

--------------------
MiryXXX
Posted: 25 Jun 09 - 8 pm

Dal
*

Group: Members
Member No.: 472

Hola, tengo una duda existencial, ab si vosotras me podeis ayudar, pues lo estao buscando por interenet y no he encontrao na al respecto, es lo siguiente, le sirve la ropa de barbie silkstone a las pullip? es que yo conozco solo la barbie normal, la silkstone solo de foto, entonces nose si fisicamente son iguales o no, lo único que he encontrado por la red, es que son un pelin mas altas por la curbatura del pie...pero de cuerpo no he encontrado nada que diga si son mas grandes o pequeñas que las otras.

Bueno chicas, ahi lo dejo, haber si alguna lo sabe ¿'
AsiaSSSS

--------------------
Busco los outfits de CLARITY, ALA, KAELA, BLANCHE, UNKARICKI Y ADSILTIA "COMPLETOS" PA COMPRAR (parcial depende cual), si hay alguien interesado con alguno de ellos para vender qm mande un PM x favor.
Greenbottle
Posted: 26 Jun 09 - 10 am

Pullip
*

Member No.: 324

Pues la verdad es que yo no tengo ni idea... supongo que al cuerpo 3 y/o 4 de Pullip le vendrá grande seguro (de pecho al menos...) pero a los Obitsus ni idea...desde luego los vestido de las Barbies de los 80 y 90 tengo entendido que le vienen grandes a las Pullips, las ropitas de las Barbies Fashion Fever (actuales) al cuerpo 3 le suelen quedar grande (depende del patrón en cuestión) pero al Obitsu SBH a partir de la M les quedan bien....
T_T2.gif siento no poder ayudarte...

--------------------
... Walked out this morning, dont believe what I saw
Hundred billion bottles washed up on the shore
Seems Im not alone at being alone...
Nerei
Posted: 6 Oct 09 - 10 pm

Dal
*

Member No.: 575

Yo tengo un jaleo con las muñecas que no sé por donde me ando, de verdad. La ropa de las barbies nuevas les queda bien a las pullips excepto por los largos de las manguitas (esa ya la he probado), ¿pero qué diferencia hay entre una barbie fashion fever o de las nuevas que tienen menos pechonalidad y las my scene? ¿Les queda bien también la ropa de estas muñecas, de las my scene? Es que me parecen todas iguales y no sé si les sentaría bien, mal o regular, ni idea, vamos. Si alguien me pudiera orientar, se lo agradecería muchísimo, porque donde vivo no hay mucha variedad ( por no decir ninguna) a la hora de conseguir vestuario T_T2.gif

(((Perdón si esto ya estaba preguntado y contestado en algún otro sitio)))

--------------------
Sheryl
Posted: 7 Oct 09 - 4 pm

Sheryl Designs
*

Group: Admin
Member No.: 1

Todo depende del tipo de prenda que sean, si son vestiditos más o menos anchos les suelen ir bien de todos los tipos de muñecas. Loa pantalones suelen ir bien pero quizás algunos más apretados les cuesta de abrochar por atrás o les van algo cortos. Siempre puedes usarlos de piratas.. XD.gif
En principio casi todo ese tipo de prendas de las muñecas que nombras se les pueden poner a las pullips, lo único que algunas no les van tan bien como deberían cuando se tratan de cosas apretadas. %5E_%5Eu_.gif

--------------------
Nerei
Posted: 7 Oct 09 - 4 pm

Dal
*

Member No.: 575

Gracias Sheryl %5E%5E2.gif Yo sólo les he puesto ropa de la barbie y les queda bastante bien; bueno, las mangas un poco largas y los tirantes un poco grandes, pero eso tiene arreglo XD.gif A ver si encuentro algo más de ropita cuando se acerque la navidad, que traerán más cositas, porque yo no sé coser, así que poco puedo hacer yo XD.gif

--------------------
Ryina
Posted: 7 Oct 09 - 9 pm

Custom Taeyang
*

Piensa que si les cambias el cuerpo por un obitsu de 27 cm la ropa le va perfecta (pero ojo con la talla del pecho, que como tengas una talla S muchos vestidos de barbie le irán sueltos de arriba %5E%5E2.gif)

--------------------
galletita_acida
  Posted: 5 Nov 09 - 1 pm

Dal
*

Member No.: 612

Tengo una pregunta!

La ropa de las muñecas momoko les queda bien a las pullips o a las bluthe???

Esque como soy nueva en este aspecto y no entiendo mucho de que puedo comprarle o no!!!!

como por ejemplo este vestido:

user posted image

un beso y gracias!!
Ryina
Posted: 5 Nov 09 - 9 pm

Custom Taeyang
*

Las momoko la verdad es que no se que tamaño tienen... Pero para que te hagas un poco la idea, la escala que les van bien por norma general es la misma que la de las obitsu o dollfie dream (es decir, tamaño 1/6). Si las momoko son de ese tamaño lo más seguro es que le queden bien, de todas formas a ver si alguien te puede asegurar con más detalle, ya que yo hablo desde la lógica solo %5E_%5Eu_.gif

De todas formas... la nena de la foto es de ese tamaño seguro? O es una bjd de resina de tamaño 1/4 (o lo que es lo mismo: unos 40-45 cm de alto)? Lo digo porque la foto al menos es de dollmore y la muñeca no es una momoko .__. es alguna de dollmore

--------------------
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2490 seconds | Archive