Bueno, pues aquí empieza el seguimiento.
Espero que os sea de utilidad.
Consultas:Son
muy atentos, les he mandado varios correos (para preguntar en la tienda online y por ebay) y los han contestado
siempre en menos de un día.
Feedback:Su expediente en
ebay, a día de hoy, está casi impoluto,
a falta de 1 voto (salvo por un comprador que creo que leyó mal la descripción y votó negativo, pero fue hace casi seis meses y es el único negativo en doce meses de ventas).
Tienen
2521 votos, y el porcentaje de votos positivos es del
99,8%.
*Os copio y pego los datos del voto negativo:
brellou ( 788) May-19-09 02:59: Your false customs declaration is now a lot of problems for me ...........angry.
>>
Respuesta de Pullipstyle (May-19-09 07:17):we WERE offering you a REFUND for the extra custom charge.... now we're not...
>> >>
Respuesta a Pullipstyle del comprador (brellou) (May-19-09 07:57):
Declaration = false / Refund = 0 / Thanks !! 2 lies for the same deal = GREAT .
Datos correspondientes a mi pedido:Día
06/11/09, hora
16:45 - Compré las pullip (Prunella y Kirsche) y le pedí que me mandara el justificante de compras con los gastos de envío combinados y por Priority Mail (PMI).
Día
07/11/09, hora
03:47 - Llega a mi email el justificante de compras con la suma de todos los gastos correctamente.
Día
07/11/09, hora
11:31 - Realizado el pago.
Día
07/11/09, hora
18:16 - El artículo ha sido enviado, y me han mandado un link para que consulte el seguimiento con su tracking number correspondiente.
Día
09/11/09, hora no lo sé exactamente,
entre las 10 y las 22 - LAS NENAS HAN LLEGADO A LAS ADUANAS ESPAÑOLAS.
Día
12/11/09, hora
09:15 - En proceso de entrega.
Día
12/11/09, hora
11:36 - Han llegado a casa.
Envoltorio:Venían en una caja enorme, con papel de burbujas del grueso, totalmente protegidas y a salvo, y con la etiqueta de frágil.
Estado:Las nenas estaban en perfecto estado, totalmente estupendas, sin ningún daño, incluso la caja está perfecta. Las articulaciones funcionan bien y todo va estupendo.
Qué felicidad... pues nada, ya les voté positivísimo, han tardado en total seis días (aunque ellos mandaron el envío casi sobre la marcha).
Nota: las horas están puestas según la hora [0]. Desde la península habría que sumar una hora más, aunque para calcular tiempos no hace falta sumar nada.</i>