Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Pullipstyle
eiO
Posted: 16 Aug 09 - 5 pm

Dal
*

Group: Members
Member No.: 549

Hola!

Yo os puedo habalr de mi experiencia, ya que mi Pullip la he comprado de esta tienda. La muñeca la pedí facilmente a traves de internet el 1 de Agosto y el mismo 7 de Agosto por la mañana ya la tenía en casa.

Para registrarte no hace falta poner grandes datos (bancarios, numeros raros ni nada parecido) si tienes cuenta PayPal es super sencillo y el envio te llega a casa a través de Correos (digo esto porque otros pedidos que he hecho a través de Internet me llegaban por compañías extrañas que luego he tenido que buscar la sucursal etc y estos no)

Asi que desde mi experiencia puedo deciros que ha sido muy positivo y os animo a que confies en esta tienda -%29.gif
Nerei
Posted: 6 Oct 09 - 9 pm

Dal
*

Member No.: 575

A mí me han dicho que las dos que me regalaron, que son de esa tienda, tardaron cuatro días en llegar desde que se pagaron, y eso que escogieron el envío barato. Yo estoy encantadísima, claro, y mis próximos pedidos seguramente los haga allí, porque he mirado los precios y están bastante bien y, al parecer, los envíos no son nada caros (no puedo dar la cifra exacta porque no me lo han dicho), pero vamos, que yo pienso repetir (y espero que sea prontooooooooo...).

--------------------
Ebichu
Posted: 1 Nov 09 - 1 pm

Namu
*

Member No.: 588

Bueno, ya que está este post abierto...

para pedir a Pullipstyle, ¿qué me recomendáis, "Priority mail" o "Express Mail International"?

La verdad es que no tengo idea ni de qué son, ni de cuánto tardan, ni de cuál es el más caro, lo único que creo saber es que los dos tienen tracking number...

Me harías un favor si postearais aquí por qué medio de envío habéis hecho los pedidos, el tiempo, lo que os costó, si os tocó pasar por aduanas %5E%5E2.gif

muchas gracias

--------------------
Ryina
Posted: 1 Nov 09 - 6 pm

Custom Taeyang
*

Group: CoAdmin
Member No.: 35

El Priority, si no me equivoco, suele tardar entre 1 y 3 semanas. Es más barato.
El Express Mail es más caro, pero te tardan de 4 a 9 días %5E%5E2.gif

En ambos casos pasan por aduanas, y la verdad es que elijas el que elijas tienes las mismas posibilidades de que lo paren si es que lo van a parar. Depende mucho de por cuánto te salga el total y de donde vivas (pues los responsables de algunas comunidades autónomas son menos exigentes que otros)

Si no me equivoco, en el FAQ de Pullip Style te sale exactamente lo que te cobran en $ de gastos de envío tanto por Express Mail como por Priority Mail.

--------------------
Yuffie
Posted: 1 Nov 09 - 7 pm

Pullip
*

Member No.: 268

Hace un par de semanas yo pedi a mi Xiao Fan en PullipStyle, y lo pedi por el barato, el priority. Y me ha tardado lo mismo que por el otro, unos 6 dias... Asi que desde mi experiencia pide el barato, que tardan lo mismo y te ahorras algo de dinero (creo recordar que 8 dolores o asi...)

--------------------
Ebichu
Posted: 1 Nov 09 - 11 pm

Namu
*

muchísimas gracias por la información %5E_%5Eu_.gif y por ser tan rápidas!!
Creo que este post es de los que más útiles me ha resultado %5E%5E2.gif

Bueno, pues en cuanto tenga los 10 euracos que me faltan haré mi primer encargo a pullipstyle y os lo contaré con todo lujo de detalles para que tengáis otra experiencia más.

De momento les pregunté por los gastos de envío (esta mañana les mandé el correo) y hoy a las cinco ya me habían contestado, así que os puedo decir que son muy atentos %5E%5E2.gif

A ver qué tal, en cuanto tenga el dinero y haga el encargo editaré el post con las noticias de lo que vaya pasando.

Besitos, y gracias de nuevo (no sólo a Yuffie y a Ryina, sino también a Nerei, eiO, Silvia y Doa, que contestaron en su momento)!! %5E%5E2.gif %5E%5E2.gif

--------------------
syam
Posted: 4 Nov 09 - 12 pm

Dal
*

Member No.: 580

yo les compre a ellos mi primera keka...una Veritas...la mas barata que encontre...y me llego en 2 semanas clavadas, con un embalaje perfecto y tal.
eso si....si no sabeis ingles..a tirar de traductor..XD.gif pero es sencillo porq yo cambie de idea y tal y no tuvieron problema de nada
Ebichu
Posted: 7 Nov 09 - 12 pm

Namu
*

Bueno, pues aquí empieza el seguimiento. %5E%5E2.gif
Espero que os sea de utilidad.

Consultas:
Son muy atentos, les he mandado varios correos (para preguntar en la tienda online y por ebay) y los han contestado siempre en menos de un día.

Feedback:
Su expediente en ebay, a día de hoy, está casi impoluto, a falta de 1 voto (salvo por un comprador que creo que leyó mal la descripción y votó negativo, pero fue hace casi seis meses y es el único negativo en doce meses de ventas).
Tienen 2521 votos, y el porcentaje de votos positivos es del 99,8%.
*Os copio y pego los datos del voto negativo:
brellou ( 788) May-19-09 02:59:
Your false customs declaration is now a lot of problems for me ...........angry.
>>Respuesta de Pullipstyle (May-19-09 07:17):
we WERE offering you a REFUND for the extra custom charge.... now we're not...
>> >>Respuesta a Pullipstyle del comprador (brellou) (May-19-09 07:57):
Declaration = false / Refund = 0 / Thanks !! 2 lies for the same deal = GREAT .

Datos correspondientes a mi pedido:
Día 06/11/09, hora 16:45 - Compré las pullip (Prunella y Kirsche) y le pedí que me mandara el justificante de compras con los gastos de envío combinados y por Priority Mail (PMI).
Día 07/11/09, hora 03:47 - Llega a mi email el justificante de compras con la suma de todos los gastos correctamente.
Día 07/11/09, hora 11:31 - Realizado el pago.
Día 07/11/09, hora 18:16 - El artículo ha sido enviado, y me han mandado un link para que consulte el seguimiento con su tracking number correspondiente.
Día 09/11/09, hora no lo sé exactamente, entre las 10 y las 22 - LAS NENAS HAN LLEGADO A LAS ADUANAS ESPAÑOLAS.
Día 12/11/09, hora 09:15 - En proceso de entrega.
Día 12/11/09, hora 11:36 - Han llegado a casa.

Envoltorio:
Venían en una caja enorme, con papel de burbujas del grueso, totalmente protegidas y a salvo, y con la etiqueta de frágil.

Estado:
Las nenas estaban en perfecto estado, totalmente estupendas, sin ningún daño, incluso la caja está perfecta. Las articulaciones funcionan bien y todo va estupendo.

Qué felicidad... pues nada, ya les voté positivísimo, han tardado en total seis días (aunque ellos mandaron el envío casi sobre la marcha).

Nota: las horas están puestas según la hora [0]. Desde la península habría que sumar una hora más, aunque para calcular tiempos no hace falta sumar nada.</i>

--------------------
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1827 seconds | Archive