Forum Rules NORMAS

Documento sin título GENERALES - CONDUCTA - MENSAJES - IMÁGENES

Normas específicas para este Subforo

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

[02/10] Pullip, Dal, Tae X Hellcatpunks + Minis
Yuffie
Posted: 7 Nov 09 - 6 pm

Pullip
*

Group: Members
Member No.: 268

A mi la pullip me gusta baastante, aunque si la comprase (que no lo descarto en el futuro) le cambiaria los chips, si o si!
La Dal me parece monisima!! Me encanta!!
Y el Tae... Con otra peluca puede ser muy atractivo!!!!

--------------------
::Gloomy::
Posted: 7 Nov 09 - 10 pm

Namu
*

Member No.: 565

me han fascinado todos los outffits! se me hacen maravillosos!!!!!! love.gif
y me encanto la mini dal podria ser la primera jijijiji P.gif

--------------------
::Gloomy::. Get yours at bighugelabs.com
syam
Posted: 9 Nov 09 - 12 pm

Dal
*

Member No.: 580

a mi el traje de la pullip me encanta¡¡¡¡ el abrigo..el gorrito..el bolso OMG¡¡ pero los chips..no me llaman mucho...lo malo es q no parece q tenga un maki asi visible...mmmmm la dal es una cucada....pero coincido...el leopardo mostoleño...n me vaaaaaaaaaaaaaa
KiraAKihime
Posted: 16 Nov 09 - 3 pm

Aquí huele a plástico! :O
*

Member No.: 617

La Dal esta en mi wishlist si o si!!! love.gif (encima se llama Phoebe, como la de Friends %5E%5E2.gif ) y la pullip... mm me gusta el outfit mas o menos (los calcetines y la capucha con la diadema de lacito!) pero el pelo y el maqui... uff, no se yo, es muy mona pero no me acaba de gustar %5E_%5Eu_.gif

pero la Dal... pa' casa!! love.gif
Natcha
Posted: 17 Nov 09 - 11 am

Namu
*

Member No.: 622

Esque estos modelos son complicados, hay cosas muy guapas y cosas que .... por ejemplo el tae es guapo por partes, pero entre el sombrero voina que se yo y la camiseta de leopardo... (bueno no es mi estilo %5E_%5Eu_.gif ) pero el pelo de la pullip y algunas partes de los outfit son muy guapos *.*

aunque el gorro de la dal tambien se han pasao con el tamaño ¬¬U
Hali
Posted: 23 Nov 09 - 9 pm

Soñando con peces !
*

Member No.: 630

Quiero esta Dal!

Le dejaría hasta el nombre, Phoebe me parece precioso y super adecuado! Lástima que vaya a ser tan cara, tendré que apelar a la voluntad del espíritu santo - osea, de mi madre - y ver que se puede hacer por tenerla...

--------------------
KiraAKihime
Posted: 23 Nov 09 - 10 pm

Aquí huele a plástico! :O
*

Member No.: 617

Amen, es que hasta el nombre es ideal en esta nena love.gif Phoebe! Pheebs! aiix... me gustaria tenerla aqui YA! T_T2.gif aunque... depende del precio tendré que ahorrar el dinero de la merienda durante unos meses -%28.gif (fuera coñas, mis tres nenes fueron comprados con cada centimo ahorrado quitandome de caprichos... e incluso de los crusanitos o fosquitos para merendar T_T2.gif T_T2.gif T_T2.gif )
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1259 seconds | Archive