ME AUSENTO ToT, y no tengo idea hasta cuando
itzukiai
Posted: Feb 2 2008, 04:07 PM

Francesito Rubio Bisexsual xD

Group: Seme
Member No.: 2

No pensaba anunciar mi ausencia hasta la semana proxima pero a causa de fuerza mayor debo hacerlo. Principalmente me iba a ir de vacaciones diez dias, pero lamentablemante mi conexion se daño y me es imposible entrar por ahora. pase toda la semana reclamando pero no tengo idea cuando me restauran la linea, cayo un rayo cerca de la casa y la linea se daño. asi que dejo el aviso, de asrreglarse la red, igualmente salgo de vacaciones hasta fines de febrero. Lamento los onconvenientes. Saludos

Chu! te extraño y a neff igual
MangaX
Posted: Feb 2 2008, 04:38 PM

Pocket Uke xD

Group: Violadora Oficial del Club XD
Member No.: 14

Buuu buuu!!
Cuidate montones Itsu! ToT Diviertete bastante en tus largas vacaciones Tw T dchoza que puedes dichoza

Besotes! Te esperamos de regreso pronto entonces!! T0T *la pellizca*
Kei
Posted: Feb 2 2008, 05:36 PM

UKE Mascotizado T^T

Group: Uke.
Member No.: 5

Aish chu! no te preocupes, ya sabes que te gusrdo a tu niño el tiempo que quieras jejeje

Diviértete en tus vacaciones y pásala genial!! ^O^ Es bueno para desintoxicarse un poco del internet y los foros jejeje xDDDD

Besitos chu! te extrañaremos ^O^!!!
Raike
Posted: Feb 7 2008, 01:58 PM

Empezando a enviciarse XD

Group: Uke
Member No.: 28

Gemeliiiuuuuxxxxxx

Diviertete T__T yo quiero vacaciones! quiero vacaciones!!! :ladrillazo:

Pasatela super lindo y relax *-* A ver si cuando regreses nos tiramos unos posts a ver si los paisanos se conocen xD!

Topic Options

Just Like The Movies, skinned by finch of IFSZ.net.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2787 seconds | Archive

Afiliados:

Si deseas afiliarte al foro, mándame un privado a Gypsy con los datos de tu sitio y tu banner de 88 x 41 px. Gracias =)