Problemas con night of hardcore, no es nuestra culpa
Rock_2008
Posted: Jul 25 2008, 06:05 PM

Superestrella

Group: Members
Member No.: 202

Bueno amigos yo como miembro de holy shirt y participante de FWN les queria informar la siguiente noticia

hoy en la noche tendriamos nuestro primer evento de fwn NIGHT of HARDCORE

pues nosotros hoy estabamos con las ganas de luchar y de hacer un gran show pero el organizador de mersan no dio la cara y se arranco fwn converso con el pero al final nos dejo tirado

el show de suspende lo lamento mucho no fue culpa de nosostros en serio
para la gente iva a asistir hoy les pido perdon

ahora el show iva si o si hoy pero el organizador no se que paso con el ahora digo porque mersan en joy confirma un evento de lucha libre lo CONFIRMA y al ultimo minuto lo elimina de la noche bueno pero esto no acabara con fwn saldremos adelante lo siento por nuestro jefe que queria ser el mejor show de fwn
en la luchas tendriamos palos con alambre de puas,sillas,mesas tachuelas,bates tubos de luz eh incluso habria hasta fuego

puede que este 9 de agostono estoy seguro sera nuestro 3 show en el gym no lo sabremos creo que si

yo en mi parte estoy muy throw.gif ya que incluso yo iva a participar en el show de esta noche

solo le escribo que no fue nuestra culpa

antemano ojala entiendan todo amigazos y nos vemos el 9 de agosto no estoy seguro y una de esas johnny rock participara solo depende de como me vaya mañana y el domingo

saludos
CH,,ino
Posted: Jul 25 2008, 06:24 PM

Leyenda viviente

Member No.: 150

Oye wn... ESO ES FALSO !!!

Esto lo dice el señor duncan:
Hoy es el Primer Evento de FWN, Night of Hardocore

El evento se realizara en Mersan, con una capacidad para mas de 2000 personas

El valor de la entrada sera de:

-$2000 por vehiculo
-$1000 por moto
-$500 peaton
-$500 bicicleta

Ya saben no se lo pueden perder!

Mas informacion en http://www.mersanenjoy.com/

cabe aclarar que el rumor de que no habra show hoy es falso, ya se encuentra todo listo para hoy

el culiao dice que los rumores son Falsos... !

Además en la pagina de los organizadores... todavia sale la cosa...
http://www.autos.mersanenjoy.com/

No se Johnny... , Mejor pregunta denuevo porsiacaso...

Aunque yo no vaya a ir.. XD Pero me parecio raro el tema...

EXIJO UNA EXPLICACION moco1159366752.png.gif
Rock_2008
Posted: Jul 25 2008, 06:30 PM

Superestrella

Hey men yo vengo de juntarme con diablo y los chikillos

ahora me parecio raroes que hoy antes de la junta y todo en el fotolog de fwn en la mañana alguien postio que el show se suspenderia

eso pero por lo que yo se porque vengo recien de donde diablo no habra show incluso todos los luchadores se fueron pa su casa men
Rock_2008
Posted: Jul 25 2008, 06:33 PM

Superestrella

es mas ahora hay varios luchadores de fwn en msn
CH,,ino
Posted: Jul 25 2008, 06:33 PM

Leyenda viviente

Member No.: 150

Oh... , perdon... , no cachaba que too fuera asi... XD

voy a wear a duncan entonces... XDDD No mejor no xDDD

wena johnnny ...
Cokerz
Posted: Jul 25 2008, 07:11 PM

Moderador

Group: Moderadores
Member No.: 5

Realmente una pena, ojala que de esto puedan aprender en vista al futuro, por que por estos errores al final pagamos todos los que teniamos pronosticados ir a FWN....

La verdad igual me da rabia la situacion, creo que falto mas seriedad al asunto, dado que solo UN rumor al parecer cambio el panorama de la situacion y de igual manera ninguna voz de la directiva de FWN fue clara y salio a la luz para desmentir o afirmar esta situacion, a pesar de que Manu (Jhonny_Rock) nos dio a conocer la noticia igual deja muchas interrogantes en el ambiente y la verdad no costaba nada anunciarlo en la web de fwn o via holyshit.

Entiendo que quizas no fue culpa de FWN y de los muchachos, pero creo que si las cosas se hacen publicas, estas tienen que estar coordinadas desde hace mucho tiempo atras.

pd: puta wn....hecho estoy en la casa de Tidus (uhy) y pensabamos ir con Yuyo y los bacilones de la web, pero ahora derechito a la casa.

Se despide Cokerz

troKOlito
Posted: Jul 25 2008, 07:16 PM

Main Eventer

Member No.: 293

es verdad, acabo de llegar (vivo mas lejos que jony rock) y la info de duncan debe haber sido porque en un principio si iva show, y lo del posteo era supuestamente un rumor falso, pero bueno al final parece que fue cierto, pero hasta ayer en la noche el show iva confirmado, que lata que haya gente que sea tan irresponsable, pero la cosa es asi, dejendonos con las luchas preparadas, se tuvieron que comprar cosas para utilizarlas en el show, y bueno ahora encima lo cambiaron por un show de minas en pelota...

Asique bueno como FWN se disculpa por las molestias causadas, pero la cancelacion del show fue totalmente ajena a FWN.

La fecha del 9 de agosto aun no esta 100% confirmada, asique mejor esperemos confirmacion.

SALUDOS
troKOlito
Posted: Jul 25 2008, 07:22 PM

Main Eventer

QUOTE (Cokerz @ Jul 25 2008, 07:11 PM)
Realmente una pena, ojala que de esto puedan aprender en vista al futuro, por que por estos errores al final pagamos todos los que teniamos pronosticados ir a FWN....

La verdad igual me da rabia la situacion, creo que falto mas seriedad al asunto, dado que solo UN rumor al parecer cambio el panorama de la situacion y de igual manera ninguna voz de la directiva de FWN fue clara y salio a la luz para desmentir o afirmar esta situacion, a pesar de que Manu (Jhonny_Rock) nos dio a conocer la noticia igual deja muchas interrogantes en el ambiente y la verdad no costaba nada anunciarlo en la web de fwn o via holyshit.

Entiendo que quizas no fue culpa de FWN y de los muchachos, pero creo que si las cosas se hacen publicas, estas tienen que estar coordinadas desde hace mucho tiempo atras.

pd: puta wn....hecho estoy en la casa de Tidus (uhy) y pensabamos ir con Yuyo y los bacilones de la web, pero ahora derechito a la casa.

Se despide Cokerz

a ver cokez, lo voy a explicar aqui, hasta anoceh habia show, llegamos a juntarnos al a hora que se suponia que nos ivamos a juntar, habia show, de hecho mersan lo puso en su pagina, pero paso el tiempo y no se tenian noticias de ellos, luego de llamarlos varias veces, al final el jefe de la agrupacion fue a hablar a mersan, a una hora en que se suponia que ya deberiamos haber estado armando el ring y esas cosas aya, una vez aya el tipo este que organiza todo se corrio, asi de simple, y como a eso de las 4 de la tarde ya se supo que oficialmente no habia show.

Y de verdad se les pide diculpa a todos los que tenian planeado ir, pero imaginense que si a ustedes los dejaron con todo preparado, como sera a nosotros....
RonJeremy
Posted: Jul 25 2008, 07:22 PM

Mid-Card

Member No.: 176

Hay que verle el lado positivo al asunto,
a lo mejor esto producira que a su show
en el gimnasio pueda asistir mas gente
y preparar de mejor manera su primer EVENTO

igual una lastima lo sucedido

Nunca imagine que Diablo se llamara TULIO XD
Rock_2008
Posted: Jul 25 2008, 07:34 PM

Superestrella

en el gimnasion no se puede hacer un show de la caracteristicas hardcore pero igual no estaria malo hacer night of hardcore pero para eso habria que buscar otro galpon en el cual se pueda hacer un show de este tipo pero hasta ahora
todo sera normal eso

saludos y disculpas nuevamente
tinotheicon
Posted: Jul 25 2008, 07:41 PM

Hall of Fame

Member No.: 2

Preferible pq harto horrible el lugar que eligieron, lleno de malandras esa area, pero esperemos que FWn tome buen rumbo luego de ésto.
rabidwolverine
Posted: Jul 25 2008, 08:23 PM

Hall of Fame

Member No.: 38

Ojala no sea el 9 de Agosto, porque me voy a Madrid ese dia y queria ver una pelea de Fwn para despedirme de Chilito, por que un mes un mes no vere lucha nacional o quizas nunca + (por si hay un atentado con mi avion :s), pero = es una lastima ya es el 2° show que les cagan (uno en Maipu y otro aca), Mersan es un chanta, su lugar sucks, y bueno se que saldran a Bunny en parte lo conosco y se que el weon a hecho las cosas serias y bien y confio en que sacara adelante este producto llamado Fwn asi que fuerza y suerte

Pd: hagan un show antes del 9 de Agosto
thanatos
Posted: Jul 25 2008, 11:47 PM

Main Eventer

Member No.: 53

mala la cosa, eso pasa por confiar en promotores y gente agena a la lucha, igual les mando todo el apoyo y que sigan tirando pa arriba no mas
sicario
Posted: Jul 28 2008, 04:22 PM

Jobber

Member No.: 313

jaja a lo mejor no te querian invitar xD
jaja

puta q mala nunka es malo un poco de hardcore
aparte que como decia gente de xtreme
si queri llamar la atencion lo mas facil es hacer algo hardcore.
Yuyo
Posted: Jul 28 2008, 10:18 PM

Superestrella

Member No.: 46

Seria la raja q lo tiraran luego... hartos quedamos con la bala pasa'
troKOlito
Posted: Jul 29 2008, 09:48 PM

Main Eventer

apenas sepa les digo, yo tambien espero que sea pronto
RonJeremy
Posted: Jul 30 2008, 05:04 PM

Mid-Card

Member No.: 176

y al final que paso
nunca hubo un comunicado oficial!
cambio de lugar o fecha?

ya po cabros ponganse las pilas
preocupense de los detalles
de a poco se marca la diferencia
denle seriedad al asunto.

saludos
troKOlito
Posted: Jul 30 2008, 09:20 PM

Main Eventer

el comunicdo oficail esta en la pagina y el foro, donde se piden disculpas, no se habla mas al respecto, es decir, no se mete mas caca contra mersan por razones obvias, ahi no seria correcto, pero yo como simple fan de lucha aqui, ya dije lo que habai pasado y me descargue

xDD
rabidwolverine
Posted: Jul 30 2008, 09:37 PM

Hall of Fame

Member No.: 38

En el foro de Fwn no se le puede tirar mierda a Mersan moco1159366752.png.gif , yo me iba a inscribir al foro solo para eso, = quizas me inscriba :s

Bueno esperar el proximo show
troKOlito
Posted: Jul 31 2008, 10:03 PM

Main Eventer

tu podi ahcer lo que quieras, pero nosotros nopo, no se veria correcto, que el administrador le tire mierda a nadie

xDD

PD:Tirale caca noma

xDD
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 3.5122 seconds | Archive