| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| forgottenmu |
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 73 Member No.: 1 Joined: 12-September 07 |
MuOnline Fast Forgottenmu
Web: http://forgottenmu.sytes.net:527 Foro: http://s3.invisionfree.com/forgottenmu Caracteristicas de Mu Online Forgottenmu: Version: 1.04h Exp del server 32000. BlessBug y SoulBug On. Todos los Pj inician con 300 stats libres. Se dan 1000 stats por cada reset. Nivel de reset 400. Nada falla de subir de +6 a +9 ni de +9 a +13, ni de subir adicional a +28. Todos los items normales caen con luck y skill. Se venden todas las cajas kundun en la tienda. Los kunduns tiran items exc +13 y items ancient. Se venden ítems normales +13 en las tiendas. No se borran los poderes al resetear. Muchos Spots para subir nivel. Todos los comandos funcionan. Nuevos comandos: "/addstr n" (n=cantidad de puntos libres para fuerza) "/addagi n" (n=cantidad de puntos libres para agilidad) "/addvit n" (n=cantidad de puntos libres para vitalidad) "/addene n" (n=cantidad de puntos libres para energia) "/addcom n" (n=cantidad de puntos libres para command de DL) "/post" (ahora se ve el nick y en amarillo) "/skin n" (n=en lo que te kieres transformar 0~414) "/skin -1" (te vuelves a la normalidad) Descarga COMPLETA Cliente ForgottenMU v0.2: http://files.filefront.com/ForgottenMu+v02...;/fileinfo.html Contacto: forgottenmu@hotmail.com |
| kabrayan12 |
Posted: Oct 23 2007, 04:59 PM
|
|
Miembro Avanzado Group: Members Posts: 58 Member No.: 39 Joined: 23-October 07 |
pero de ke sirve si esta off??=?
|
| sony |
Posted: Oct 23 2007, 07:31 PM
|
|
Miembro Group: Members Posts: 6 Member No.: 23 Joined: 15-October 07 |
Hola admin cuando estara on el server ya tiene rato q esta offf
y es nesesario bajar el nuevo cliente??? es q ta medio raro esto y pues espero su respuesta bye eso era todow xD nos vemos atoo.sony |
| sony |
Posted: Oct 23 2007, 07:33 PM
|
|
Miembro Group: Members Posts: 6 Member No.: 23 Joined: 15-October 07 |
otra duda q paso con el evnto del sabado se hiso o q peo xD
jajaja bueno chao |
| XLoRdKiKeX |
Posted: Oct 24 2007, 08:17 PM
|
|
Miembro Group: Members Posts: 6 Member No.: 43 Joined: 24-October 07 |
seee. de que sirve si ta off..ya me baje 2 veces la version0.2 y aun no puedo entrar >.<
|
| diego |
Posted: Oct 25 2007, 02:02 PM
|
|
Pollito Group: Members Posts: 1 Member No.: 44 Joined: 24-October 07 |
-.-! quiero jugar me pueden decir cuando el server estara online..... ^^!
|
| Raven |
Posted: Nov 13 2007, 01:50 PM
|
|
Miembro Alto Group: Members Posts: 100 Member No.: 18 Joined: 13-October 07 |
eso solo lo sabe el admin.
bueno, lo ultimo k se supo es k andaba de vacaciones |
| Optimus |
Posted: Nov 17 2007, 05:56 PM
|
|
Unregistered |
Bueno amigos veo que no hay señales de vida ni del admin ni de nada, creo que este mu trermino fue lindo mientras duro...
|
|
|
| Porki |
|
|
Unregistered |
Ke pasa,ADM ke ponga el server ON
Esto apesta honestamente |
|
|
| Fer |
|
|
Unregistered |
|
|
|
| EmooO |
Posted: Jan 8 2009, 07:20 AM
|
|
Pollito Group: Members Posts: 1 Member No.: 66 Joined: 8-January 09 |
el server esta on?
|
| Moderador |
Posted: Jun 14 2009, 07:01 PM
|
|
Unregistered |
Que onda con el server esta off? ni admin ni nadie entra yo diria que esto se cancelo...
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |