Se buscan colaboradores, Admins, Moderadores
dl16
Posted: Sep 4 2007, 12:46 PM

Administrador

Group: Admin
Member No.: 1

Si tienes experiencia en webs o foros invisionfree, mandame un MP o manda un mail a chucklatino@gmail.com.

Se agradece mucho, smile.gif.

Animate y ayuda a la web a crecer!.
aoc4v
Posted: Jan 2 2008, 12:33 AM

Newbie

Group: Members
Member No.: 38

Me gustaría ayudarte viejo, en serio, pero no tengo experiencia en foros ni nada por el estilo.
Cómo puedo colaborar? smile.gif
dl16
Posted: Jan 2 2008, 05:36 PM

Administrador

Pues lamentablemente si no tienes experiencia en foros no creo que puedas ser admin, pero me ayudarias demasiado si difundieras esta web.

Es que pareciera que desde hace ya unos meses tenemos el mismo "publico" y no crecemos.

Espero que el nuevo diseño tanto de la web como del foro llame a mas gente.

Gracias! cualquier cosa te aviso
Poladark
Posted: Jan 8 2008, 09:36 PM

Newbie

Member No.: 58

...............................................................................................................................

Hola... escribo por que me encantan esta serie y me gustaria poder ayudar un poco.

Yo soy programadora, analista de sistema y estoy estudiando ingenieria en informatica... he tenido la oportunidad de programar(hacer) foros, paginas web en distintos lenguajes... etc.

si necesitan ayuda.. avisame cualkier cosar y me hare un tiempo para poder ayudarlos..
Irene
Posted: Jan 25 2008, 04:50 PM

Newbie

Member No.: 3

yo quiero ayudar (:
pero nose nada
Chuck es lo max (:
Entonces q? si o si ayudo? laugh.gif
dl16
Posted: Jan 25 2008, 04:57 PM

Administrador

Por ahora estamos bien, "Irene". Dar a conocer el foro es la mejor ayuda que podemos tener ahora smile.gif
Mery-Both
Posted: Feb 1 2008, 01:16 PM

Newbie

Member No.: 65

Yo podria ayudar, nunca trabaje con fotos de este tipo, pero he sido moderadora de algunos foros.
Por otra parte, tengo un blog de Chuck:

Chuck - Nerd Herd

Que actualizo casi diariamente. Y queria saber si podiamos hacer intercambios de links, es decir, yo pongo el link asi "Chuck Latino" y ustedes ponen el link hacia mi blog.
Yo tambien soy de latino america y creo que podriamos trabajar en equipo smile.gif

Ah te dejo mi mail para que podamos comunicarnos:

botheatoz@yahoo.com.ar

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5112 seconds | Archive