Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Un buen sitio para... ¿bañarse? [14 de Septiembre], Por ahora Condorock [CERRADO]
Vexphoem
Posted: Nov 27 2007, 10:15 PM

Recluta

Group: Ciudadano
Member No.: 21

- Vex...eres tan testarudo como yo -me dijo dándome golpecitos sobre la cabeza como si fuera un niño pequeño.

- Hum... ¬¬ un poco.

- Pero no creo que puedas curarme, lo siento... -apartó el pie, yo asentí con la cabeza. Qué remedio...

-Además, no quiero acabar en el hospital -bromeó.

- ¿Ehhh? blink.gif ¬¬... Pues peor para tí, chavalín! -sonreí con superioridad, luego reí algo alocado.

-Bueno, ¿es que vamos a quedarnos aquí? No es que se vean mucho las... -pero mi comentario fue sordo, pues empezó a caminar hacia una colina que estaba cerca del lugar, donde se podría ver el cielo a la perfección ya que no habían árboles.

- Vamos Vex...No te quedes atrás... -me indicó para que lo siguiese.

- ¡Ah, qué torpe! Estaba soplado... Jajajajaja

Finalmente, llegamos.

Condorock se había tumbado sobre la hierba, yo observé todo el cielo... Era inmundamente hermoso, totalmente increíble.

- ¿Que te parece este lugar Vex? ¿Alguna vez habías podido ver el cielo de esta forma?

- ¡¡Es espectacular!! Nunca en mi vida había tenido la oportunidad de ver algo así. -me tumbé mirando hacia arriba.

- Viendo el cielo así, mis problemas me parecen insignificantes comparadas con la grandeza del Infinito... -susurró, mis ojos se dirigieron como por instinto hacia él haciéndo que le mirara.

( Sus... ¿problemas? )Cielos, esa sensación otra vez... Creo que me subió mucho el alcohol.

- Esta es la razón por la que me gusta venir aquí...En Neo Arcadia, tantas luces estropean la pureza de la noche ¿no crees?

- ¿Ah? Pues... -observé de nuevo las estrellas. -Sí, la verdad. Hice bien en visitar este lugar que me habían dicho.

Entonces me fijé en algunas constelaciones, yo no sabía el porqué me las sabía tan de repente. Entonces ví una que me llamó bastante la atención, y mi boca se movió sola.

-Es el cinturón de... Orión. -al decir la última palabra, me note bastante cansado. Muy cansado...

Muchas cosas me venían a la mente con ese nombre... "Orión". No cesaba de repetirse en mi cabeza, una y otra vez.

Al instante, sentí que me perdía por unos segundos.

[...]

Los ojos de Vexphoem se tornaron rojizos y unas marcas rojas encima de sus ojos aparecieron, su rostro indicaba un comportamiento muerto.

- Uno, equis, uve, i, i, i, uno, cuatro, equis, equis, uve, dos, cuatro, i, equis, equis, dos, cero, uve, i, i, i. -Musitó automáticamente, como si de alguna clave se tratase. Pero nada mas terminar, sufrió un espasmo y volvió a la normalidad.

[...]

Abrí los ojos tras haber recibido una pequeña descarga electrica que había recorrido todo mi cuerpo.

- ¡Brrr! -resoplé. -Hay pulgas en el cesped, tío. -dije, algo mareado mirándolo.

Notaba como... como me quedaba sin energías.

¡Claro! Me acordé que hacía tiempo que no me recargaba, y el alcohol había debido de afectarme bastante.

-Oye... eh... ¿Hay alguna ciudad cerca de aquí? -Pregunté, esperando no recibir otra pregunta que me hiciera explicarle el motivo. Pero por instinto, ví que me puse de rodillas y había gateado hasta él, poniendome bastante cerca. ¿Qué es lo que me pasaba ahora?

--------------------
user posted image
BROWN *human* / WHITE *reploid*
Condorock
Posted: Nov 28 2007, 02:07 AM

Melody of terror...

Member No.: 16

Vex y yo nos encontrábamos en silencio mirando las estrellas, todavía no habíamos decidido la prueba, seguramente le pediría que me dibujase un mapa estelar. Pero mientras que me decidía que hacer, pude ver a Vex observando ya las estrellas.

- Es el cinturón de... Orión. -dijo Vex con un tono muy apagado, lo que me hizo mirarle. En su rostro pude ver unas marcas rojas encima de sus ojos y una inexpresividad aterradora.

- Vex, ¿Que diablos son esas marcas? - pregunte realmente sorprendido, colocando mi rostro encima del suyo. Pero pareció no inmutarse de mis palabras.

- Uno, equis, uve, i, i, i, uno, cuatro, equis, equis, uve, dos, cuatro, i, equis, equis, dos, cero, uve, i, i, i. -Musitó automáticamente, como si de una grabación se tratase. Inmediatamente, sufrió un espasmo y volvió a la normalidad.

Yo no pude salir de mi alucinación, quedándome mirándolo fijamente con una mueca de una absoluta incredulidad.

- ¿Que diablos había dicho?, ¿Que estaba pasando? - preguntas que se reflejaron en unos ojos abiertos como platos.

- ¡Brrr! -resoplo. -Hay pulgas en el césped, tío. -dijo mirando mi alucinado rostro.

Yo seguí sin poder responder. Todavía estaba impactado por lo que acababa de ocurrir. De repente, Vex se reincorporo mirándome fijamente.

-Oye... eh... ¿Hay alguna ciudad cerca de aquí? -Pregunto, poniéndose de rodillas y gateando hasta mi, acercándose demasiado a mi rostro.

Yo tenia intención de responderle acerca del asentamiento de las ruinas de Eurasia, pero ver su rostro tan de cerca me asusto mucho, ¿volveria a sufrir otro espasmo?

- Esto...¿Que te ocurre tio? - pregunte bastante nervioso, al ver que cada vez se acercaba más a mi.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Nov 28 2007, 05:04 PM

Recluta

- Esto... ¿Que te ocurre tio? -Preguntó bastante nervioso, pero no supe contestar.

Se me quedó mirando, asustado. Yo, sin embargo, no dejaba de acercar mi rostro hacia el suyo. Lo hacía consciente pero inconscientemente a la vez, por puro instinto...

Me quedé observando sus ojos, de nuevo, hasta que mis labios actuaran como si los suyos fuesen imanes que los atraeran.

Sentir el contacto cálido de esa suave "tela" color salmón que definía sus labios, fue lo unico que llegué a hacer ya que ni si quiera me dió tiempo a más. Pues él se había separado bruscamente hacia atrás y me había regalado un fuerte puñetazo recibido en mi mejilla izquierda, lo que hizo que perdiera el equilibrio a la vez que mi cara girara hacia la derecha impulsada por el impacto.
Apoyando las manos hacia ese lado me había ayudado a no caer de barbilla...

Mientras, Condorock me miraba con una extraña cara imposible de definir para mí en aquél momento por la situación en la que me encontraba:
Con la cabeza gacha apoyada en los hombros y sujetada por el cuello, mirando hacia abajo donde se encontraba el césped, lugar en el que caían gotas de algo similar a la sangre humana desde mi boca.
Podía degustar su sabor cuando este líquido entraba en contacto con mis papilas gustativas, deslizándose por y entre mis dientes.

( Vexphoem, ¿por qué estás actuando de ésta manera? ) No dejaba de preguntarme.

Con la mejilla dañada y la boca sangrando, lo miré confundido.

-Cond... Condorock, tío... Yo... no sé. -Le respondí a lo de muchísimo antes.

Entrecerré los ojos dejando mostrar mi cansancio, mucho más mareado y con la cara sonrojada.

Oía cómo decía algo, pero no lo escuchaba muy bien y no lograba definir sus palabras. Se acercó un poco hacia mí, mirando a mi mejilla.

Pero yo seguía queriendo probar su boca, sentir aquella extraña sensación...

Me acerqué ligeramente más rapido que antes y volví a juntar mis labios en los suyos, para su sorpresa.

Nada me impedía hacerlo. Es más, era como si mi mente estuviera diciendo que lo hiciera... ¿Estaba mal aquello?

No, definitivamente en este momento no podía pensar en nada... Me sentía demasiado bien.

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Nov 28 2007, 10:41 PM

Melody of terror...

Me quede observándolo realmente extrañado, primero el extraño código que dijo como si se encontrase poseído y ahora esto... ¿Que le podría estar ocurriendo a Vex?
El mientras se quedo como embobado mirándome a los ojos, cuando de repente me beso como si tal cosa.

Yo no pude evitar soltarle un buen derechazo cuando sus labios chocaron con los míos, pues estaba asustado de lo que pretendía. Nunca antes un chico me había besado, porque me habría tenido que besar precisamente el... - pensé mientras me limpiaba su saliba de mis labios con el antebrazo.

- ¿Pero que diablos te crees que estas haciendo?, pedazo de idiota. - dije bastante enfadado mirando a Vex arrodillado sobre el césped.

Entonces volvió a mirarme con cara de confusión y la boca llena de sangre.

- Cond... Condorock, tío... Yo... no sé. - dijo mientras entrecerraba sus ojos.

- Joder Vex! Me estas asustando de verdad. - decía mientras cogí a Vex por la mejilla y comencé a examinarlo. - Espero no haberte roto ningún hueso de la boca ni nada así...lo siento tio...

Pero, Vex se giro velozmente y volvió a besarme, esta vez llegando a juntar completamente sus labios con los míos. Esta vez, no le solte otro derechazo, más bien espere a que acabase de hacer el idiota o eso quise pensar, porque notaba una extraña sensación de gusto y confort que me impidió actuar. Finalmente, lo separe de mi con un leve empuje.

- Vex...¿Porque me has besado? Y...¿Que has sentido al besarme? - le pregunte girándome para que no me viese la cara.

En realidad, creo que me habia gustado...Y eso me asustaba. Por lo que espere la respuesta de Vex, al menos para comprobar sus razones.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Nov 29 2007, 04:52 PM

Recluta

Al principio, notaba que no se inmutaba, no movía los labios. Pero poco a poco fui notando que se relajaba, o eso parecía. Pero me separó empujándome, levemente.

- Vex... ¿Porque me has besado? Y... ¿Que has sentido al besarme? -Me preguntó, confundido y mirando hacia otro lado. No podía ver su cara, así que no sabía si se había enfadado...

Vale, la había cagado, había estado mal. Seguro había adivinado que no era humano como él.
Se me estaba pasando la borrachera, pero no del todo.
Sin embargo, aún no sabía contestarle correctamente. No podía decir la verdad porque no la sabía... pero tampoco estaba mintiendo. Y eso al menos me reconfortaba.

-Lo siento... -Musité, sintiéndolo de verdad mientras miraba sus ojos confundidos.
Seguidamente, le iba a responder a lo que había sentido, pero noté como una onda paralizatoria iba desde los dedos de mis pies hacia arriba, apagándome.

Había gastado todas mis energías y la única manera de sobrevivir un poco más era estar a pleno sol en mi forma reploide. Pero no podía hacer nada ya, me había "desmayado" y por suerte mi cabeza había caído sobre su cuerpo haciendo que, seguramente, lo tumbara por el peso de mi cuerpo.

Mis pensamientos estaban perdidos en la nada, en el vacío de mi propio ser.

No podía recargarme, no sólo, y menos en un lugar como éste... Tendría que esperar a que fuese de día para recibir luz solar y convertirme automáticamente en mi forma reploide.

Seguramente, Condorock estaría asustado pensando que había muerto o caido en algún coma. Eso si seguía pensando que yo era un humano corriente y moliente, pues yo no le había mencionado nada de eso.

[...]

Unos circulos aparecieron alrededor del ombligo de Vexphoem.

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Nov 29 2007, 09:18 PM

Melody of terror...

El chico parecía cada vez más nervioso y cansado, ademas era incapaz de encadenar una respuesta a la pregunta que yo le había realizado, así que espere hasta que pudo responderme de alguna forma.

-Lo siento... -Musito, mirándome con una unos ojos llenos de arrepentimiento, pero inmediatamente sus ojos se cerraron y Vex cayo sobre mi.

No pude evitar que al caer sobre mi, me tirase de nuevo al suelo. Pero eso realmente no me importo, lo que realmente me importaba era él. Estaba realmente asustado, pues no notaba signos de vida en su frágil cuerpo humano.

- Mierda!!! - grite golpeando con fuerza el césped. - Humano idiota! Joder! Y todo esto ha sido por culpa del puto alcohol...de MI alcohol! - volví a golpear el suelo con rabia, pues estaba bastante convencido de que la culpa había sido mía.

Cerré los ojos, deseando que nada de esto hubiese ocurrido, no deseaba perder de nuevo a un amigo. Ya había sufrido demasiado bajo esa faceta de tipo duro. Entonces, al volver a mirar el cuerpo de Vex, vio una como unas extrañas marcas circulares rojas aparecieron en su estomago.

- ¿Estas marcas rojas? - dije bastante sorprendido tocándoselas con las yemas de los dedos.

No entendía porque... pero me resultaron realmente tan familiares...la verdad es que no recordaba donde las había visto antes, pero juraría que alguna vez había visto a algún Reploide con ellas...¿Seria Vex un Reploide? No pude evitar preguntarme.

Ciertamente, no podía creerlo. Vex parecía tan humano...que era casi imposible que se tratase de un Reploide. Pero así era...Vex era tan Reploide como yo. Así que empece a toquetear a Vex, para empezar debería de comprobar los latidos de su corazón, pero lo que sentí cuando puse las palmas de mi mano sobre su pecho fue algo realmente extraño y extraordinario.

Podia sentir un gran calor, emergiendo de su pecho y un pulso increíblemente extraño, no se trataba de un pulso normal y corriente...más bien se trataba de un ritmo hipnotizarte, quizá podría ser considerado una canción. Así que estuve con mis manos un buen rato encima de su "corazón". Efectivamente, Vex era un Reploide y parecía tener sus reservas de energía agotadas.

Inmediatamente comencé a buscar una forma de poder recargar sus energías con las mías propias, sabia que eso era posible...aunque nunca lo había visto, pero su ombligo era realmente sospechoso...parecía estar esperando ser recargado. Parecia que ya había encontrado el conducto por el que podría devolverle a "la vida". Pero, ahora faltaba encontrar la forma en la que yo pudiese suministrarle energía.

Entonces, recordé algo... una sombra delante de mi hablándome y tumbado en algún lugar, en una sala deslumbrantemente blanca.

- Tu misión es protegerlos a todos...porque tu potencial es casi ilimitado...[...]...en caso de tener que transferir algo de energía a alguno de tus compañeros, deberás enlazarlos con tu corazón... - dijo el extraño doctor antes de desaparecer de mi mente.

Casi por instinto, clave mi mano en mi torso, pudiendo acceder a dentro de mi sistema estructural...ahora solo debía conectar mi fuente de energía a su ombligo, para lo que desconecte uno de los dos conductos que unen mi fuente de energía con el resto de mis mecanismos y se lo conecte a el en su ombligo.

- Estúpido científico! Espero que esto funcione... - dije esperando que Vex reaccionase de alguna forma.

Justo entonces las marcas de su estomago comenzaron a iluminarse...

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Nov 29 2007, 10:09 PM

Recluta

Pude sentir como Condorock pasaba su mano sobre mi estómago y mi pecho, notaba cómo hacía algo. Pero yo no podía reaccionar físicamente.

Sabía que me había descubierto ya, porque cuando sus dedos rozaban mis marcas, mi "corazón" palpitaba...

De repente, sentí que me conectaban, que habían enchufao alguna fuente de energía sobre mi ombligo.

- ¡Estúpido científico! Espero que esto funcione... -le escuché decir, no sabía a qué se refería.

Hasta que lo sentí a él, noté su energía... Me había conectado y estaba empezando a brillar todo mi cuerpo. Eso significaba que mis dudas eran ciertas, Condorock era un reploide como yo. Aunque parecía tanto un humano...

Las vibraciones de energía comenzaron a recorrer todo mi cuerpo, pero a parte de eso notaba un cambio en mí... El mismo cambio que cuando tenía que pelear.

Cuando pude abrir los ojos de nuevo, lo ví. Ahí, con mi luz reflejada en su cuerpo, en su rostro...

Pero de repente me dió un calambrazo en la mente. Igual que hace un rato, pero con la sensación que había sentido antes de eso.
¿Le conocía yo acaso? Podría ser, ya que yo era algo olvidadizo... ¡Pero era tan imposible!

- Condorock. -hablé. Al hacerlo, observé mis brazos y mi ombligo marcados, un mechón de mi pelo blanco y la indumentaria que llevaba...

Al estar recargándome, siempre me encontraba en mi forma reploide a la que a veces me costaba transformar.

http://i49.photobucket.com/albums/f299/Rik...xphoemreplo.png

-Sobre lo de antes... No sé muy bien el motivo, pero lo que estaba sintiendo era... una sensación rara, me sentía bien. Siento mucho que te desagradase, de verdad perdón. -Miré que estaba conectado a mí. Mis manos, ahora protegidas con los "guantes", se dirigieron hacia su pecho. ¿Cómo era que había logrado conectarse así?

This post has been edited by Vexphoem on Nov 30 2007, 05:46 PM

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Nov 30 2007, 01:34 AM

Melody of terror...

Al cortar parte de la energía que se encargaba de alimentar mi cuerpo, me di cuenta de que mi cuerpo quedo medio muerto (mas bien sin corriente). Al parecer, ese estúpido doctor no había pensado en que al reducir la intensidad de energía que circulaba por mi cuerpo, algunas regiones del mismo se viesen desabilitadas.

Los símbolos de su estomago cada vez se iluminaban más y más...hasta que finalmente, abrió los ojos. Cuando me di cuenta...su aspecto era completamente diferente, lo que me hizo quedarme realmente sorprendido.

- Condorock. - me dijo en susurros...o eso me pareció, ya que mi sistema auditivo no funcionaba muy bien en ese momento.

Pude fijarme que ahora tenia las marcas rojas por todo el cuerpo y el pelo blanco como la nieve. Pero hubo algo que realmente me impresiono y a la vez me infundo el mayor terror que hubiese podido conocer...

- Sobre lo de antes... No sé muy bien el motivo, pero lo que estaba sintiendo era... una sensación rara, me sentía bien. Siento mucho que te desagradase, de verdad perdón. - puso sus manos en mi pecho...

Cada vez me encontraba más y más aterrorizado, podría ser el la nueva forma del Dios del Terror que cientos de años atrás había exterminado todo aquello que Condorock podría haber considerado bueno...SIGMA! Y sus cicatrices eran como las de Vex.

- Si...Sigma?... - dije con una cara llena de terror, pues sabia que en el caso de que si fuese un nuevo cuerpo suyo, yo no tendría nada que hacer. Salvo seguir el mismo camino que aquellos a los que perdí hace tanto tiempo.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Nov 30 2007, 09:50 AM

Recluta

- Si...Sigma?... -dijo, totalmente aterrorizado, cosa que me sorprendió.

( ¿"Sigma"...? )Pensé. Recordé que había leído reportajes sobre él, era un villano terrible.

Me toqué los ojos, parecía que Condorock creía que ese tipo chungo era yo. En su cara se podía reflejar perfectamente el miedo y rencor que sentía, a pesar de que estuviera medio muerto a causa de la energía que me proporcionaba.

- No, Condorock... Yo no soy ese tío. -dije intentando convencerle, pero no parecía escucharme.

- ¡Condorock! ¡¡Escúchame!! -le grité agarrándole de los hombros, mirándole con desesperación y preocupación. -En el supuesto caso de que ese tío estuviera dentro de mí... ¿Crees que me dejaría hacer esto?...

No pude evitarlo más, le abracé (aún conectado a él) con todas mis fuerzas intentando proporcionarle mi seguridad, protegiéndole de sus miedos.

Aunque le acabara de conocer, no soportaba verle de esa manera.

Mientras le abrazaba con el lateral de mi cara pegada a la suya dándole calor, una de mis manos se deslizó por su espalda llevándola hacia la parte trasera de su cuello, acariciándole el pelo con cariño.

Otra vez esa sensación que me ruborizaba la cara... ¿Qué demonios me hacía sentir ese chico?

- Por favor, créeme... -le dije, susurrándole en el oído. -Y no tengas más miedo... No soporto ver a mis amigos así... -Esperaba que lo hiciese, pues para algo tenía la habilidad de no mentir.

-Será mejor que te desconectes de mí ya, yo chupo mucha energía... no quiero que te vallas. Y además ya estoy mejor... -confesé con los labios pegados a él, rozándo su oreja.

This post has been edited by Vexphoem on Nov 30 2007, 05:47 PM

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Nov 30 2007, 02:20 PM

Melody of terror...

Nada más pregunte si el era Sigma, su rostro cambio bruscamente a una cara llena de preocupación y miedo.

- No, Condorock... Yo no soy ese tío. -dijo intentando convencerme.

Pero yo seguí mirándole con una cara llena de terror.

- ¡Condorock! ¡¡Escúchame!! -me grito agarrándome de los hombros y con unos ojos llenos de desesperación y preocupación. -En el supuesto caso de que ese tío estuviera dentro de mí... ¿Crees que me dejaría hacer esto?... - dijo mientras comenzó a abrazarme.

Fue un abrazo realmente cálido, lleno de cariño y ternura...como si intentase protegerme del mundo. Coloco su mejilla junto a la mia intentando darme calor de esa forma, y deslizo sus manos por mi espalda hasta llevarlas a la parte trasera de mi cuello, acariciándome el pelo con cariño.

- Por favor, créeme... -me dijo, susurrándome en el oído. -Y no tengas más miedo... No soporto ver a mis amigos así... -me dijo realmente preocupado y casi al borde de las lagrimas.

Yo asentí con la cabeza, todavía sin poder hablar.

-Será mejor que te desconectes de mí ya, yo chupo mucha energía... no quiero que te vallas. Y además ya estoy mejor... - me confeso mientras con sus labios acariciaba mi oreja.

- Esta bien... - dije a duras penas, pues la transferencia de energía realmente me estaba agotando.

Entonces con sumo cuidado deslice mis manos sobre su pecho hasta llegar al estomago, una vez llegue hasta el cable lo desconecte suavemente y finalmente pude volver a conectarmelo. En el pecho me había quedado un agujero realmente feo, por el cual se podía ver un gran resplandor violeta.

Una vez me lo conecte, sentí como si las fuerzas volviesen de nuevo a mi cuerpo de repente y volví a abrazar a Vex con todas mis fuerzas.

- Gra...Gracias Vex! Gracias por tus palabras! He tenido muchísimo miedo... - le dije acabando en un susurro en su oído.

Una vez acabe de abrazarlo, me volví a levantar...

- ¿Que te parece si lo dejamos en un empate? - le dije con una sonrisa cómplice y burlona, mientras le acerque mi mano para ayudarle a levantarse.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Nov 30 2007, 05:44 PM

Recluta

Para desconectarme, deslizó sus manos desde mi pecho hasta el estómago, provocándome un estremecimiento.
Me lo quitó suavemente y se lo volvió a poner, pero en su pecho había quedado un agujero del que salia un resplandor violeta.

-Tu pecho... lo sien.. -llegué a musitar, pero él me había abrazado fuertemente. Parecía que ya volvía en sí, yo le correspondí al abrazo, reconfortantemente.

- Gra... ¡Gracias, Vex! ¡Gracias por tus palabras! -dirigí mis ojos hacia donde estaba su cabeza apoyada. -He tenido muchísimo miedo... -susurró en mi oreja.

-Tranquilo, todos tenemos miedo alguna vez. -le dije con calma.

Nos separamos y él se levantó, acercándome la mano para ayudarme a levantar.

- ¿Que te parece si lo dejamos en un empate? -dijo sonriendo cómplice y burlón.

- Jeh, ¡de acuerdo! biggrin.gif -Le dije agarrando su mano y levantándome.

En ese momento, me vino una especie de flash a la cabeza que hizo que diera un pequeño paso hacia atrás, colocándome la mano en la frente y cerrándo los ojos.

Me encontraba dentro del mar... o algún líquido. Tras un cristal veía a un grupo de tíos examinando lo que parecía ser un laboratorio. Y allí estaba... ¿Condorock? vestido con una capucha negra, mirándome con una expresión de estar trabajando, algo raro. Dejó de analizarme con desprecio-interés y caminó hacia otro lado, siguiéndo a los demás hombres que allí habían. Se me nublaba la vista otra vez... se nublaba todo.

Volví en mí, abrí los ojos y vi a Condorock algo confuso.

- Oye, necesito que me digas... ¿Me habías visto anteriormente? -pregunté liado. -Bah da igual, será mejor que volvamos a la ciudad, tenemos que hacer algo con tu agujero. ^^ -Dije quitándole la importancia a mi pasado.

[FDI: me olvidé que Vex-replo usaba el color blanco!! XDD cambiale la letra en los post de arriba ^^U]

This post has been edited by Vexphoem on Nov 30 2007, 05:48 PM

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Nov 30 2007, 10:01 PM

Melody of terror...

Tras mi propuesta de mantener un empate entre los dos, espere para escuchar la respuesta de Vex.

- Jeh, ¡de acuerdo! -me dijo agarrando mi mano y dejandose que le ayudase a levantarse.

En ese momento, Vex solto mi mano y dio un pequeño paso hacia atrás, colocándose la mano en la frente y cerrándo los ojos. Yo lo mire extrañado, ¿Otra vez recitaria algun codigo extraño?

Me equivoqué, en vez de eso volvio a abrir los ojos y me miro con una cara bastante confusa.

- Oye, necesito que me digas... ¿Me habías visto anteriormente? - me pregunto bastante confuso. -Bah da igual, será mejor que volvamos a la ciudad, tenemos que hacer algo con tu agujero. ^^ -Dijo quitándole importancia a lo preguntado.

Yo tambien sentia la extraña sensación de conocer a Vex de mucho tiempo atras. Por alguna razón, habia sido capaz de volver a activarlo y de reconocer sus marcas.

- A decir verdad, a mi tu tambien me resultas familiar, pero ahora mismo apenas puedo recordar cosas sobre mi pasado. - no era una excusa, pues el mismo sabia que le faltaban ciertas partes de su memoria. Quiza nos hayamos visto de antes... - dije finalmente intentando, dejar el tema en un punto inconcluso.

Entonces, me quede mirando fijamente a Vex. Parecia un reploide de pocos recursos, quiza deberia de llevarle yo mismo a Neo Arcadia.

- ¿Quieres que te acerque a la ciudad? Tengo mi moto por aqui aparcada... - le ofrecí mi transporte respondiendo a su pregunta anterior. Y no te preocupes de mi agujero...esto se arregla con facilidad, ademas el color violeta es precioso ¿no crees? - pregunte mientras observaba mi propio pecho.

Por alguna extraña razón, ese color siempre me habia resultado familiar y calido. Pulse un boton del maletín y la moto aparecio entre los matojos.

- Vex, ¿que te parece la burra? - le pregunte mientras me ponia el casco completo de la moto. Esta pequeña nos esta esperando - sonrei dandole golpecitos a la burra, en cuanto vi en la cara de Vex aparecer una sonrisa, le lance el casco de reserva.

[FDI: Mas te vale aceptar mi ofrecimiento XDDD Esta es la moto: http://www.triumphchepassione.com/immagini...verde-pazzo.jpg]

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Dec 1 2007, 06:04 PM

Recluta

-A decir verdad, a mi tu tambien me resultas familiar, pero ahora mismo apenas puedo recordar cosas sobre mi pasado. Quiza nos hayamos visto de antes... -le escuché, pero preferí no comentar nada.

Se me había quedado mirando.

- ¿Quieres que te acerque a la ciudad? Tengo mi moto por aqui aparcada... Y no te preocupes de mi agujero...esto se arregla con facilidad, ademas el color violeta es precioso ¿no crees? -preguntó mirándose.

-No lo decía por eso, pues sí que es bastante bonito. Pero me refería si te dolía...

Él entonces apretó un botón de su maletín y salió una atractiva moto verde entre el matorral.

- Vex, ¿que te parece la burra? -Dijo poniéndose el casco y un poco de ropa.

- Dios, ¡¡es brutalísima, te debe de haber costado un huevo!!

- Esta pequeña nos esta esperando -sonrió dándole golpecitos. En mi cara apareció una gran sonrisa, pues nunca había montado en una de esas. Me lanzó el casco de reserva y yo me lo coloqué.

-Muchas gracias. -le dije mientras esperaba a que subiera para después hacerlo yo.

-Mi "casa" está cerca del centro comercial Ofuri-Kom, así que no tiene pérdida.

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Dec 3 2007, 04:12 PM

Melody of terror...

-Muchas gracias. -me dijo mientras esperaba a que yo subiese para sentarse detrás de mi.

- Bien, Vex - gire mi cabeza sonriendole. ¿A donde quieres que te lleve?

- Mi "casa" está cerca del centro comercial Ofuri-Kom, así que no tiene pérdida.

- Genial! Me viene de paso y todo. Yo tengo por allí un local de conciertos, en el que a veces toco. - cuando acabe, gire la cabeza bajándome la visera del casco.

Entonces arranque la moto, con un rugido del motor bastante potente. Espere unos momentitos a que el motor se calentase...entonces gire el puño hasta el máximo, pegando una arrancada bestial.

- Vex, no tengas miedo en abrazarte a mi. - reí - Pues soy un conductor bastante temerario. Nuestro destino! Neo Arcadia! - grite emocionado.

Adoraba las situaciones limite, por lo que seria un viaje bastante movidito.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Dec 5 2007, 08:02 AM

Recluta

- Genial! Me viene de paso y todo. Yo tengo por allí un local de conciertos, en el que a veces toco. -al terminar giró su cabeza bajándose la visera.

- ¿Conciertos? ¿Tienes un grupo? -me emocioné, me encantaba la música. Y descubrir que él tocaba fue toda una sorpresa.

Arrancó la moto, esperó y arrancó de sopetón. Lo que hizo que me fuera hacia atras. XD

- Vex, no tengas miedo en abrazarte a mi. -rió, pero yo lo miré con mala cara. (U¬//¬xX) - Pues soy un conductor bastante temerario. Nuestro destino! Neo Arcadia! - gritó emocionado, yo no tuve otro remedio que agarrarme a él.

- Flipaaaaah!! -grité.

Cuando llegamos, le indiqué más o menos dónde quedaba el edificio, y me bajé devolviéndole el casco.

- Bueno, ya nos veremos otro día, tío. -Agarré su mano amistosamente.

- Y... Gracias. -dije refiriendome a que gracias a él no me había pasado la noche entera, desconectado.

No sabía que mas hacer, así que me propuse subir por las ventanas para llegar a mi azotea después.

- ¡Hasta otra!

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Dec 9 2007, 03:41 AM

Melody of terror...

Cuando finalmente llegamos a su casa, Vex se bajo agilmente de la moto.

- Bueno, ya nos veremos otro día, tío. -Agarro mi mano amistosamente.

- Cuando quieras, tio! - lo despedi devolviendole el apreton de manos.

- Y... Gracias. -dijo en un tono más agradecido, seguramente se referiria a lo de la transferencia de poder.

- No te preocupes...no podia dejar a un amigo así. De todas formas, ese era mi trabajo inicial de Reploide. - intente ser algo modesto, mientras le miraba con una sonrisa.

Vex tras soltar mi mano comenzo a escalar por las ventanas hasta llegar hasta su azotea.

- ¡Hasta otra! - dijo asomandose desde la azotea.

- Toma! - Le lance una pequeña tarjeta electronica que llego facilmente hasta el. El dia 24 de Septiembre, dare un concierto en mi sala de conciertos Black Japan. Espero verte por alli Vex...me harias sentir muy feliz de verte alli... - dije mirando hacia arriba con una gran sonrisa. Cuando acabe, acelere con la moto y me dirigi a Black Japan. Tenia sueño y queria dormir, pues los proximos dias serian muy moviditos.

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.7282 seconds | Archive