Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

Probando nuevas experiencias. [7 de Octubre], Libre. ^^
Condorock
Posted: Feb 17 2008, 04:41 PM

Melody of terror...

Group: Ciudadano
Member No.: 16

Ya habia pasado dos semanas desde la ultima vez que habia aparecido ante el publico, sin querer lo habia perdido todo ante Neo Arcadia, mis sueños, mi libertad, Vexphoem....TODO!

Ahora únicamente sabia que ya no debia de huir más. Neo Arcadia debia ser purificada de su corazón podrido que la controlaba, su sistema de gobierno corrupto bajo unas doctrinas sobervias y despoticas.

Durante las dos ultimas semanas ya habia comenzado la purificación de Neo Arcadia, algunos politicuchos asesinados, algunos disturvios...pero nada serio.
Tenia que empezar a mover las piezas del tablero de una vez, como por ejemplo eliminar a alguno de los Comandantes de Neo Arcadia, Addyaita Compushell...

Los ultimos dias los dedique, a investigar a Addyaita desde las sombras y este momento en este lugar...era el perfecto para mover pieza. Su cabeza me colocaria a los 4 guardianes en una bandeja de plata.

Con una gabardina negra que me cubria todo el cuerpo, una pistola y mi guitarra entre al parque de atracciones. Addyaita se encontraba a 10 metros de mi, de espaldas a mi con un grupo de personas. Aunque al sentir mi presencia se giro, dejandome ver a Vexphoem y a una chica igualita que Vex. Ya nada importaba, mi mision no podia cambiar, no volveria a huir...

- Genial...lo que faltaba en esta fiesta. - dije bastante molesto. - Ya lo sabias ¿verdad Addyaita Compushell, uno de los 3 comandantes supremos de Neo Arcadia?

- Tu! Tu eres... - dijo Addyaita muy impresionado y sorprendido a la vez de verme allí. Seguramente tambien querria hacerse con mi cabeza para llevarsela a sus jefecillos.

- Asi es... ¿comenzamos? - dije mientras me quite mi gabardina de un tiron.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Feb 17 2008, 05:43 PM

Recluta

Member No.: 21

Vi a Addyaita sacar de repente su pistola, alterado, y girarse. Ví a un tío encapuchado, con... una guitarra que me sonaba bastante...

- Ya lo sabias ¿verdad Addyaita Compushell, uno de los 3 comandantes supremos de Neo Arcadia? -dijo el encapuchado.

Esa voz...

- Tu! Tu eres... -Addyaita abrió los ojos.

No, no puede ser...

- Asi es... ¿comenzamos? -preguntó deshaciendose de su gabardina, lo que me permitió saber que era...

- ¿Condorock? ... -volví a mencionar su nombre, despues de tanto tiempo.

Así que al final sí que tenía que ver en algo muy grave con la Neo Arcadia... Pero... ¡¡Pero!!

*FLASH BACK*

Tras un cristal veía a un grupo de tíos examinando lo que parecía ser un laboratorio. Y allí estaba... ¿Condorock? vestido con una capucha negra, mirándome con una expresión de estar trabajando, algo raro. Dejó de analizarme con desprecio-interés y caminó hacia otro lado, siguiéndo a los demás hombres que allí habían.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recibía información de Y.

"Un grupo de personas provocaron el accidente del laboratorio en donde te encontrabas. Ellos introdujeron una especie de virus, pero los ordenadores no lo aceptaban, asi que se produjo un cortocircuito. Los hombres huyeron del incendio, consiguiendo dejar encerrado a tu doctor, el padre de el mío. El Profesor Orión."

*Fin de los FLASH BACK*

Me temblaban hasta las pupilas de los ojos. Que... ¿Qué significaba todo esto? Me dolía la cabeza... Miles de por qués, miles...

Miré a la capucha negra tirada en el suelo, desconcertado. No había ninguna duda. El que recordaba en mi mente era Condorock. Luego miré hacia Wai.

-Pequeña... vete con Axl... -le acaricié la cabeza, agachado.

Tras levantarme, volví a mirar a Condorock y luego a Addyaita. Si mi pasado se relacionaba con Condorock, y él con Neo Arcadia... ¿Qué demonios pintaba yo con Neo Arcadia?

- ¿Qué haces aquí? -miré, con una expresion entre dolor, furia, incomprensión... no sé.

--------------------
user posted image
BROWN *human* / WHITE *reploid*
Shin
Posted: Feb 18 2008, 11:12 AM

Ciudadano de pleno derecho

Member No.: 27

¿Información privada? Joder, pero si les habían dado un susto acojonante, casi les da un pasmo. Sin embargo, por lo que sabía de Way es que podía confiar en ella: si no quería contarlo, es porque había una buena razón y porque no había peligro, o eso esperaba. Aunque el gesto había sido de lo más mono.

- Esta bien, como quieras, Way - dijo, suspirando -. Pero no volvais a darnos un susto así.

Sin embargo, si antes se habla, antes se va todo al mismo carajo. Mientras Axl estaba sonrojado y a cuadros, Addyaita parecía divertido por la situación. Pero de pronto, se giró sacando la pistola, hacía un desconocido que llevaba una guitarra y una pistola.

- Ya lo sabias ¿verdad Addyaita Compushell, uno de los 3 comandantes supremos de Neo Arcadia?

- Tu! Tu eres...

- Asi es... ¿comenzamos?

¿QUÉ? ¿Addyaita era uno de los 3 comandantes? Joder...y él ahí, charlando tranquilamente con él...Se suponía que eran enemigos los dos: él de Neo Arcadia y Shin de la resistencia. Mierda, ¿qué iba a hacer?

Además, la cosa se iba afeando, porque Vexphoem le conocía, llamandole Condorock. Le dijo a Axl que se ocupase de Way y se fueran. El humano dudaba entre que hacer: si intervenir en la lucha, ayudando a un enemigo (al que aún no se había revelado a la resistencia) o retirarse para proteger a Wai...

No, ninguna del todo era viable: Estaban en el parque de atracciones, por lo que había gente que podía resultar herida en la lucha, y eso no iba a permitirlo. Invocó de nuevo su armadura y se adelantó para intervenir si fuese necesario. La pregunta importante era si podría defenderse Add y Vez de ese tío...No, Vex no podía luchar...si él lo hacía...

- Vez...- le dijo, posando una mano en el hombro - No luches. Si lo haces, no sabemos si Way también lo haría y no podemos permitirlo.
Wai "Y".
Posted: Feb 19 2008, 06:56 PM

Member No.: 30

Miré a aquél chico. Sí, era cierto que tenía una aura amenazadora... pero pude adivinar que pertenecía al pasado, ahora ese chico no tenía nada de malo. Seguramente estaba algo confundido.

Miré a Vexphoem por ultima vez, él lo tenía que solucionar, y agarré del brazo de Axl, llevándomelo a rastras hacia otra parte.

[FDI: "Y" y Axl se van del lugar por el momento.]

--------------------
user posted image
YELLOWGREEN *1ª forma* & TOMATO *2ª forma^*
Addyaita
Posted: Feb 21 2008, 12:11 PM

Comandante de las fuerzas exteriores, Escudo

Member No.: 6

- Asi es... ¿comenzamos? - dijo lanzando su capa hacia un lado.

- Condorock "The Blazingstringers"!!! - dije con una sonrisa que mas bien parecía una mueca. - No sabia que valorases tan poco tu vida como para venir a desafiarme a mi, quien ya conoce todas tus técnicas y estilos de pelea.

Entonces mire a mi alrededor, había demasiada gente como para iniciar una pelea. Tenia que sacarlos a todos de ahí enseguida.

- Axl, llevatelos a todos y evacuad el área. - le ordene.

- ¿Qué haces aquí? - dijo el Reploide parecido a Way.

Condorock y ese Reploide se conocían? Esto cada vez estaba más emocionante. Parecía como un drama de televisión.

Entonces Shin invoco a su armadura y se preparo para intervenir.

- Vex...- le dijo a Vex, posando una mano en el hombro - No luches. Si lo haces, no sabemos si Way también lo haría y no podemos permitirlo.

Esta situación tan chorra me estaba empezando a poner de mala leche.

- Shin, Vex iros de una vez, joder! Condorock no es un cualquiera, podriais incluso morir! - dije bastante alterado, como para hacer de niñera de Vex y de Shin. - Aunque seas uno de los Megamanes elegidos no puedes ir arriesgando tu vida así como así. Ahora poneos a salvo. - dije mientras activaba uno de mis escudos y empezaba a cargar mi pistola.

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Feb 21 2008, 12:57 PM

Melody of terror...

- Condorock "The Blazingstringers"!!! - dijo mirandome con una mueca. - No sabia que valorases tan poco tu vida como para venir a desafiarme a mi, quien ya conoce todas tus técnicas y estilos de pelea.

- Ese soy yo! - dije señalandome a mi mismo con el pulgar. - Addyaita ni tu ni nadie me conoce lo suficiente como para poderme juzgar, ahora os tocare la ultima nana para esta ciudad, para que duerma por toda la eternidad. - mire con una sonrisa perversa a Addyaita.

Entonces Addyaita miro a su alrededor comprobando que ese no era un buen sitio para luchar, podrían haber demasiadas victimas inocentes.

- Axl, llevatelos a todos y evacuad el área. - le ordene.

- ¿Inocentes? Ja! - musite divertido. A decir verdad estaba deseando cargarme a algunos idiotas inocentes.

- ¿Qué haces aquí? - dijo bastante enfadado Vex.

- Vex...tu nunca llegaste a conocerme...Lo que conociste solo fue un espectro de lo que soy en realidad. Soy un fugitivo de Neo Arcadia y mi cabeza tiene un gran precio. No recuerdo la razón...pero NO PIENSO HUIR MÁS! Destruiré toda esta puta ciudad si es necesario para que me dejen en paz - termine con un grito y alzando mi guitarra hacia adelante, preparado para tocar. - Eso fue algo que tu me enseñaste... - dije en un tono de voz mucho mas bajo.

Entonces Shin invoco a su armadura y se preparo para intervenir.

- Vex...- le dijo a Vex, posando una mano en el hombro - No luches. Si lo haces, no sabemos si Way también lo haría y no podemos permitirlo.

- Shin, Vex iros de una vez, joder! Condorock no es un cualquiera, podríais incluso morir! - dije bastante alterado, como para hacer de niñera de Vex y de Shin. - Aunque seas uno de los Megamanes elegidos no puedes ir arriesgando tu vida así como así. Ahora poneos a salvo. - dijo colocándose uno de los escudos y cargando su pistola contra mi.

- No sabia que a vosotros los comandantes os importasen tanto las vidas de los ciudadanos, yo más bien pensaba que los tratabais como ganado. - dije riéndome, sin bajar la guardia. - Addyaita, parece que no sabes evacuar a la gente. No te preocupes yo te ayudare. - en ese momento entre grandes carcajadas toque una de mis cuerdas, enviando una nota que hizo reventar todos los cristales de alrededor y provocar el pánico entre los visitantes del parque, lo que me provoco un gran gozo que me hizo sonreír de oreja a oreja de forma demente.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Feb 21 2008, 07:27 PM

Recluta

- Vex...tu nunca llegaste a conocerme...Lo que conociste solo fue un espectro de lo que soy en realidad. Soy un fugitivo de Neo Arcadia y mi cabeza tiene un gran precio. No recuerdo la razón...pero NO PIENSO HUIR MÁS! Destruiré toda esta puta ciudad si es necesario para que me dejen en paz - gritó, alzando su guitarra para tocar.

Sus palabras me dejaron bastante mal... Era cierto que lo conocía de hace poco tiempo... pero solo fue por eso, por tiempo... Pero sus palabras me dieron a entender que su caracter era falso cuando estuvo conmigo. Fugitvo... Nunca me lo quiso decir, no confía en mi ni en nadie...

Huir, claro... yo le había insinuado que no debía de huir ante nada, pero... tampoco era para que se causara todo esto...

- Vex... No luches. Si lo haces, no sabemos si Way también lo haría y no podemos permitirlo. -Me dijo Shin, posando su mano sobre su hombro.

-Tranquilo, le he ordenado a Y que se fuera con Axl y se quedara con él. Además, yo no pienso... -luchar contra él, iba a decir, pero el comandante de la Neo Arcadia intervino.

- Shin, Vex iros de una vez, joder! Condorock no es un cualquiera, podríais incluso morir!

Claro que no era un cualquiera... él tenía algo especial... pero yo no quería irme.

-Aunque seas uno de los Megamanes elegidos no puedes ir arriesgando tu vida así como así. -le dijo a Shin- Ahora poneos a salvo. -terminó, activando su armadura y apuntando contra Condorock.

- No sabia que a vosotros los comandantes os importasen tanto las vidas de los ciudadanos, yo más bien pensaba que los tratabais como ganado. - rió.

( Condorock... ¿realmente eres así? Yo sabía que eras bastante alterado y te gustara "rockear", pero de eso a ser tan irónico como acabas de hacer... ) Pensé para mí mismo, flaqueando mis piernas y con los puños cerrados temblando.

- Addyaita, parece que no sabes evacuar a la gente. No te preocupes yo te ayudaré. -Entre sus carcajadas, y previendo lo que iba a hacer, me adelanté dos pasos.

Condorock empezó a tronar una de las cuerdas de su bajo, enviando una onda que rompió los cristales de la zona y haciendo huír a las otras personas, aterradas ante el "espectáculo". Pude verle sonreír malignamente mientras notaba que tanto Addyaita y Shin se tapaban los oídos.

Sin embargo... a mi no me afectaba para nada. No sabía porqué, a lo mejor porque yo también descargaba mi adrenalina haciendo ruido con la batería. Cerré los ojos durante unos instantes, recapacitando y luego soltando un suspiro.

- No pienso luchar contra tí, Condorock. Mas bien no quiero, y además que ahora mismo no podría... tengo problemas al transformarme. -le miré directamente a los ojos, serio.

Sí, ultimamente estaba muy serio yo, pero claro... teniendo en cuenta temas tan delicados como este.

- ¡Te pido por favor que te detengas y uses la razón! -le dije, casi gritando, con lo que parecía una "orden".

Si Condorock seguía así...

Por cierto, él era un reploide, sí... Pero yo no sabía nada de su verdadera forma. ¿La sacaría?

Estaría dispuesto a desaparecer... si con ello consigo que Condorock...
Por favor... Por favor...

[FLASH BACK]

Condorock se había tumbado sobre la hierba, yo observé todo el cielo... Era inmundamente hermoso, totalmente increíble.

- ¿Que te parece este lugar Vex? ¿Alguna vez habías podido ver el cielo de esta forma?

- ¡¡Es espectacular!! Nunca en mi vida había tenido la oportunidad de ver algo así. -me tumbé mirando hacia arriba.

- Viendo el cielo así, mis problemas me parecen insignificantes comparadas con la grandeza del Infinito...

[FIN DEL FLASH BACK]

...Condorock, ¿estás seguro de que ése eres tú?

. . .

This post has been edited by Vexphoem on Feb 23 2008, 02:33 AM

--------------------
user posted image
Shin
Posted: Feb 23 2008, 01:00 PM

El que Addyaita se pusiese en plan hiperprotector con Shin y con Vex le repateó al humano. ¿Qué se creía, que era manco o qué? Sin embargo...no pudo negar que tenía razón. La armadura que llevaba no la había ganado así como así, sino a costa del más terrible sacrificio imaginable. Ella había muerto para que él viviera y no tenía derecho a desperdiciar su vida así como así.

Además, era miembro de la resistencia para protegerlos a todos, no podía anteponer el combate a la seguridad de los demás.

- Está bien...- se resignó -. Evacuaremos esto y nos iremos, pero si veo que tienes problemas, regresaré a ayudarte, te guste o no.

En ese momento, Condorock tocó una nota que hizo que Shin tuviese que taparse los oidos, mientras los cristales de los alrededores estallaban, causando el pánico. Mierda, había que moverse pero ya. Vex trataba de razonar con él, pero el humano dudaba que fuese a conseguir nada.

- Vamos, Vez - dijo, haciendo un esfuerzo y tirando de él -. Hay que poner a salvo a esa gente.
Addyaita
Posted: Feb 23 2008, 03:58 PM

- No sabia que a vosotros los comandantes os importasen tanto las vidas de los ciudadanos, yo más bien pensaba que los tratabais como ganado. - rió.

Eso me hizo enfurecer.

- ¿Pero que coño te crees que estas diciendo? - dije gritandole bastante enfadado ante su ataque.

- Addyaita, parece que no sabes evacuar a la gente. No te preocupes yo te ayudaré. - al escuchar sus carcajadas y temiendome su ataque, rapidamente me tape los oidos.

Condorock empezó a tronar una de las cuerdas de su bajo, enviando una onda que rompió los cristales de la zona y haciendo huír a las otras personas, aterradas ante el "espectáculo".

- Maldito bastardo! ¿Como te has atrevido a atacar a personas inocentes? - dije reincorporandome, mirandole con furia.

No podia esperar más, así que empece a correr hacia Condorock. Pero al escuchar una voz me detuve.

- No pienso luchar contra tí, Condorock. Mas bien no quiero, y además que ahora mismo no podría... tengo problemas al transformarme. - dijo el chico parecido a Way mirandole directamente. - ¡Te pido por favor que te detengas y uses la razón! -le dijo a Condorock casi gritando.

¿De que diablos se conocerian estos dos? Y porque dirian estas cosas.

- Tu! - dije señalando a Vex - ¿De que estas hablando? - pregunte en busca de la respuesta a todo lo sucedido.

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Feb 23 2008, 04:10 PM

Melody of terror...

- Maldito bastardo! ¿Como te has atrevido a atacar a personas inocentes? - dijo Addyaita reincorporandose, mirandome con furia.

Yo entonces empece a troncharme de la risa.

En ese momento Addyaita comenzo a acercarse a mi corriendo alzando sus escudos contra mi. Pero a mitad del camino se detuvo.

- No pienso luchar contra tí, Condorock. Mas bien no quiero, y además que ahora mismo no podría... tengo problemas al transformarme. - dijo Vex mirandome directamente. - ¡Te pido por favor que te detengas y uses la razón! - me pidio casi gritando.

- Vex, tu me pediste que no huyese más! ¿Y ahora quieres que no huya? - pregunte realmente sorprendido. - No entiendo nada!!! - dije gritando derrumbandome poco a poco en mis pensamientos.

Cada vez las cosas estaban mas confusas, cada vez mi locura era mayor, la bestia estaba ansiosa por salir a arrasar con todo.

- Lo siento Vex... - fueron mis palabras, antes de que un gran resplandor surgiese de mi. La bestia habia tomado el control de manera absoluta y ahora nadie podria detenerla.

- Tu! ¿De que estas hablando?

- De nada que te importe a ti... - dijo un completamente fuera de si Condorock. - ¿Bailamos mi canción? - dije levantando mi guitarra con una sonrisa esquizofrenica.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Feb 24 2008, 01:15 AM

Recluta

- Lo siento Vex... -fue lo último que le oí murmurar antes de que se iluminara.

No podía abrir más los ojos. Se había transformado... pero se había transformado en... algo...

Q- qué era... eso... era... ¿Condorock?

- Tu! ¿De que estas hablando? -me señaló.

- Pues... -iba a decirlo, pero enseguida me silenciaron.

- De nada que te importe a ti... ¿Bailamos mi canción? -dijo "Condorock", totalmente fuera de si.

Su comportamiento... ahoa sí que me asustaba. ¿En qué se había convertido?
Lo observé. No parecía que iria a cambiar de opinion, cosa que empeoraría la situación. Había levantado la guitarra y me temía que la iba a tronar. Quería salir corrieno y detenerle, quería protegerlos a todos, quería protegerle a él, quería... lo quería a él.
Pero...

Caí inconsciente tras recibir millones de sensaciones en mi cuerpo en cuestión de milisegundos. Oí un gran pitido, como si algo fallase, y también un dolor terrible en mejillas, brazos y estómago.

Vexphoem había cerrado de repente sus ojos. De pronto, sus mejillas se le rasgaron como si le hubieran cortado con algo muy fino e invisible, dejando una extraña marca que no era la misma marca que solía dibujarse en su forma reploide. Lo mismo pasó con sus antebrazos y su estómago. También, una lucecita fue iluminando un poco las partes de su cuerpo que empezaban a cambiar, forma, altura, ropa... hasta finalmente tener la apariencia de su segunda forma, pero sin embargo ésta era mucho más diferente.

[FDI: http://www.dothack.com/gu/_downloads/Haseo-Xth-Form3.jpg ]

Sin abrir aún los ojos, se sacó lo que parecían dos baquetas de batería de sus bolsillos con rapidez, y fue directo hacia Condorock. Golpeteó unas cuantas veces en su guitarra, velozmente, enredando una de sus baquetas en las cuerdas, aposta para impedir que tocase.

- Detente.

Poco a poco fue abriendo sus naranjizos ojos.

Al volver en mí, me encontraba forcejeando contra Condorock. ¿Qué? ¿Cuándo había pasado esto? Estaba tan confuso, de repente...

( ¿Por qué tengo dos baquetas en las manos, y...? ) Me decía mientras me observaba.
( Y... y... ¿¡Qué demonios!? ) Miré desconcertado a "Condorock", preguntándome si él había tenido algo que ver...

--------------------
user posted image
Shin
Posted: Feb 24 2008, 03:34 AM

Mierda, mierda, mierda. La situación empeoraba por momentos. Ya no sólo que Condorock no fuese a detenerse por ahora, sino que Vez se había adelantado a intentar razonar más con él. De pronto, se transformó en algo totalmente distinto a lo anterior, con unas baquetas, y se trabó en un forcejeo con el guitarrista, para detenerle. Más después se quedó sorprendido, como si no supiese que hacía.

- Joder.....-maldijo.
Addyaita
Posted: Feb 25 2008, 10:49 PM

- De nada que te importe a ti... ¿Bailamos mi canción? -dijo "Condorock", totalmente fuera de si.

- ¿Es que no sabes pelear sin decir tonterías? - le respondí irónicamente.

De repente el chico parecido a Wai cayo inconsciente y en su cuerpo comenzaron a aparecer un montón de marcas como cuando cuando se había transformado antes, pero había algo diferente en el...

Se reincorporo de un golpe y acudió como un rayo hacia Condorock colocando dos baquetas entre las cuerdas de su guitarra para impedirle tocar.

- Detente.

Entonces comenzó un forcejeo entre los dos, una oportunidad perfecta para atacar al músico.

- Gracias chico! - dije apareciendo detrás de Condorock y golpeándole con uno de los escudo lanzandole varios metros hacia delante y arrebatandole su guitarra. El golpe había sido perfecto. - Ha sido una actuación perfecta! Gracias por ayudarme a atrapar al peligroso criminal Condorock. Neo Arcadia te recompensara por ello. - le dije en agradecimiento.

--------------------
user posted image
Condorock
Posted: Feb 26 2008, 01:41 AM

Melody of terror...

- ¿Es que no sabes pelear sin decir tonterías? - me respondió irónicamente, respuesta la cual me hizo reime con una risa maníaca y sucia.

De repente Vex cayo inconsciente y en su cuerpo comenzaron a aparecer un montón de marcas como cuando cuando se había transformado el día del lago, pero había algo diferente en el...

Se reincorporo de un golpe y acudió como un rayo hacia mi colocando dos baquetas entre las cuerdas de su guitarra para impedirle tocar.

- Detente.

- ¿¿¿¿¡¡¡¡Pero que diablos?????!!!! - grite sin todavía poder creérmelo.

Esa velocidad y la manera con la que me habia detenido...todavia no habia podido reaccionar. Intente durante unos instantes recuperar el control de la guitarra, pero Vex se resistía con unas y dientes.

- Gracias chico! - escuche instantes antes de recibir un fortisimo golpe en la espalda, que me lanzo volando por los aires. Un poco mas fuerte y me hubiese decapitado... podía sentir como ya no podía mover un montón de partes de mi cuerpo, seguramente todos los cables estarían destrozados del golpe.

- ¿Este es mi final? - comencé a pensar mientras que podía ver como Addyaita le daba las gracias a Vex. - Al final no he podido hacer nada...no he podido ni vengarme de la muerte de mis amigos, ni poner un final a la tiranía de Neo Arcadia... únicamente para... vivir en un mundo feliz en donde los humanos y reploides puedan vivir en paz y armonía... - apreté mi mano con frustración - Parece que una sola voluntad no puede cambiar este triste mundo... - en ese momento sentí un gran pinchazo y me entro pero que mucho sueño...

Poco a poco fui cerrando los ojos hasta que la oscuridad se apodero de mi.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Feb 26 2008, 03:11 PM

Recluta

- Gracias chico! -Oí, miré detrás de Condorock.

Ese Addyaita... ¡le iba a golpear! No dudé un segundo en hacer un ligero movimiento de mis baquetas, ya que como Condorock agarraba su guitarra, al desplazar un poco yo la guitarra lo movería. Pero no me dió mucho tiempo, ya que Addyaita le había encestado el golpe, ojalá que no fuese del todo perfecto, si no mi intento para que no le diese tan fuerte habría sido en vano. Tras el impacto, Condorock salió por los aires, haciendo que mi mirada fuese un imán a él que hizo seguirle con la vista a la misma velocidad en la que "despegó". Mierda... maldito Addyaita...

- Ha sido una actuación perfecta! Gracias por ayudarme a atrapar al peligroso criminal Condorock. Neo Arcadia te recompensara por ello. -me comentó tras oir que Condorock había estampado contra el suelo.

Será caradura...
Ya nada me importaba. No quería que Condorock hiciera daño a nadie... ¿y qué tengo por recompensa? Que ése comantante se lo hiciera A ÉL.
Agaché mi cabeza y fui girándola hacia ese cretino.

- Yo no te he ayudado... Rechazo tus agradecimientos y tu maldita recompensa... A mí sólo me importaba una cosa. -lo miré con mis ambarinos ojos.

Agarré de nuevo las baquetas y se las tiré con fuerza en la cara, tras eso salí corriendo en dirección a Condorock, mirando de reojo a Shin antes.

- ... -Mis ojos lo decían todo.

Cuando llegué me agaché. Condorock parecía no responder.

-Mierda... mierda... -maldecí de desesperación mientras lo movía e intentaba conectarme a él.

- No puede ser... actívate, pedazo de cabezota... -murmuraba, intentándolo todo.

- Perdóname... puede que no conozca tu pasado o tus ideales... pero te conozco a tí... Siento haber sido... tan frívolo aquél día... sin querer escucharte... -dije sollozando, estando a punto de romper a llorar por mi inutilidad. -Maldito sea el día en el que me dejaron incompleto...

Ya ni si quiera funcionaba lo de conectarme a él a traves de un cable, como había hecho él el primer día que nos conocimos. Empecé a acariciarle el... "pico".

- Pero aún así me siento completo teniendote a tí, no desaparezcas... -deliraba al borde de la fustración.

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Feb 27 2008, 12:12 PM

FDI: Lo siento por saltarte Shin, es que si no posteo ahora no lo haré hasta mañana XD Por cierto, Condorock sigue KO, asi os lo podeis saltar felizmente.

DDI:

Despues de darle las gracias, el chico se giro a mi bastante alterado.

- Yo no te he ayudado... Rechazo tus agradecimientos y tu maldita recompensa... A mí sólo me importaba una cosa. -me miro con cara de pocos amigos.

Entonces agarro de nuevo las baquetas y me las tiro con fuerza en la cara. Yo puse mi mano para bloquearlas y estas cayeron al suelo.

- Jajajajajajajaja...Pues para importarte me has dado su cabeza en bandeja de plata. - dije bastante irónico.

Comencé a acercarme a ellos con paso firme.

- Bueno chico, ve apartándote del cuerpo, que me lo tengo que llevar. Los 4 guardianes querrán ver a este espécimen tan especial por ellos mismos. - dije revelando mis intenciones.

--------------------
user posted image
Shin
Posted: Feb 27 2008, 12:58 PM

Gracias a la intervención de Vex, Addyaita pudó golpear con fuerza a Condorock, derribandolo y lanzandolo por los aires. Éste se estrelló algo alejado, mientras el comandante felicitaba al reploide. Sin embargo, la reacción de Vez fue...no estaba contento, vamos.

- Yo no te he ayudado... Rechazo tus agradecimientos y tu maldita recompensa... A mí sólo me importaba una cosa.

Le lanzó las baquetas al otro y corrió hacia Condorock, que estaba inconsciente. Cuando pasó junto a Shin, le miró a los ojos de reojo. Lo que leyó en ellos le resultó familiar, demasiado familiar...Era la misma mirada que él o Linda se dedicaron en los momentos de más preocupación, como aquél fatídico día. Y sólo una cosa era capaz de crear semejante mirada...una que él ya había perdido, pero que seguía valorando por encima de todo.

Además, el comandante ironizó y se burló de la situación, lo que afianzó su decisión.

- Bueno chico, ve apartándote del cuerpo, que me lo tengo que llevar. Los 4 guardianes querrán ver a este espécimen tan especial por ellos mismos.

- Yo creo que no.- dijo el humano, mirando al reploide.

Mientras Vex trataba de despertar a Condorock desesperadamente, sollozando, Shin sacó su espada y se situó entre ellos y Addyaita. Lo hizo con calma, tranquilamente, como él que está muy seguro de lo que está haciendo y de sus consecuencias. Shin había hecho una promesa hacía tiempo...y era hora de cumplirla.

- Bien Linda...- se dijo así mismo, en pensamientos -. Llegó un buen momento como cualquier otro para hacerlo...

Sin volverse, para no perder de vista al comandante, le dijo a Vex:

- Llevatelo de aquí y poneos a salvo, ya intentarás despertarle entonces. Yo entretendré al comandante.
Vexphoem
Posted: Feb 27 2008, 07:58 PM

Recluta

- Bueno chico, ve apartándote del cuerpo, que me lo tengo que llevar. Los 4 guardianes querrán ver a este espécimen tan especial por ellos mismos. -dijo el tal Addyaita pero yo no le hacía caso.

- Yo creo que no. - oí por parte de Shin, actitud que me sorprendió bastante.

Yo seguía junto a Condorock, intentando de todo... cuando ví que el humano sacó su espada y se situó entre nosotros y el comandante. Yo lo miré, bastate sorprendido... ¿nos iba a defender? Parecía bastante tranquilo, sabía muy bien lo que hacer al parecer.

- Llevatelo de aquí y poneos a salvo, ya intentarás despertarle entonces. Yo entretendré al comandante. -Me dijo, aún mirando hacia Addyaita.

Yo todavía lo miraba con los ojos muy abiertos. Había algo en su actitud, que me era bastante familiar... Por eso le hice caso y decidí confiar en él.

- Gracias, Shin... -le dije, volviendo a mirar a Condorock y pensando que tenía que pesar bastante en esa forma.

Pero se lo debía, se lo debía por todo... Así que, sacando fuerzas de cuando nunca me imaginé que las sacaría alguna vez, y muchísimo menos en esta forma... en la que sólo me había visto una vez a parte de esta ocasión, me lo cargué como pude.

- Aguanta... te lo suplico... -susurré, sin darme cuenta de una lágrima que se me había derramado del ojo.

Empecé a correr fuera del parque, advirtiendo a la gente que no cundiera el pánico, pero que se fueran de ahí por el momento. Pretendía llevar a Condorock a algún mecánico, pero yo no conocía a casi nadie, así que me adentré en las zonas bajas de la ciudad, porque estaba seguro de que si veían a Condorock iban a avisar a la Neo Arcadia, y yo no quería eso...

Seguí buscando, desesperado...

[FDI: Vex se ha llevado a Condo fuera del parque. http://z3.invisionfree.com/ZeroLegends/ind...p?showtopic=196 ]

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Feb 28 2008, 11:20 AM

Comence a dirigirme hacia el cuerpo de Condorock, pero de repente Shin se coloco delante de mi.

- Yo creo que no. - dijo usando la fuerza de su Live Metal.

- ¿Tu también? - pregunte ya bastante molesto por todo el asunto. - ¿Es que no sabes que Condorock es uno de los mayores criminales de toda la ciudad de Neo Arcadia? ¿Y aun así quieres protegerlo?

- Llevatelo de aquí y poneos a salvo, ya intentarás despertarle entonces. Yo entretendré al comandante. - le dijo al otro, mirandome a mi.

- Mierda! - pensé al ver que el Megaman pretendía sacrificarse por los otros dos. Quizás debería pedir algunos refuerzos, por si los asuntos con el Megaman me hiciesen perder mucho tiempo.

- Gracias, Shin... -le dijo comenzando a escapar.

Entonces saque rápidamente mi radio.

- Aqui Addyaita, tengo a un Megaman y a un criminal de clase S aqui mismo. Necesitare apoyo de cualquier clase. - finalice mi llamada y guarde mi radio.

- Lo siento Shin, pero no dejare escapar a nadie de aquí. NI A LOS MAVERICKS, NI A LOS ESTÚPIDOS HUMANOS QUE AYUDAN A LOS MAVERICKS!!! - dije bastante cabreado al ver como un humano defendía a un maverick. - Aunque seas un humano no tendré ninguna piedad contigo, pues has traicionado a tu especie...

Active mis dos escudos y me dirigí corriendo hacia el.

--------------------
user posted image
Shin
Posted: Feb 29 2008, 12:29 AM

- ¿Tu también? ¿Es que no sabes que Condorock es uno de los mayores criminales de toda la ciudad de Neo Arcadia? ¿Y aun así quieres protegerlo?

Shin fijó sus ojos en Addyaita, con una serenidad y una seguridad que dejaría perplejo a cualquiera. Era la seguridad de aquel que sabe perfectamente que es lo que está haciendo y que tiene motivos para hacerlo, un gran ideal para estar llevando eso a cabo. Y que no iba a cambiar de idea.

- Puede que lo sea, Addyaita. Pero tengo mis razones. No espero que las entiendas y, sinceramente, em da igual. Esto iba a pasar antes o después. Y si lo estoy haciendo, es porque creo que puede cambiar.

El comandante, por su parte, había llamado a los refuerzos, lo que empeoraba la situación para el humano. Tendría que intentar distraerle un poco y depués salir de allí cagando leches. Pero sabía que los comandantes eran duros, muy duros y no esperaba tenerlo nada fácil. Aunque que demonios, ya descansaría cuando estuviese muerto.

- Lo siento Shin, pero no dejare escapar a nadie de aquí. NI A LOS MAVERICKS, NI A LOS ESTÚPIDOS HUMANOS QUE AYUDAN A LOS MAVERICKS!!!  Aunque seas un humano no tendré ninguna piedad contigo, pues has traicionado a tu especie...

Y corrió hacia Shin, con dos escudos. El humano plantó pies en tierra y se dirijió también hacia su oponente, gritando:

- ¿Y quién te crees que eres tú para juzgar lo que está bien y lo que está mal? Esto no es traición, porque yo sigo mis ideales y mis propias promesas. ¡¡¡Y si ellas me llevan a enfrentarme a ti o a los guardianes, sea así, porque yo lucho por lo que creo justo!!!

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4222 seconds | Archive