Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Garden of the Eden [24 de Septiembre], (only rock n' roll)
Condorock
Posted: Jan 27 2008, 05:02 PM

Melody of terror...

Group: Ciudadano
Member No.: 16

Despues de tocar esa gran canción, parecia que habia explotado una bomba entre la gente, todo el mundo se encontraba emocionado, saltando, gritando, llorando, aplaudiendo...

- Vex, eres el Fucking Master! - le dije colocando mi pulgar hacia arriba en signo de aprovación.

Pero al volver a girarme vi algo que me hizo quedarme de piedra, varios soldados de Neo Arcadia aguardaban en la puerta principal del local. Que gracia! Me habian dejado acabar el concierto y todo antes de venir a por mi, que amables.

- Vex, tenemos grandes problemas. Pase lo que pase no te alejes de mi ¿vale? - volvi a girarme y se lo dije casi sin mover mis labios. Teniamos que ser cautelosos.

Entonces volvi a coger el micro.

- Vaya! Parece que los perros de los 4 guardianes se han escapado...Que lastima... - dije en un tono de reto. - Lo siento tios, pero aqui acaba el concierto. Dadles gracias a estos perros de que nos hayan dejado terminar... jajajaja - dije con una gran carcajada.

- Vex, agarrate a mi!!! - le dije mientras que de un salto le coji y empece a escalar la pared del escenario. - Escaparemos por los tejados!

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Feb 13 2008, 05:58 PM

Recluta

Member No.: 21

- Vex, tenemos grandes problemas. Pase lo que pase no te alejes de mi ¿vale? -me dijo, cuidadoso. No entendía qué sucedía ahora...

- Per...

- Vaya! Parece que los perros de los 4 guardianes se han escapado...Que lastima... -

¿Cuatro guardianes? ¿Se referiría a aquellos elegidos tan importantes? La verdad es que no tenía ninguna idea sobre ese tema. Pero... ¿qué tendrían que ver con Condorock?

- Lo siento tios, pero aqui acaba el concierto. Dadles gracias a estos perros de que nos hayan dejado terminar... - rió.

- ¿Cómo? o.o -pregunté, pero ni caso.

( ¿Por qué querrá escapar? )Me preguntaba hasta que ví a Condorock saltar hacia mí. ¿Qué preten...

- Vex, agarrate a mi!!! -gritó agarrandome a la vez que empezaba a subir a toda velocidad por el escenario.

- ¡¡Condorock, explícame!! -grité, pidiendole.

Pero nada de nada, esto me olía mal... pero que muy mal.

- Escaparemos por los tejados! -absurdo, eso ya se notaba.

Tras estar un ansiado rato saltando rápidamente por los tejados de toda la zona, se le veía algo cansado y preocupado, pareciese que no quería que aquellos tipos... los guardianes ésos, le pillaran...

¿Pero por qué?

Despues de un rato, me zafé, no se como, de él y le detuve por los hombros, mirándole. No quería que me ocultase o mintiese algo grave.

- Condorock. Exijo que me explicas qué es lo que sucede y por qué huyes de Neo Arcadia. ¿Qué tienes que ver con ellos? -pregunté totalmente serio y bastante nervioso, debía decir.

Silencio. Él no articulaba palabra alguna. Parecía que mas bien no se acordaba del asunto, pero que en el fondo algo sí que sabía.

Le solté y bajé los brazos.

- De acuerdo. Ya veo que... no confías en mí. Ahora es cuando te diría "No importa", pero ya sabes de sobra que no puedo mentir, así que... sí que me importa. Y mucho. Porque yo empezaba a confiar en tí...

- En fin, será mejor que tú sigas huyendo de lo que sea. Será mejor que yo me vaya también por otro lado, pues me han visto contigo. -me giré.

( "No quiero seguir a tu lado..." diría. Pero algo me impedía decirlo. Y es que, ciertamente, sí quería estar al lado de él, pero... si él no lo deseaba así, yo no era quien para forzarle. ) Apreté los puños y empecé a caminar en otra dirección, dispuesto a perderme en aquel lugar extraño. Aunque sabía que acabaría en la ciudad, por eso no me preocupaba.

- Hasta... otra vez, supongo. -finalicé antes de sumergirme en la oscuridad de ese camino. Seguro que tras haberle dicho lo que le dije, no me lo iría a encontrar de nuevo...

Pero qué se le va a hacer.

...

Demonios, deseaba tanto volver atrás. Soy un estúpido. No podía mentir ni si quiera en mis propios pensamientos...

Pero mis piernas se movían solas, parecía un robot.

Ja... qué irónico.

--------------------
user posted image
BROWN *human* / WHITE *reploid*
Condorock
Posted: Feb 15 2008, 12:48 AM

Melody of terror...

Member No.: 16

- Condorock. Exijo que me explicas qué es lo que sucede y por qué huyes de Neo Arcadia. ¿Qué tienes que ver con ellos? - me pregunto totalmente serio y con bastantes nervios.

Me quede pensando en que debía decirle. A decir verdad no sabia muy bien porque huíamos de Neo Arcadia, según creía era por que mi música era considerada ilegal en Neo Arcadia. Ahora bien, seguramente habría algo más...

Vex me saco de mi burbuja soltándome y bajando los brazos.

- De acuerdo. Ya veo que... no confías en mí. Ahora es cuando te diría "No importa", pero ya sabes de sobra que no puedo mentir, así que... sí que me importa. Y mucho. Porque yo empezaba a confiar en tí...

Vex estaba sacando conclusiones totalmente precipitadas que me dejaron de piedra.

- En fin, será mejor que tú sigas huyendo de lo que sea. Será mejor que yo me vaya también por otro lado, pues me han visto contigo. - se giro.

- No! - fueron las únicas palabras que pude decir, antes de que fuese de nuevo interrumpido.

- Hasta... otra vez, supongo. - finalizo antes de sumergirse en la oscuridad de la noche.

- Adios... - fueron las únicas palabras que pude decirle hasta que desapareciese de mi vista.

Entonces durante un rato recordé todos los buenos momentos que había pasado con el. Cuando acabe, pude notar un extraño sentimiento...abrí la boca.

- Nooooooooooooooooooooooo!!!!! - fue el terrible grito que recorrió todas las silenciosas calles de Neo Arcadia esa noche.

--------------------
user posted image

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6418 seconds | Archive