|
- Vex, tenemos grandes problemas. Pase lo que pase no te alejes de mi ¿vale? -me dijo, cuidadoso. No entendía qué sucedía ahora...
- Per...
- Vaya! Parece que los perros de los 4 guardianes se han escapado...Que lastima... -
¿Cuatro guardianes? ¿Se referiría a aquellos elegidos tan importantes? La verdad es que no tenía ninguna idea sobre ese tema. Pero... ¿qué tendrían que ver con Condorock?
- Lo siento tios, pero aqui acaba el concierto. Dadles gracias a estos perros de que nos hayan dejado terminar... - rió.
- ¿Cómo? o.o -pregunté, pero ni caso.
( ¿Por qué querrá escapar? )Me preguntaba hasta que ví a Condorock saltar hacia mí. ¿Qué preten...
- Vex, agarrate a mi!!! -gritó agarrandome a la vez que empezaba a subir a toda velocidad por el escenario.
- ¡¡Condorock, explícame!! -grité, pidiendole.
Pero nada de nada, esto me olía mal... pero que muy mal.
- Escaparemos por los tejados! -absurdo, eso ya se notaba.
Tras estar un ansiado rato saltando rápidamente por los tejados de toda la zona, se le veía algo cansado y preocupado, pareciese que no quería que aquellos tipos... los guardianes ésos, le pillaran...
¿Pero por qué?
Despues de un rato, me zafé, no se como, de él y le detuve por los hombros, mirándole. No quería que me ocultase o mintiese algo grave.
- Condorock. Exijo que me explicas qué es lo que sucede y por qué huyes de Neo Arcadia. ¿Qué tienes que ver con ellos? -pregunté totalmente serio y bastante nervioso, debía decir.
Silencio. Él no articulaba palabra alguna. Parecía que mas bien no se acordaba del asunto, pero que en el fondo algo sí que sabía.
Le solté y bajé los brazos.
- De acuerdo. Ya veo que... no confías en mí. Ahora es cuando te diría "No importa", pero ya sabes de sobra que no puedo mentir, así que... sí que me importa. Y mucho. Porque yo empezaba a confiar en tí...
- En fin, será mejor que tú sigas huyendo de lo que sea. Será mejor que yo me vaya también por otro lado, pues me han visto contigo. -me giré.
( "No quiero seguir a tu lado..." diría. Pero algo me impedía decirlo. Y es que, ciertamente, sí quería estar al lado de él, pero... si él no lo deseaba así, yo no era quien para forzarle. ) Apreté los puños y empecé a caminar en otra dirección, dispuesto a perderme en aquel lugar extraño. Aunque sabía que acabaría en la ciudad, por eso no me preocupaba.
- Hasta... otra vez, supongo. -finalicé antes de sumergirme en la oscuridad de ese camino. Seguro que tras haberle dicho lo que le dije, no me lo iría a encontrar de nuevo...
Pero qué se le va a hacer.
...
Demonios, deseaba tanto volver atrás. Soy un estúpido. No podía mentir ni si quiera en mis propios pensamientos...
Pero mis piernas se movían solas, parecía un robot.
Ja... qué irónico.
--------------------
BROWN *human* / WHITE *reploid*
|