¡Acción, movimiento! [16 de septiembre], Nameless y Sae.
Vexphoem
Posted: Oct 20 2007, 06:06 PM

Recluta

Group: Ciudadano
Member No.: 21

Necesitaba algo que hacer. Entré en el cuartito, que era lo unico bajo techo que había en la azotea donde vivía, para mirar la despensa.

( Seguro que está vacía, soy un glotón... ) Abrí las puertas de metal y efectivamente, tenía razón.

-Vaaalla... tendré que bajar a comprar algo de comida... -suspiré y olí mis ropas. -Y también ropa, que soy un guarro. -resoplé hablando para mi mismo. Total, a esas alturas no me oía nadie.

Cogí otra camisa y otro abrigo que tenía de repuesto y puse a lavar las que me había quitado. Luego bajé.
Rato después, ya había comprado alimentos y me disponía a ir a la tienda de ropa. Pero en la calle, vi el escaparate de una tienda de música, y me quedé un rato mirando una bonita batería que asomaba por ahí. Los ciudadanos que pasaban por mi lado se me quedaban mirando raro, pero a mí me daba igual en ese momento. Me fijé en el precio...

( ¡Valla! Qué cara... en fín, tendré que conformarme con la vieja y estropeada que tengo. ) Bajé la cabeza de desilusión, pero me quedé ahí un rato más, admirando aquella preciosidad.

--------------------
user posted image
BROWN *human* / WHITE *reploid*
Nameless
Posted: Oct 21 2007, 07:16 PM

Soldado raso

Member No.: 13

Ya había pasado una semana desde que Sae había ido a vivir con ellos, y había sido una semana maravillosa, al menos para Nameless y Kanchi. La presencia femenina en la casa por sí misma hacía que los dos reploides se esforzasen al máximo para que la chica se sintiese lo más cómoda posible en la casa, y consiguiera olvidar lo que sea que la atormentaba. Nameless tenía ganas de escuchar la historia que Sae tenía que contar, pero prefería no preguntarle para no atosigarla, o muchos menos caerle pesado... ya hablaría algún día, cuando se sintiese preparada o simplemente quisiera.

Aunque Kanchi había insistido a más no poder en que él mismo quería hacer la guitarra de Sae, ella se había negado y empeñado (incluso llegando a amenazar) en que ella misma quería ir a la ciudad y comprar una, la que más le gustase.

Y por ese motivo se encontraban ahora Nameless y Sae dando un paseo, hasta que llegaron a la tienda de música, en la cual había un chico pelirrojo con la cabeza entre sus hombros, como si estuviese triste por alguna razón. El reploide se acercó a él y posó su mano sobre el hombro, preocupado.

- Perdona... ¿te pasa algo?... - preguntó en un tono bajo de voz, pero sin tartamudear.

Lo cierto era que la relación con Kanchi y Sae habían hecho ganar algo de confianza al joven droide.

--------------------
user posted image

El código de mi color: [color=#009aff]
Sae
Posted: Nov 14 2007, 07:08 PM

Soldado raso

Member No.: 12

Por fin había logrado convencer a Kanchi, utilizando alguna que otra técnica, de que quería comprarme mi propia guitarra acústica. Estaba contenta porque Nameless se había propuesto a acompañarme, y últimamente lo pasaba la mar de bien con él, y con Kanchi por supuesto.

Después de caminar varios minutos en busca de una tienda que al parecer ya conocía Nameless, vimos a un chico mirando por el escaparate de la tienda algo confuso, por supuesto yo no iba a decirle nada, pero claro, el inocente Nameless no pudo evitar acercase, suspiré, supongo que era su naturaleza.

- Perdona... ¿te pasa algo?...

Me sorprendió porque lo dijo normal, sin tartamudear, temblar o tan siquiera ponerse nervioso, supongo que de tanto estar conmigo y Kanchi habría aprendido a controlarse. Yo me cruzé de brazos que me quedé mirándolos, a ver como avanzaba su conversación y a lo mejor su nueva a mistad.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Nov 30 2007, 06:09 PM

Recluta

Un chaval se acercó a mí mientras yo miraba el escaparate aún, con pena, y posó su mano sobre su hombro. Me giré y lo ví con una chica de pelo azul, bastante guapa, que había suspirado.

- Perdona... ¿te pasa algo?... -Preguntó en tono bajo, parecía ser un chico algo tímido.

Me sorprendí de lo amable que había sido. Pero pensé que cogía demasiadas confianzas, ¿qué hubiera pasado si en mi lugar hubiese sido alguna persona mala?

La chica se cruzó de brazos, resignada mirando al chico.

- Um... o_ô Bueno, realmente no me pasa nada grave, chico. Pero gracias por preocuparte... ñ_n -comenté extrañado.

Pero no tanto, pues teniendo en cuenta lo que me había ocurrido dos días antes... Cualquiera se hacía amistades en unos segundos.

Miré de nuevo al precio y una gotita de sudor recorrió mi frente.

- ¿A vosotros os parece demasiado cara? -señalé la batería.

--------------------
user posted image
Nameless
Posted: Dec 1 2007, 10:06 PM

Soldado raso

Nameless ni se dio cuenta de que Sae se había cruzado de brazos, ya que estaba concentrado en estudiar la cara de tristeza del joven. Éste alzó la cabeza y lo miró, sorprendido. A juzgar por su expresión parecía algo contrariado por el acercamiento del reploide... claro que, nuevamente, Nameless no se dio cuenta.

- Um... o_ô Bueno, realmente no me pasa nada grave, chico. Pero gracias por preocuparte... ñ_n

Nameless sonrió y dejó escapar un "De nada", agradecido por la palabras del desconocido. Estaba seguro de hacer lo correcto preguntándole aquello, pero sabía que algunas personas siempre se mostraban toscas o distantes, y en un principio temió el rechazo del joven. Por suerte, había sabido valorar la preocupación del reploide, y eso lo llenó de una extraña satisfacción.

- ¿A vosotros os parece demasiado cara?

No le había pasado desapercibida la expresión del pelirrojo al mirar el escaparate, pero después de escuchar su pregunta y seguir la dirección que señalaba su dedo, lo comprendió.

- Bueno...

La verdad es que sí, era carísima.... pero quizás si se lo decía el pobre chico se desanimaría todavía más, y no le apatecía alejarse de él con la cara larga.

Pero entonces una idea fugaz le cruzó la mente. Miró a Sae con los ojos brillantes, que enseguida pareció entender lo que estaba pensando, y negó con la cabeza, indicando que era una locura. Pero, ¿qué más daría? No perdería nada.

- Sí es cara - dijo por fin, pero apretó más el contacto de su mano sobre el hombro de él, queriendo inspirarle confianza - ¡Pero yo te haré una si quieres!

Además, seguro que contaría con la excelente ayuda de Kanchi.

--------------------
user posted image

Sae
Posted: Dec 1 2007, 10:23 PM

Soldado raso

- Um... o_ô Bueno, realmente no me pasa nada grave, chico. Pero gracias por preocuparte... ñ_n - comentó algo extrañado.

El muchacho siguió mirando hacia el escaparate observando el precio.

- ¿A vosotros os parece demasiado cara? -señalé la batería.

- Bueno...

Yo asentí directamente con la cabeza, pero Nameless no, se había quedado pensando y eso me daba muy mala espina. Miró hacia a mí con una sonrisa de oreja a oreja, dios mío, otra de sus ideas y ya sabía a que se refería, y aunque negaba moviendo la cabeza indicándole que era una locura el procedió.

- Sí es cara - dijo por fin, pero apretó más el contacto de su mano sobre el hombro de él, queriendo inspirarle confianza - ¡Pero yo te haré una si quieres!

- Ya estamos - dije riéndome ligeramente.

Al chico se ruborizó ligeramente, supongo que porque un desconocido le ofreciera un favor tan amablemente. Aunque sino recordaba mal el había querido construir también mi guitarra aunque yo me negué, y aquí estábamos yendo a comprar una guitarra acústica ¿estarían los precios tan altos? Por lo menos tenía dinero para ello, porque viendo esos precios.. cualquiera se asusta..

- ¿Tocas en algún grupo? - pregunté descruzando los brazos y colocándome junto a Nameless.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Dec 4 2007, 07:46 PM

Recluta

- Bueno... -se quedó pensando durante un rato. - Sí es cara -Apretó su mano sobre mi hombro. - ¡Pero yo te haré una si quieres! -Me dijo, yo me sorprendí. Extrañamente, ése chico me transmitía confianza.

- Ya estamos -dijo la simpática chica a su lado, riéndose un poco.

- Pero... pero... -no sabía que decir. Un casi desconocido haciéndome tal favor... -No sé ._. Si no es molestia pues... -dejé la respuesta en el aire.

- ¿Tocas en algún grupo? -preguntó la peliazul, soltándose sus brazos y poniéndose al lado del chico.

Aquella pregunta me había recordado a Condorock. ¿Dónde se habría metido el rubio?

- Pues... ¡la verdad es que no! ^^U -solté una risotada. -Ya me gustaría, pero nunca me aceptan. Mayormente porque el puesto está ocupado... o cosas así.

-¿Y ustedes? -pregunté, obviado por el hecho de que estuvieran en la puerta de la misma tienda de música que yo.

-Ups, por cierto... ¡No me he presentado! biggrin.gif Me llamo Vexphoem, pero podéis llamarme como queráis. -guiñé un ojo, sobre todo a la chica.

--------------------
user posted image
Nameless
Posted: Dec 6 2007, 12:39 AM

Soldado raso

El chico accedió algo dudoso a la sugerente oferta de Nameless. Al lado de éste, Sae aún miraba con cara de desconfianza al desconocido, y con cara de reproche a su amigo. Él se encogió ligeramente de hombros, pero no se sintió culpable (al menos no mucho). No sólo lo había hecho por ayudar al pobre, sino porque se lo pasaría genial creando, sobre todo si tenía que ver con la música.

- ¿Tocas en algún grupo? -preguntó Sae, situandose al lado del reploide.

Nameless la miró, contrariado. ¿Qué pretendía? ¿Acaso a la cerrada mente de su amiga se le había ocurrido la idea de que éste chico podía tocar con ellos, como batería? No creía que la muchacha hubiese sido capaz, pero la idea lo entusiasmó, sobre todo al escuchar la respuesta del joven: no tenía grupo.

- ¿Y ustedes?

- ¡No tenemos batería! - exclamó algo sobresaltado por la emoción, pero enseguida se serenó al sentir el codazo de Sae en su costado.

-Ups, por cierto... ¡No me he presentado! biggrin.gif Me llamo Vexphoem, pero podéis llamarme como queráis - dijo guiñándoles un ojo.

- Ah... y-yo soy Nameless - respondió rascándose la punta de la nariz y con las mejillas ligeramente sonrojadas.

--------------------
user posted image

Sae
Posted: Dec 8 2007, 01:03 PM

Soldado raso

- Pues... ¡la verdad es que no! ^^U - rió exageradamente lo que hizo que levantara la ceja - Ya me gustaría, pero nunca me aceptan. Mayormente porque el puesto está ocupado... o cosas así.

- Aja... - solté poniendo la mano en mi barbilla pensando, pero al mirar la emoción de Nameless que iba a decir, sus ojos lo decían todo.

- ¿Y ustedes? -pregunté, obviado por el hecho de que estuvieran en la puerta de la misma tienda de música que yo.

- ¡No tenemos batería! - exclamó algo sobresaltado.

Le di un codazo inmediatamente, ¿estaba proponiendo directamente a un extraño a ser nuestro batería? Ains... Este chico, pero no podía decirle nada, por lo visto tenía un buen ojo para las personas, supongo. Además no podía recriminarle mucho su forma de "conocer" a las personas pues de la forma que me conoció a mí.. fue peculiar.

- Ups, por cierto... ¡No me he presentado! Me llamo Vexphoem, pero podéis llamarme como queráis. - hizo que mi mirada fuera hacia él, me guiñó un ojo... Ô.ó

- Ah... y-yo soy Nameless - respondió rascándose la punta de la nariz y con las mejillas ligeramente sonrojadas.

Me adelanté un paso y le tendí la mano.

- Sae..- dije únicamente.

Al estrecharnos las mano ejercí una pequeña presión y poniendo una mirada firme para que no bajara la guardia ya que yo por ahora no lo haría, claro que este gesto no pudo identificarlo Nameless pues se había quedado mirando hacia el escaparate.

- Bueno... Vamos a pasar de esta tienda ¿os parece? - dije con una sonrisa - Conozco una tienda de música "Clave de Sol" ¿habéis oído hablar de ella? - pregunté, pero por la reacción de negación de cabeza de los dos ahí obtuve mi respuesta - Es una tienda bastante vieja, es normal que no la conozcáis, pero bueno venid ^^ - añadí cogiendo a Nameless por el brazo y agarrándome tipo dama.

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Dec 8 2007, 06:11 PM

Recluta

- Ah... y-yo soy Nameless -respondió rascándose la punta de la nariz y con las mejillas ligeramente sonrojadas.

- Sae... -Dijo adelantando un paso, tendiéndome la mano.

Cuando estreché mi mano con la suya, ella apretó, cosa que hizo que la mirara.
Parecía decirme que no bajara la guardia. Luego me soltó, yo alcé una ceja.

- Bueno... Vamos a pasar de esta tienda ¿os parece? -dijo sonriendo.

( Menuda chica más rara... ¡y qué fuerza! O_ô )

- Conozco una tienda de música "Clave de Sol" ¿habéis oído hablar de ella? -Yo negué con la cabeza y parece ser que Nameless también.

- Es una tienda bastante vieja, es normal que no la conozcáis, pero bueno venid ^^ -Añadió, cogiendo al chaval por el brazo como su pareja.

- Ouch... ¬¬ -murmuré, pero lo dejé pasar.

-Esta bien, os sigo. ^^ -contesté.

Me quedé pensando en que si ellos no tenían batería... y yo no tenía grupo podríamos...
Bah, parecía que yo no le caía bien a Sae así que me olvide de esa idea, por el momento.

--------------------
user posted image
Nameless
Posted: Dec 18 2007, 12:51 PM

Soldado raso

Sae también se presentó, y a continuación propuso que podrían ir a otra tienda de música, sin duda porque los precios de los instrumentos de la tienda que tenían delante eran completamente disparatados. Dijo que se llamaba "Clave de Sol", y los dos muchachos negaron con la cabeza al escuchar el nombre, pues ninguno había oído hablar de ella.

- Es una tienda bastante vieja, es normal que no la conozcáis, pero bueno venid ^^

La chica cogió a su amigo por el brazo y emprendieron el camino, seguidos por Vexphoem. Nameless ya estaba acostumbrado a que Sae lo "arrastrase" de esa manera continuamente, así que se dejó hacer. Además, siempre que estaba tan cerca de la muchacha sentía esa extraña y agradable calidez que lo invadía. Era lo mejor del mundo.

Durante el camino comenzó a pensar que estaría bien que Vexphoem se uniese a ellos. Les hacía falta un batería, y si el joven no tenía grupo... ¿A qué esperaban? Además, seguro que Kanchi estaría de acuerdo aunque... últimamente pasaba mucho tiempo fuera de casa, e incluso había noches en las que no aparecía. ¿Estaría metido en algo grave? Cada vez que el chico le prguntaba, el robot respondía con evasivas. Nameless estaba realmente angustiado por este tema.

--------------------
user posted image

Sae
Posted: Dec 18 2007, 02:06 PM

Soldado raso

Finalmente llegamos a la tienda de música, efectivamente seguía abierta ¿cómo lograba sobrevivir?. La tienda era de aspecto tenebroso por fuera, pero cuando estramos, luces con formas de notas iluminaban una sala enorme. Había todo tipo de instrumentos allí, y enseguida noté como los ojos de Nameless se iluminaron, llevé previamente a Vex donde recordaba que estuvieran las baterías y luego llevé a Nameless junto a las guitarras.

La dependiente si conocía que era un reploide, era una viejecita, pero tenía que reconocer que muy de vez en cuando venía aquí a cantar, para acompañarla con la melodía. Ella cogió una guitarra acústico y me afirmó e intentó convencerme de que ésa, de que era ésa la que tenía que llevarme. Me senté en el taburete de siempre y miré a mi alrededor. Con mis dotes de reploide afiné bien la guitarra y luego miré hacia los lados, seguramente Nameless y Vex estarían alucinando... me alegraba por los dos, ésta tienda no la conocía casi nadie, y me daba pena, pues era excelente sobre todo en los precios.

Toqué levemente una nota, que hizo que recordara una canción y por ello comenzé a cantar tocando ya bastante bien la guitarra, pues Nameless me había enseñado desde entonces.

- I've been awake for a while now
You've got me feelin' like a child now
Cause every time I see your bubbly face
I get the tingles in a silly place

[FDI: http://www.youtube.com/watch?v=8ORMkhnRBUA&feature=related ]

--------------------
user posted image
Vexphoem
Posted: Dec 18 2007, 05:49 PM

Recluta

Cuando entramos a la vieja tienda, era increíble, la calidad de los instrumentos y lo poco que costaban. Sae me había dirigido hacia las baterías y yo alucinaba ¡eran estupendas!

Seguí mirando el resto del lugar hasta que oí una vocecilla acompañada de una guitarra. Me asomé hacia donde provenía.

- I've been awake for a while now
You've got me feelin' like a child now
Cause every time I see your bubbly face
I get the tingles in a silly place

Era Sae, me quedé totalmente asombrado. ¿Esa voz era suya? De lo dulce que era hacía que me sonrojase levemente... Me acerqué cuando terminó.

- Además de guapa, ¡cantas muy bien! -le felicité, también había tocado la guitarra acústica favorablemente.

Miré hacia la dependiente.

- Por favor téngame preparada aquella batería de allí, que en cuanto consiga dinero me la llevaré! ^^ Su tienda es magnífica. -Exclamé amablemente y emocionado.

--------------------
user posted image
Vicky
Posted: Jan 16 2008, 04:26 PM

Recluta

Member No.: 35

- Por favor téngame preparada aquella batería de allí, que en cuanto consiga dinero me la llevaré! ^^ Su tienda es magnífica. Exclamó emocionado un chico, al lado de Vicky, que levantó la mirada de una selección de cañas para saxofón que había estado estudiando con gesto crítico. La chica sonrió, mirándole fijamente.

¡Caramba, no estaba nada mal el chico!

¡Ya te digo! exclamó, importándole bien poco el inmiscuirse en la conversación de otros. Total, lo que había dicho el chico era cierto, ¡Y qué menos que decir lo que opinas también!

Y la selección es inmejorable. Mira, mira, de todas las marcas añadió, mostrando un par de cajas de cañas, hasta que vió bien una de ellas, dejando rápidamente la otra en el estante ¡hum! De bambú de verdad... no se ven todos los días... añadió, ensimismandose en sí misma, olvidándose de que acababa de entablar una conversación. Correteó hasta el mostrador, agitando la caja en las narices de la dependiente, mientras la pobre señora reía por no hacer otra cosa, como espantarse.

Vicky sacó una enorme cantidad de dinero, golpeando la mesa con él, con expresión decidida

¡Lo quiero! ¡Quédese el cambio! exclamó, sin darse cuenta de que lo que estaba dando... eran tres veces más de lo que costaba la caja. Quizás si Vicky comprase siempre en esa tienda, se empezaría a ver por qué podía mantenerse siendo tan pequeña...

--------------------
user posted image

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4147 seconds | Archive