El primer contacto. [5 de Octubre.], Sólo Wai "Y" y Addyaita. [cerrado]
Vexphoem
Posted: Nov 30 2007, 07:06 PM

Recluta

Group: Ciudadano
Member No.: 21

[Escribe el PNJ: "Raymond Orión Jr."]

Todo perfecto, ya sólo quedaba esperar que despertase por sí sola...

Me encontraba observando la cápsula en donde dentro se hayaba el proyecto "Y", uno de mis primeros y mejores reploides creados. Ésta principalmente con la misión de unirse con el reploide que había creado mi padre, para poder saber la contraseña del sueño de papá.

-Bien pequeña. -dije tocando el cristal. -Ya me avisarás, ahora iré unos minutos a descansar. Procura no moverte de aquí. -"le" dije, sonriendo.

Me levanté de la silla y salí del laboratorio para ir a tomar un café y dormir un poco. No creía que fuese a pasar nada, por eso dejé algunas ventanas abiertas...

--------------------
user posted image
BROWN *human* / WHITE *reploid*
Wai "Y".
Posted: Nov 30 2007, 07:31 PM

Ciudadano de pleno derecho

Member No.: 30

¿Ya estaba preparada? Quería salir... descubrir lo que había fuera de ese lugar en el que estaba encerrada.

¿No había nadie? La cápsula se abrio y caí bruscamente al suelo, llena de un extraño líquido. Miraba mi cuerpo, mi rojizo pelo... Andaba perdida.

Empecé a oír un molesto ruido, un pitído que salían de unos extraños aparatos. Me alteré y quise salir de ahí.

Por un hueco en la pared, ví un paisaje diferente de aquel lugar, me subí a los objetos que yacían debajo y pasé.

Volví a caer, esta vez sobre un suelo blando, y verde, parecían pelos duros. Comencé a correr, con dificultad. No sabía casi nada de este mundo pero aquél lugar del que salí me asustaba mucho.

Después de estar huyendo durante una hora, llegué a un claro de lo que parecía ser un bosque, habían muchas cosas raras, desconocidas para mí.

Pero... ¿qué hacía yo ahí, ahora? Me quedé tumbada sobre ese piso verde, con restos de aquél líquido pegajoso, sin saber que hacer. No sabía casi nada.

[FDI: http://i49.photobucket.com/albums/f299/RikyonHi/8fba6d9f.jpg o http://i49.photobucket.com/albums/f299/RikyonHi/29ce5b28.jpg ]

--------------------
user posted image
YELLOWGREEN *1ª forma* & TOMATO *2ª forma^*
Addyaita
Posted: Dec 1 2007, 01:40 PM

Comandante de las fuerzas exteriores, Escudo

Member No.: 6

Viernes por la mañana, ya habian pasado varios dias del incidente donde Hayato intento destrozar la reputación de la Guardiana Leviathan y el "Heroe" Zero. En realidad, yo disfrute muchisimo con las humillaciones, pues odiaba a ambos; pero por mantener mi mascarada en pie debia de castigar esas acciones.

Hace unas horas recibi una llamada de emergencia de las fuerzas de seguridad de Neo Arcadia. Según esta, un peligroso Reploide en construcción ha escapado del laboratorio del prestigioso Profesor Orión Jr., hijo del gran Dr. Orión. Se cree que puede estar rondando por el Area Zero.

- Genial, encima parece que nos va a llover encima... - dije ofuscado, mirando el cielo nublado de la mañana, mientras con la moto recorria a toda velocidad los bosques de la Area Zero, en busca de la Reploide extraviada.

Odiaba visitar la Area Zero, porque eso era un enjambre de miembros de las resistencias, que me atacarian en cuanto me viesen.

Tuve que usar mis escudos en varias ocasiones para protegerme de los disparos de sus acechantes.

- Bien...se trata de una chica pelirroja y bastante delgada... - me recorde a mi mismo la descripción del objetivo de la misión.

Pero en ese instante, senti un impacto en la parte de abajo de la moto, que provoco que me callese de ella y la moto chocase contra un arbol.

- Mierda... - dije en voz baja, mientras activaba los escudos para protegerme de los disparos.

Yo odiaba pelear, y lo que menos me apetecia este dia era meterse en una. Pero si querian pelear, yo les daria pelea...

--------------------
user posted image
Wai "Y".
Posted: Dec 1 2007, 06:55 PM

Estaba escuchando unos ruidos raros, que eran distintos a los de antes pero igual me asustaban. Aunque éstos me dieron curiosidad, y me acerqué al lugar de donde provenían. De repente oí otro estruendo que me hizo ir más rápido, corrí patosamente hacia allí.

Cuando llegué, me encontré a... ¿una persona? tirada en el suelo y protegiéndose de unas cosas que lanzaban, parecían botones, y un extraño aparato estampado contra un... árbol.
¿Sería ese tal Vexphoem? Pues yo sólo conocía a mi doctor y a sus dos ayudantes.

- Mierda... -le oí, no me había visto.

Me acerqué a él, asombrosamente esquivando lo que tiraban. Tropecé y caí, pero seguí hacia el, gateando.

- ¿...? ó.o -le agarré de una de las telas que llevaba.

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Dec 1 2007, 07:19 PM

Los idiotas y cobardes de los rebeldes seguian disparandome a pesar de que mis escudos bloqueban todas las balas. Quiza debia actuar rapidamente, para eliminarlos a todos de un plumazo, pero cuando me quise poner en acción hubo algo que me dejo helado.

Una pequeña Reploide de cabellos increiblemente rojos, salio de entre los arbustos desnuda y sin ninguna clase de protección, exponiendose ante los disparos de los rebeldes.

- Detente!!!! No te acerques a mi!!!! - grite intentado evitar que se pusiese en peligro.

Pero la chica en vez de obedecerme siguio caminando hacia mi, asombrosamente esquivando todos los disparos que pretendian dañarla. Cuando se encontraba a medio camino, tropezo y cayo, pero en vez de detenerse siguio acercandose a mi a gatas...

Finalmente llego hasta a mi y me cogio de la chaqueta de comandante, mirandome con una cara de gran curiosidad. Mal momento para presentarse, pense mientras seguia con los escudos levantados.

- Chica...yo te protegere, no te preocupes. Solamente permanece detras de los escudos y yo derrotare a los malos... - le dije amistosamente mientras metia sus manos dentro de los guantes que me permitian equiparme los escudos (se los he equipado a ella)

Ya era hora de matar a esas ratas...

Sali de detras de los escudos, dejando a la pequeña a buen recaudo. Entonces, empeze a correr en dirección de las balas, buscando el origen del ataque. Finalmente los encontre, 3 Reploides pordioseros estaban encima de un arbol, así que salte hacia ellos con mi cuchillo de combate en la mano.

Por el aire, consiguieron dispararme varias veces...pero era demasiado tarde, de un simple movimiento de cuchillo, los decapite a los tres. Despues de comprobar de que se trataban de simples rebeldes, volvi con la chica misteriosa.

- Pequeña...¿estas bien? - dije acariciandole la cabeza. Parece que estoy herido... - le dije con una sonrisa al comprobar que me estaba mirando las heridas.

--------------------
user posted image
Wai "Y".
Posted: Dec 1 2007, 07:40 PM

- Chica...yo te protegere, no te preocupes. Solamente permanece detras de los escudos y yo derrotare a los malos... -me dijo mientras me colocaba algo en las manos. ¿Qué era proteger?

Se levantó y salió corriendo, yo no entendía nada, pero seguía oyendo aquel ruido.

Tras un rato, regresó el silencio, y el chico volvió.

- Pequeña...¿estas bien? -posó su mano sobre mi cabeza. En cuanto me había llamado "pequeña" pensé que era amigo del doctor.

Ví que habían unas raspaduras en su cuerpo, y me puse a mirarlas con curiosidad.

- Parece que estoy herido... -me dijo con un gesto en sus labios.

Entonces toqué sus "heridas", pero ví que tenía aquellas cosas en las manos. Me las quité y empecé a toquetear su cara, suavemente, para analizarlo.

-Ad... Ad... -conseguía decir mientras tocaba sus orejas. -Addyai... ta. -miré de nuevo su cuerpo. -he... ri... do. -posé mis manos en sus magulladuras, y el líquido que mojaba mi cuerpo aún, hizo que se le cicatrizaran.

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Dec 1 2007, 08:16 PM

Para mi sorpresa, la chica en vez de asustarse solto los escudos en el suelo y comenzo a tocar suavemente mis heridas y mi rostro. Yo ante esa sopresa, la deje actuar libremente.

-Ad... Ad... -intentaba decir mientras tocaba mis orejas. -Addyai... ta. -miro de nuevo mi cuerpo. -he... ri... do. -poso sus manos en mis magulladuras, y el líquido que cubria el cuerpo todavia desnudo de la chica se colo entre las magulladuras regenerandome el sistema.

Yo ciertamente no daba credito ante lo sucedido, primero dijo mi nombre...y ahora me habia curado las heridas como si nada. Esta chica no era normal...Entonces lo recorde todo...

-"Chica joven, pelirroja, bastante delgada y desnuda" - murmure citando las palabras textuales. Tu eres la Reploide peligrosa que todo el mundo busca...Y... - me puse en guardia ante ella.

¿Por que dirian, que se trataba de una peligrosa reploide, siendo tan solo una niña? - comenze a preguntarme a mi mismo, pero cuando recorde que acababa de decir mi nombre, saque rapidamente mi pistola apuntandole directamente.

- Si, yo soy Addyaita. ¿Como es posible que sepas mi nombre? - dije apuntandola. Dime...¿Cual es tu proposito?

--------------------
user posted image
Wai "Y".
Posted: Dec 1 2007, 08:28 PM

-"Chica joven, pelirroja, bastante delgada y desnuda" Tu eres la Reploide peligrosa que todo el mundo busca... Y... -murmuró, poniéndose en guardia.

-¿Pe... ligro... sa? -repetí. ¿Me estaban buscando? Seguramente sería el doctor.

Sacó lo que identifiqué como un arma, yo la estaba mirando con curiosidad. Pero al saber que me estaba amenazando con aquél objeto, retrocedí.

- Si, yo soy Addyaita. ¿Como es posible que sepas mi nombre? -señalé hacia sus orejas, que para mí eran como un código de barras que me hizo saber quien era.

-Dime... ¿Cual es tu proposito? -me preguntó, apuntándome todavía. Yo me enfadé, sin saber por qué.

- Contraseña incorrecta. -dije perfectamente, dando pequeños pasos hacia atrás. ¿Sería un traidor de mi Doctor?

Empecé a notar que mi cuerpo cambiaba, mi pelo se hacía mucho más largo y cambiaba de color. Me sentía amenazada y en peligro, así que tuve un poco de miedo.

[FDI: ahora está en su segunda forma *ver Ficha* pero desnuda.]

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Dec 3 2007, 04:48 PM

Tras la última pregunta, pude ver como la chica cambio la expresión a una mueca de enfado.

- Contraseña incorrecta. -dijo perfectamente, retrocediendo sobre sus pasos.

Inmediatamente su cuerpo comenzó a modificarse a sí mismo, su largo pelo carmesí se hacia cada vez más largo y se destiño en un tono blanco nieve, sus ojos cambiaron a un color sangre, su piel se oscureció un poco y su torso aumento de tamaño. Pero el cambio que mas sorprendió a Addy fueron las extrañas marcas rojas de los brazos y el cuello, además de la larga cola semejante a la de un zorro.

Por un momento, reconocí en ella a una de las más aferrimas seguidoras de Weil.

- Foxtar? - pregunte en un susurro, deteniéndome enseguida comprobando que no se trataba de ella.

La chica parecía estar deseando comenzar una pelea, y eso debía de impedirlo...no quería que mi trabajo se echase a perder, solo pelearía si fuese estrictamente necesario. Así que, baje mi arma.

- No te preocupes, pequeña. - dije otra vez con una sonrisa. - Únicamente, he perdido por un momento los nervios, pero no pienso hacerte ningún daño... - dije colocando las manos hacia arriba y acercandome lentamente a ella.

--------------------
user posted image
Wai "Y".
Posted: Dec 3 2007, 05:56 PM

El reploide llamado Addyaita, al verme, bajó su arma. Yo entonces decidí acercarme, pues estaba fuera de amenazas.

- No te preocupes, pequeña. -dijo otra vez con aquél gesto en sus labios que hacía que confiara en él sin tocarle y saber si mentía.

Moví la cabeza hacia un lado.

- ¿Preo... cu... p- pes? -repetí, mi expresión volvía a estar tranquila.

¿Qué significaban todas aquellas palabras? A veces sí entendía algunas cosas, pero... ¡deseaba tanto aprender!

- Únicamente, he perdido por un momento los nervios, pero no pienso hacerte ningún daño... -dijo alzando las manos mientras se me acercaba.

- ¿Ne- nervios? -Entonces agarré sus manos, entrelazando mis... ¿"dedos", se llamaban? con los suyos.

Al instante, pude asegurar de que no me estaba mintiendo. No entendía por qué sabía eso con tan sólo entrar en contacto con él.

- N- no... Daño. -afirmé.

- C- ca... sa... -paré. - Do-... do- Doctor... -le supliqué mientras mi cuerpo volvía a ser como antes.

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Dec 3 2007, 07:03 PM

- ¿Ne- nervios? - dijo agarrando mis manos y entrelazándolas con las suyas.

Su reacción tan peculiar, me extraño bastante, pero en realidad me alivio mucho saber que no me atacaría.

- N- no... Daño. -afirmé.

- Exacto, yo no te haré ningún daño. - dije acariciándole la cabeza con una mano.

- C- ca... sa... -paré. - Do-... do- Doctor... -le supliqué mientras mi cuerpo volvía a ser como antes.

Al ver sus suplicas, mi mente se estremeció bastante. Se la veía realmente afectada y asustada, ahora únicamente deseaba volver a casa y reunirse con su creador, y yo la ayudaría a que volviese a su casa.

- Claro, pequeña! - me agache mirándola directamente a los ojos con una sonrisa. No te preocupes, en un momentito te llevare a casa y estarás a salvo de todo peligro... - retire la mano de su cabeza y me dirigí a la moto.

- Vaya...parece que primero tendré que arreglarla... - suspire molesto mientras patee una piedra.

--------------------
user posted image
Wai "Y".
Posted: Dec 3 2007, 08:21 PM

- Claro, pequeña! -dijo, con su mano en mi cabeza.

- No te preocupes, en un momentito te llevare a casa y estarás a salvo de todo peligro... -retiró la mano y se dirigió hacia donde el aparato estropeado, yo le seguí curiosa.

Peligro... aquella dichosa palabra de nuevo.

- Vaya...parece que primero tendré que arreglarla... -suspiró mientras tocaba algo con su pie.

-A... Arre... g-gla... ¡Arreglar! ¡Y-yo! -contesté animada.

Me acerqué a su aparato y lo analicé. Según datos que tenía en mi mente, se podía arreglar de una cierta manera...

Y así lo hice. Quedaba físicamente igual de espachurrada, pero tenía esperanzas de que funcionase. Le jalé del brazo y señalé hacia la máquina, mirándolo a él.

--------------------
user posted image
Dr. Weil
Posted: Dec 3 2007, 10:19 PM

Elf Wars Criminal

Group: Guardián
Member No.: 4

Rápidamente, llego la chica detrás de mi bastante contenta.

-A... Arre... g-gla... ¡Arreglar! ¡Y-yo! -contesto bastante animada.

- Sabes arreglar cosas? - la mire bastante sonriente, parece que me iba a ahorrar los gastos de un taller.

En eso, se acerco a la moto y empezó a observarla en profundad. Entonces empezó a trastearla...si se hubiese tratado de un humano se lo hubiese impedido, pero ella parecía una Reploide muy responsable y competente, por lo que la deje trabajar.

Mientras que ella trabajaba en la moto, yo me puse a ver el informe de la misión y a leer la descripción de la chica.

- Me pregunto porque se habrá escapado del laboratorio para ahora querer regresar de nuevo...- pensé mientras leía los datos que afirmaban de su peligrosidad.

Me quede absorto en mis pensamientos, pero pronto Y volvió para avisarme de que ya había acabado su trabajo. En realidad la moto se encontraba igual de dañada, pero la levante y probé a arrancarla.

La moto arranco a la primera...entonces me monte en ella y con una gran sonrisa le guiñe un ojo a Y, confirmandole que había hecho un gran trabajo.

- Y sube detrás de mi. Yo te llevare a tu hogar. - me espere hasta que se acercara. - Toma, úsalo para protegerme de los disparos. - dije mientras le ofrecí uno de los escudos de energía que yo portaba.
Wai "Y".
Posted: Dec 4 2007, 06:23 PM

El reploide se había subido en aquella máquina y me miraba con aquél gesto raro, además guiñandome un ojo. ¿Se le habría metido algo? Seguidamente me puse a imitarlo, curiosa, picando mis ojos una y otra vez. Hasta que su voz hizo que dejara de hacerlo.

- Y sube detrás de mi. Yo te llevare a tu hogar. -En realidad podía ir yo sola, pero no sabía cómo decirselo.

-Ho... gar. -repetí. Estaba contenta, a lo mejor el ruido de aquél sitio había parado y mi doctor me esperaba con impaciencia. ¡Debía de haberle avisado!

Me acerqué a el y me monté donde me había dicho, pero el contacto de cuero de aquél asiento con mi entrepierna, hizo que pegara un brinquito y que mis mejillas se ruborizaran un poco. "¡Qué sensación tan rara!", pensaba sorprendida.

- Toma, úsalo para protegerme de los disparos. -dijo dándome uno de sus "escudos".

Como no había entendido el significado de "proteger" todavía, no sabía que hacer para poder ayudarle. Así que simplemente agarré su especie de escudo con una mano, y me dispuse a engancharme a su cintura con la otra.

Antes también lo había toqueteado, pero no me había dado cuenta del tacto cálido que desprendía de su cuerpo.

En eso, observé que mi pelo todavía se deslizaba por el piso verde, pero daba igual. ¿No?

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Dec 4 2007, 10:56 PM

Por alguna extraña sensación cuando ella me abrazo me sentí bastante raro, pues creo que era la primera vez que alguien me abrazaba. Es cierto que anteriormente ya me habían besado e intentado violar en varias ocasiones, pero nunca me habían abrazado, por lo que me sentí un poco raro.

Una vez que ella, encendió el escudo que le entregue, le enseñe que debía de cojer con el las bolitas que nos lanzasen, por si alguien nos pudiese disparar en el camino a su casa.

Cuando ya pareció entenderlo, arranque la moto y nos escapamos del bosque, rumbo a el laboratorio del Profesor Orión Jr.

Allí le entregue a Y, y le entregue un teléfono con el cual podría contactar conmigo en caso de necesidad. Y era bastante peculiar, y eso me intereso bastante, por lo que antes de irme, volví a acercarme a ella.

- Y...aprende todo lo que el profesor deba enseñarte y entonces volveremos a encontrarnos. - la abrace de nuevo. Se que te resultara muy facil hacerlo... - le guiñe el ojo, antes de girarme y volver hacia la moto.

--------------------
user posted image
Wai "Y".
Posted: Dec 5 2007, 08:11 AM

Él me había explicado cómo funcionaba el escudo y ahora le entendía. Asi que antes de arrancar, le protegí.

Llegamos al lugar de donde salí, allí me esperaba el profesor. Nos bajamos de la moto.

-Gracias a dios que estás bien, pequeña. ¡No lo vuelvas a hacer! ^^ -me comentó y fue a hablar con el reploide.

-Bi- bien.

-Muchas gracias a usted también. -Addyaita le entregó una cosa y se acercó a mí.

- Y...aprende todo lo que el profesor deba enseñarte y entonces volveremos a encontrarnos. -Me rodeó con ambos de sus brazos.

Era una acción un tanto rara, pero me sentía cómoda y a gusto. Luego se separó.

-A... ¡A- apren... der!

- Se que te resultara muy facil hacerlo... -volvió a picar uno de sus ojos, qué extraño que era, y volvió a montarse en la moto.

Intenté hacer aquél gesto con la boca que había hecho él un par de veces, al parecer ese signo irradiaba algo llamado "simpatía", para despedirme de él. Entonces entré adentro, con el doctor.

--------------------
user posted image
Addyaita
Posted: Dec 5 2007, 02:05 PM

Y intento guiñarme la boca, cosa que me hizo bastante gracia, a lo que respondí con una risa.

- Hasta pronto señorita Y y profesor Orión Jr.!!! - me despedí meneando la mano de lado a lado.

Y, que reploide mas interesante... - murmure antes de girarme y volver a montar en la moto, rumbo a Yggradrasil.

Tenia la esperanza de que algún día el profesor me llamase de nuevo para ver a Y. De lo contrario, seria yo quien fuese a verla para intentar convencerla de que se uniese a Neo Arcadia...(o más bien, a mis ideales).

--------------------
user posted image

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5716 seconds | Archive