Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Sexo en Nueva York. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Sarah en la revista Allure, Habla sobre lo de la menos sexy
LauraPalmer
Posted: Jan 17 2008, 06:41

Flirteando con alguien
*

Group: Miembros
Member No.: 5

Sarah Jesica Parker aparece en portada en el Allure de febrero, donde habla sobre que le hayan nombrado la mujer viva menos sexy, sobre su belleza poco convencional y habla sobre su devoción a la comida. Algunas cosas:

* Sobre que digan que no es sexy: "Mi instinto me dice que fue algo personal, algo sobre "No nos cae bien". ¿Quién eran los jueces y los críticos? Me gustaría preguntarles: Exactamente que es lo que peronslmente no encontrais sexy de mí? ¿Es mi figura, es que mi cerebro os molesta? Me da la impresión de lo que encuentran sexy no es muy interesante, o inusual, o especial. Eso les hace ordinarios."

*Sobre la elección de su carrera: "Siempre he sido actriz, ese es mi trabajo, puedo hacer lo que quieras que sea."

* Sobre la comida: "No hay nada como la comida para mí. Cualquier conversación sobre comida, crítica sobre comida, historia sobre comida, foto de comida, temas de comida..."

Comentan en el artículo que se nota que, como es normal en ella, se nota que lo de ser menos sexy hirió sus sentimientos.

Unas fotos de la revista:
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image

--------------------
user posted image
You got the love I need to see me through
ipop
Posted: Jan 17 2008, 07:29

Quiero irme de veraneo a los Hamptons
*

Group: Moderadores
Member No.: 9

Hombre... es normal que se hiera sus sentimientos, si te toca en la otra lista, pues te alegras, si te meten en esta, tampoco va a llorar x las esquinas, es una chica lista, xro un poco de resquemor si puede haber...

De todas formas, a mí me encanta con o sin lista, y su mensaje de buscar una belleza diferente me convence, no sé al resto! Y coño, que tampoco es un cardo la chica! angry.gif

--------------------
user posted image
Mi homenaje a Coconaut-Extract ha surtido efecto xD
javias000
Posted: Jan 17 2008, 11:37

De compras por Manhattan
*

Group: VIP
Member No.: 27

Esta mona en el reportaje!!! biggrin.gif Vaya, pensé que ya estaría acostumbrada a este tipo de cosas desde hace muchos años :S

--------------------
user posted image
Envidia? Efectivamente es un White original ;)
Chaotic Girl
Posted: Jan 17 2008, 13:01

Flirteando con alguien
*

Group: Miembros
Member No.: 15

Pobrecilla... la super Carrie tener que lidiar con semejante chorrada... está fantástica en el artículo.

--------------------
user posted image
La mía tb es un White... original y regalado, si es que es tan mona ella...
Coconaut-Extract
Posted: Jan 17 2008, 14:11

Te gastas el sueldo del mes en unos manolos
*

Group: Administradores
Member No.: 3

Normal que le hiera sus sentimientos, pero es una mujer con mucho éxito, las cosas le han ido muy bien para 'ser la menos sexi'

--------------------
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

Of Yesterday: skin created by Valleri and Nicola of IF Skin Zone.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4059 seconds | Archive