|
|
"Tell Me You Love Me", Factoría HBO
| MrBig |
|

Paseando por la 5ª avenida

Group: Miembros
Member No.: 38

|
Ya me vi los dos primeros episodios y tengo que decir que la serie me sorprendió mucho y gratamente Me encantó la producción de la serie: como está rodada, como enlazan las escenas con la música,etc... Y evidentemente en el ritmo me recordó mucho a otras series de la HBO. Está claro que no es una serie para quien espera ver giros y más giros en la trama. Yo la definiria como una serie "intimista"  Por otro lado, menudas escenas tiene!! Explicitas a más no poder!  pero sin duda alguna la serie apunta maneras y las interpretaciones son soberbias De momento no tengo una pareja favorita en especial. Me gusta mucho la de Jamie (qué pedazo de tia!!!) y Hugo pero la pobre Jamie es un poco neurótica, no?, pero de momento casi que me quedo con David y Katie. Ya sé que son los más "aburridos" pero a mí el personaje de Katie me gustó mucho. | QUOTE (javias000) | | Hay 10 capis!!! jejejeje en tusseries hemos sacado hasta el 6º sub, y el 7º lo estamos acabando ya ^^ |
Ya he encontrado el episodio 10. Yo me los esoty bajando por descarga directa y desde donde me los estoy bajando tienen hasta el 9 pero en otro sitio encontré el 10  Por cierto, muchisimas gracias por esos subtitulos!!!
--------------------
 Signature & Avatar By ipop. ¡¡Gracias!!
|
|
|
| MrBig |
|

Paseando por la 5ª avenida

Member No.: 38

|
| QUOTE (ipop @ Jan 26 2008, 00:36) | Neurótica solo? Es la contradición en persona, vamos, deja a Hugo pq según ella, no puede asegurarla que no vaya a ser infiel, sin embargo, ella tampoco puede decir que quiera estar en una relación monógama... además, vive un poco del cuento "happily ever after" xDDD |
Yo no lo podia haber dicho mejor! La verdad es que la pobre está más que confusa Ayer vi el episodio 3 y me pareció buenisimo! [spoiler]Cada vez Palek me da más pena, todo lo que dice y hace parece que esta mal  y lo del regalo de aniversario de David a Katie está genial. Cuando se lo compró pensé "por fin estos van a follar" pero noooo! y luego cuando Katie la da su regalo y Dave la besa volví a pensar "ahora si que va", pero nooooo. En serio, ¿a Dave qué narices le pasa? Con la pedazo de mujer que tiene (bueno...para su edad está genial  ) y nada, que la quiere mucho y bla bla bla pero hasta los viejecines de la serie tienen mejor vida sexual, que están que no paran[/spoiler]
--------------------
 Signature & Avatar By ipop. ¡¡Gracias!!
|
|
|
| Aidan Pink |
|

Te mudas a la Gran Manzana

Member No.: 62

|
Empezamos a verla por Sonia/Penelope y ahora es una necesidad!
Pero no vamos al Día, vamos aritmo dvd y con vuestros subs, así apRendemos el idioma meJoR.
Me han dicho, pajarillos, Q next season will be eVen BeTtEr.
--------------------
~Live ouR life togetheR OnInAt BiGApplE, was our beat choice!~
|
|
|
| Aidan Pink |
|

Te mudas a la Gran Manzana

Member No.: 62

|
Empezamos a verla por Sonia/Penelope y ahora es una necesidad!
Pero no vamos al Día, vamos aritmo dvd y con vuestros subs, así apRendemos el idioma meJoR.
Me han dicho, pajarillos, Q next season will be eVen BeTtEr.
--------------------
~Live ouR life togetheR OnInAt BiGApplE, was our beat choice!~
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Of Yesterday: skin created by Valleri and Nicola of IF Skin Zone.
|
|