Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Sexo en Nueva York. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

SEX AND OUR CITY, *we keep talking about life and living*
Chaotic Girl
Posted: Jan 18 2008, 04:06

Flirteando con alguien
*

Group: Miembros
Member No.: 15

Rory: ¿Para que necesitas un rosario?
Lorelai: Es bonito
Rory: Es para rezar
Lorelai: Pues rezaré para que quede bien con mi vestido azul ((( tongue.gif )))
Rory: “Acaban de ascenderte a la cama de matrimonio, el jacuzzi y la suite del infierno.” cool.gif

This kind of girl it's me... la ciudad está aún encendiendo esas luces que se van a quedar Always On, me gustaría aportar algo, un poco en agradecimiento a The WoMan behind the curtain, sois unos magos de Oz estupendos, habeis encontrado un huequecito para una serie que a pesar de finalizada seguía muy viva (y tristemente poco comentada aunque en la éppoca en que la vi con mis amigas en la Universidad fuie genial, teniamos nuestros roles... obvio me adjudicaron Carrie visto el primer capitulo -no tengo cara de zapato, eh- todo en un parentesis, señores!)

Aquí (y debajo de aquí no hay nada porque sigo los pasos de Javias y me da error ninja.gif ) hemos encontrado eso y más, hay gente muy maja por lo que he podido observar con gustos super afines, algunos tanto que dan miedo, anoche White y yo nos preguntamos la fecha de nacimiento para cercionarnos de que no eramos gemelas separadas al nacer, qué poético, encontradas por perdidos... rolleyes.gif y Leonor sólo las unió más (White no te he visto en todo el día, sabrás la new? pues tengo otra, no mujer como vas a ser tia? otra cosa...) pero para remetarlo amabas amaban y conocican a mucha gente con esa misma pasión... en serio Coco tienes el foro reluciente y muy bien informado, LauraPalmer, se nota que estás al día y te encanta esto, Belda que es muy precoz ella, September, que veo menos y ¿Manolo Blanhick? que debe ser el Jacob de esta serie unsure.gif y la buena de White es super Carrie y más fashion...

Este topic tiene la intención de servirnos como nuestra propia columna semanal, con nuestras firmas, aquí NO hay Bradshaws señores (motivo de mi change wink.gif ) aquí hay Marus, Ipops con pink passion, Borxis, Whites (solo mirad mi firma, es una genia), Palmers (he llevado uno!!!! my first Carrie-Kate model, is on my closset), Javias (que si que no tengo ninguno dry.gif no es porque no me gusten), los aclamados Cocos han causado furor... y muchos más que aún no conozco pues paso poco, estoy perdida...

Dear journalists team!

Here you're not going to earn enough to buy Manolos but in few years someone will read you're article and will drive to NEW YORK... siempre han dicho que soñar es gratis y me suele gustar lo gratuito, he sido una gran soñadora toda mi vida, las caidas son tremendas pero te levantas y es ahí cuando aflora en ti una nueva tú, más fuerte, más mujer, más Sam, si te vuelves a caer nace esa faceta cínica tan de Miranda, la desconfianza por bandera hasta que abre su gran corazón y siempre nos queda refugiarnos en esa niña que siempre fuimos y que "a veces es mejor no haberla mandado nunca ha dormir, pues los niños cuando se acuestan son un día mayores,"conozco a unas cuantas con ese complejo (tan erroneamente atribuido al género masculino) de Peter Pan...

Lo dicho, a esplayarse... comentad cualquier tema que os interese, apasione, intrigue, que os de morbo, incluso alguna experiencia/relación personal (nunca se sabe hasta donde quereis llegar, siempre pueden poner el tag de los dos rombos) sin explicitud se entiende pero con narrativa wink.gif la erótica de la letra escrita no se ha acabado... sino leed Crónica de los sentidos.

Creo que la breve introducción ya sirve como mi primera aportación, aunque si no me duermo, igual sufrís otra biggrin.gif sino otro día que me pille con la musa...

Tallking from New York city to the City Always On...

Chaotic Girl

Me pierdo ninja.gif

This post has been edited by Chaotic Girl on Jan 18 2008, 04:18

--------------------
user posted image
La mía tb es un White... original y regalado, si es que es tan mona ella...
Chaotic Girl
Posted: Feb 11 2008, 15:14

Flirteando con alguien
*

Nadie se anima a contar anécdotas graciosas o absurdas, no sé cosas que os preocupen, os gusten, os llamen la atención... cualquier cosa...

me siento sola en este post!!!

--------------------
user posted image
Coconaut-Extract
Posted: Feb 13 2008, 14:57

Te gastas el sueldo del mes en unos manolos
*

Group: Administradores
Member No.: 3

Yo es que no se escribir, buen oesribir si que se pero me voy por las ramas y no se explicarme, me expreso mal y no encuentro las palabras, ya lo estoy haciendo de nuevo...

--------------------
user posted image
Chaotic Girl
Posted: Feb 20 2008, 23:01

Flirteando con alguien
*

Uy mira con quien hablas, me enrollo como las persinas, meto la pata... pero la cuestión es que contemos cosas distendidas... hombre el post decia lo de jouranlists pues por el tema de la columna de Carrie pero busco que todos soltemos esa venita escritora...

Que sosos sois tongue.gif

--------------------
user posted image
soyelfollonero
Posted: Feb 21 2008, 01:41

Tomando cosmopolitans en un bar
*

Member No.: 43

Ayer estuve con un amigo que ha cortado con su novio y me sentía 100% Miranda dándole consejos a Carrie sobre EIDAN o Mr PIG (como a mi me gusta llamarle!)

Jajajaja

Sex on the Valladolid es Total y yo soy la pelirroja-que-parece-bollo!

jajaja

--------------------
Chaotic Girl
Posted: Mar 2 2008, 20:00

Flirteando con alguien
*

jajaja, a eso me referia querido follonero...

Me encanta esa Miranda-confession...

Una frase viendo Grease con mis amigas hace poco:

Vaya!! toda la vida queriendo ser Sandy y resulta que soy más como Rizzo tongue.gif

--------------------
user posted image
Cauldfiled
  Posted: Jul 18 2008, 20:36

Te mudas a la Gran Manzana
*

Member No.: 72

23/06/2008
¿Dóne esán mis Manolos?
SEXO EN NUEVA YORK LA PELÍCULA LLEGA POR LA PUERTA GRANDE Y CÓMO...

Las sufridas seguidoras de esta grandisima serie de la HBO se sintieron abandonadas cuando sus mejores amigas, Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York (en ese orden de preferencia) dejaron en la secta temporada la pequeña pantalla pero las desavenencias entre dos de sus actrices; Kim Katrall -Jones. queria parte del pastel que se llevaba Sarah Jessica Parker como productora ejecutiva; esto no impidió que se reunieran a lo grande en la panatalla grande (muy a los BIG).

Si como yo han visto del primero al maravilloso doble capítulo final UNA AMERICANA EN PARIS (y no una sino varias veces) durante el metraje del largo podrán reconocer algunos de los modelitos, momentos, escenas, comentarios... vamos que se disfruta más si eres una de las "cachondas de SENY" como dijo anoche Silvia la encargada (majisimas conmigo siempre, por cierto) de los ABC ALCOY, sin los que no tendria cine gratis todas las semanas para hacer esta especie de críticas.

El otro día un colega que habia visto la serie, como muchos hombres, porque su novia era fan, dijo que le parecian femisnistas de postín, de las falsas. Y digo yo ¿se es más feminista por no depilarse las axilas? ¿por no creer en el amor? Las veinteañaeras (casi treintañeras para ser franca) como yo estamos desilusionadas con los hombres pues nos han contado tantos cuentos. Como ejemplo, ayer conocí a una chica que me dijo que su relación más larga habia sido de tres meses: "intensa. sí... pero destructiva" y con ese ejemplo os dejo porque las solteras de mi generación no odiamos a los hombres, al contrario como dice Callie de Grey's Anatomy We are huge pennis fans pero es que habria que etiquetarlos de fábrica para saber de los que sí fiarse y de los que no.

Aunque damos por sentado que algún Mister BIG aparecerá algún día y todas las que nos lo merecemos, vamos no solo las modelos e insectos palo, tengamos también una rescate de este cinismo en el que nos sumimos.

Pues eso, a hacer un REVIVIAL DE SEX AND THE CITY, YA!!!!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Of Yesterday: skin created by Valleri and Nicola of IF Skin Zone.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3160 seconds | Archive