Rory: ¿Para que necesitas un rosario?
Lorelai: Es bonito
Rory: Es para rezar
Lorelai: Pues rezaré para que quede bien con mi vestido azul (((
)))
Rory: “Acaban de ascenderte a la cama de matrimonio, el jacuzzi y la suite del infierno.”
This kind of girl it's me... la ciudad está aún encendiendo esas luces que se van a quedar Always On, me gustaría aportar algo, un poco en agradecimiento a The WoMan behind the curtain, sois unos magos de Oz estupendos, habeis encontrado un huequecito para una serie que a pesar de finalizada seguía muy viva (y tristemente poco comentada aunque en la éppoca en que la vi con mis amigas en la Universidad fuie genial, teniamos nuestros roles... obvio me adjudicaron Carrie visto el primer capitulo -no tengo cara de zapato, eh- todo en un parentesis, señores!)
Aquí (y debajo de aquí no hay nada porque sigo los pasos de Javias y me da error

) hemos encontrado eso y más, hay gente muy maja por lo que he podido observar con gustos super afines, algunos tanto que dan miedo, anoche White y yo nos preguntamos la fecha de nacimiento para cercionarnos de que no eramos gemelas separadas al nacer, qué poético,
encontradas por perdidos...

y Leonor sólo las unió más (White no te he visto en todo el día, sabrás la new? pues tengo otra, no mujer como vas a ser tia? otra cosa...) pero para remetarlo amabas amaban y conocican a mucha gente con esa misma pasión... en serio Coco tienes el foro reluciente y muy bien informado, LauraPalmer, se nota que estás al día y te encanta esto, Belda que es muy precoz ella, September, que veo menos y ¿Manolo Blanhick? que debe ser el Jacob de esta serie

y la buena de White es super Carrie y más fashion...
Este topic tiene la intención de servirnos como nuestra propia columna semanal, con nuestras firmas, aquí NO hay Bradshaws señores (motivo de mi change

) aquí hay Marus, Ipops con pink passion, Borxis, Whites (solo mirad mi firma, es una genia), Palmers (he llevado uno!!!! my first Carrie-Kate model, is on my closset), Javias (que si que no tengo ninguno

no es porque no me gusten), los aclamados Cocos han causado furor... y muchos más que aún no conozco pues paso poco, estoy perdida...
Dear journalists team!Here you're not going to earn enough to buy Manolos but in few years someone will read you're article and will drive to NEW YORK... siempre han dicho que soñar es gratis y me suele gustar lo gratuito, he sido una gran soñadora toda mi vida, las caidas son tremendas pero te levantas y es ahí cuando aflora en ti una nueva tú, más fuerte, más mujer, más
Sam, si te vuelves a caer nace esa faceta cínica tan de
Miranda, la desconfianza por bandera hasta que abre su gran corazón y siempre nos queda refugiarnos en esa niña que siempre fuimos y que
"a veces es mejor no haberla mandado nunca ha dormir, pues los niños cuando se acuestan son un día mayores,"conozco a unas cuantas con ese complejo (tan erroneamente atribuido al género masculino) de Peter Pan...
Lo dicho, a esplayarse... comentad cualquier tema que os interese, apasione, intrigue, que os de morbo, incluso alguna experiencia/relación personal (nunca se sabe hasta donde quereis llegar, siempre pueden poner el tag de los dos rombos) sin explicitud se entiende pero con narrativa

la erótica de la letra escrita no se ha acabado... sino leed
Crónica de los sentidos.
Creo que la
breve introducción ya sirve como mi primera aportación, aunque si no me duermo, igual sufrís otra

sino otro día que me pille con la
musa...Tallking from New York city to the City Always On...Chaotic GirlMe pierdo
This post has been edited by Chaotic Girl on Jan 18 2008, 04:18