Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Los restos del capitulo 4, *sigh*
Jeremy Trigger
Posted: Oct 11 2007, 05:58 AM

llego el Juanjo
Group Icon

Group: Lider
Member No.: 1

bueno gente, el cap 4 no va a poder ser por lo visto, la verdad quedo mucho trabajo desperdiciado, el guion para este capitulo era genial, ivan a aparecer algunas personas importantes en el fandom de sonic como tete chin y zeta-r02 que pusieron sus propias voces, ivan a haber peleas y escenas muy copadas, teniamos actores de
doblaje para hacer voces en la serie que ivan a quedar geniales, steel estaba haciendo los dibujos re bien, el guion era genial, en fin, el capitulo iva a ser el mejor lejos, es una lastima pero ya saven todo lo que paso, y dando por ultimo el capitulo de navidad, se termina la serie en flash viendo que Steel no parece dignarse a dar la cara nuevamente. Asi que hasta que milagrosamente consigamos a alguien que pueda seguir la serie en flash con una calidad al menos comparable con lo que teniamos hasta ahora, la serie queda detenida. Intente todo ya con steel y sigue sin responder nisiquiera, hace unas semanas le mande un mensaje de texto incluso diciendole que estaba dispuesto a olvidarme de todo para q sigamos la serie en flash, que incluso tenia actores de doblaje para ayudar, pero como siempre no me respondio, asi que bueno, en fin, no queda mucho, les dejo aca los restos del capitulo, ahora les pongo una de las escenas que ya estaban echas, habia una mas completa pero la perdi, tambien les dejo el guion del cap 4, despues si puedo consigo las imagenes que habiamos mostrado antes, y voy a ver si puedo suvir el pack con las voces que hice para el capitulo, en fin, se q no es mucho pero es lo unico que queda, espero lo disfruten un poco al menos (si no entienden algunas cosas, eran especificaciones que le dejaba a steel para que este mas claro como hacer las cosas)

http://s98.photobucket.com/albums/l264/jer...Cep4_Scene6.swf

Sonic Clan

Capitulo 4: dios mió ESTO ES CUALQUIERA!!!

(Aparece escrito “todo empezó hace mucho tiempo en el viejo rpg…”, después se ve a Alex Kazugano tirado en el suelo todo lastimado y enfrente suyo se ve a Firey (en su versión de carta clow, y atrás se ve a jeremy (con su versión vieja) los 2 cruzados de brazos mirando a Alex, están en un desierto con viento de fondo)

Pensamiento de Alex: ….fui vencido por una de sus creaciones…. Esto es inaceptable!!!

(La escena cambia, se ve station square de lejos y aparece escrito como por maquina de escribir “Station Square, 1:23 PM”, entonces se ven caer en medio de la calle a Steel, Jeremy y Sonic desde el cielo, los 3 caen y empiezan a correr a toda velocidad por la calle)

Sonic: gracias por sacarme de la cárcel otra vez muchachos! Estos tipos nunca aprenden

Jeremy: ah no es problema, ya aprenderán

Sonic: hehe eso espero, por cierto Steel ese cambio de imagen que te hicieron antes de venir te queda bien

Steel: sep, la verdad que Gerald hace un buen trabajo de reconstrucción

Jeremy: yep, lo necesitabas

Steel: anyway, solo espero que el clan este bien no vaya a ser que algún estúpido anti sonic clan haga algo para tratar de destruirlo

Jeremy: ah, no te preocupes, deje a un espía para que nos diga si traman algo

(Se ve una casita de madera en medio del campo y alanator que se va acercando, llega y toca la puerta, le abre el guasón)

Guasón: quien es??

Alanator: mi nombre es… noespiadesonicclan19, vengo a unirme al anti sonic clan!

Guasón: ah ok, ven que te presento

(El guasón abre la puerta y a alanator le cae una gota de sudor)

Alanator: (pensamiento: dios cuando me dijeron que use ese nombre para medir su inteligencia pensé que iba a ser una misión corta…)

(Alanator entra y adentro lo reciben todos los anti claveros)

Sonic Master: quien es este tipo??

Guasón: el quiere ser de nuestro grupo, se llama noespiadesonicclan19

Sonic Master: bienvenido! Pero necesitamos una prueba de que sos de los nuestros

Alanator: ejem (se aclara la garganta)…… ME VENGARE SONIC CLAAN!!!!!!!!!

(Todos festejan)

Sonic Master: NO HAY DUDA! SOS DE LOS NUESTROS!! Ahora toma esta tarjeta para acceder a la computadora con todos nuestros planes (se ve un anotador arriba de una mesa) la llave de todo nuestro arsenal (se ve un balde con 2 paraguas adentro) y la insignia para que todos los nerds sepan que sos su jefe (le da un palo con un clavo) y por ultimo este botón para destruir a todo el anti sonic clan (le da un aparato con un botón rojo) y listo! Sos el sub líder del anti sonic clan! Bienvenido!!

Alanator: eh….gracias…..

(Cambio de escena, se ve a sonic jeremy y steel huyendo de los robots de gun por la ciudad, Sonic hace un spin dash y destruye algunos)

Sonic: si que son persistentes!!

(Jeremy lanza una onda cortante con su soul reaver y destruye algunos mas, después steel hace un Light speed dash y destruye algunos mas)

Steel: creo que esos fueron todos

Jeremy: perfecto, deberíamos irnos al clan a refugiarnos

Sonic: si buena idea… hey un segundo que hace shadow ahí??

(Se ve un robot todo destrozado en el suelo como en el sonic adventure 2 y Shadow (el erizo) arriba de este con la chaos emerald verde)

Shadow: it all Start with this… a jewell containing the ultimate po…..WAH!!

(Aparece de la nada Alex Kazugano y le da una patada estrellándolo contra una pared)

Alex: JEREMY AL FIN TE ENCONTRÉ ES HORA DE ACABAR CON NUESTRA PELEA!!!!!

(Los 3 quedan con una gota de sudor)

Jeremy: Alex porque siempre tienes que aparecer para molestar en los peores momentos??

(Aparece de la nada Watery)

Watery: porque es un idiota

(Se va)

Jeremy: eh… ok….

Alex: SUFICIENTE! TENEMOS QUE PELEAR JEREMY!!!

(Los 3 se agarran la cabeza)

Sonic: y si lo terminamos rápido?

Steel: por favor…

(Los 3 atacan a la ves, jeremy hace un dash y le da un corte a Alex, steel le hace un Light speed dash y sonic le hace un spin dash, luego de pasar Alex queda tirado y los 3 siguen corriendo, de la nada pasa abajo la tarea)

Abajo la tarea: NOS VAN A HACKEAAAAAAAAAAAAARR!!!!!!

(La escena cambia al Web Ring Clan, están todos sentados (sin jeremy obviamente) y pasa una bola de pasto y se escucha el viento)

Todos: ……………….

Alguien: como que esto esta muy inactivo….

Lore Borbachoff: YO CREO QUE SOMOS UNOS ESTUPIDOS POR PREOCUPARNOS POR LOS ANTI CLAVEROS!!!

Todos: ……….

Vos de alguien: nadie se esta preocupando….

(Aparece Watery de la nada de nuevo)

Watery: idiotas…

(Se va)

(La escena pasa al anti sonic clan, donde sonic master esta vestido de rey sentado en un trono re trucho y arriba un cartelito dice “dios”)

Sonic Master: bueno noespiadelsonicclan19, es hora de que pases la prueba para convertirte en basallo

Alanator: basallo? Como?

Sonic Master: si! Según nuestro rango social, ahora sos “una mierda”, si me juras lealtad te convertís en mi basallo

Alanator: ….eh…. no estaban enojados con el clan porque decían que jeremy era muy autoritario? Ahora ustedes piden que les juren lealtad y se autoproclaman dios?

Sonic Master: si

Alanator: …….

Sonic Master: ok promételo

Alanator: esta bien, no te voy a defraudar

Sonic Master: FELICIDADES SOS VASALLO!

(Alanator le cae una gota de sudor y la escena cambia al clan)

(Se ve un montón de gente en el clan, Shadow Melkay aparece y habla con un tipo (cualquiera, ninguno en especial), mientras shadow habla con el tipo al mismo tiempo se ve de fondo a Shake (shadow con armadura), metido en un ataúd con una florcita en la mano y nadie le da bola)

Shadow: (hablándole a cualquier tipo) disculpa, no viste a Jeremy?

Tipo: no, la verdad que no

(Shake en el fondo se levanta)

Shake: CHE ESTOY MUERTO MÍRENME MÍRENME!! (Nadie le da bola y shadow sigue hablando)

Shadow: seguro? No lo viste en todo el día?

Shake: bueno mentira en realidad murió esta chica –agarra a una chica y le clava un cuchillo pero nadie le da bola- MÍRENME

Tipo: no, la verdad que no lo veo desde el ultimo ataque de sonic master

(Aparece orphen sonic y le da una patada a Shake tirándolo, y empieza a gritar sin que nadie le de bola tampoco)

Orphen: MÍRENME MÍRENME SOY ORPHEN! Y SONIC! SOY 2 PERSONAJES GROSOS EN UNO MÍRENME!!

Shadow: que raro… lo busque todo el día, Firey y Watery tampoco saben donde esta

Orphen; POR DIOS MÍRENME! COMO PUEDEN NO MIRARME???

Shadow: mmm bueno debe haber salido

Tipo: si seguramente

Shadow: bueno chau –se va-

(Shake se levanta)

Shake y Orphen: MÍRENME

(De vuelta al anti sonic clan, esta Sonic Master enfrente de todo el anti sonic clan, tiene a Alanator al lado con muchísimas medallas de condecoración re truchas pegadas en su ropa)

Sonic Master: Bueno compañeros! Con la ayuda de nuestro nuevo y todopoderoso sublider podemos vencer al sonic clan!!!

(Se le acerca Sonic Dick a Alanator)

Sonic Dick: como conseguiste tantas medallas?
Alanator: me las dieron por destruir este muñeco que se parece a Holland… (Saca un muñeco de holland todo roto)… les dije que había destruido a Holland y me creyeron

Sonic Dick: SOS INCREÍBLE!! NO MEREZCO HABLAR CON VOS!!! (Se va todo llorando)

Alanator: …….. (Le cae una gota de sudor)

Sonic Master: bueno compañeros! Este es nuestro plan más grande!, vamos a sacrificar a todos los nerds al dios del mal Ifralim!! Así lo invocaremos y el destruirá al sonic clan!!

(Todos los nerds se asustan)

Alanator: que mierda??? Que carajo les pasa a estos tipos???

(Cambio de escena, Jeremy steel y sonic llegan cansados al sonic clan)

Steel: uy dios no puedo mas… al menos ahora vamos a poder descansar

Sonic: yo no estaría tan seguro…

(Apenas llegan se ven a muchísimas amy’s de varios colores y creams y chicas parecidas a personajes de sonic en la puerta del clan con tete-chin enfrente de todas)

Jeremy: ……

Sonic: ……

Steel: ……

(Aparece Watery)

Watery: están muertos…

(Se va)

Tete-Chin: AHÍ ESTA SONIC CHICAS! A EL!!!! –Todas salen corriendo hacia sonic-

Jeremy: LA PUTA MADRE CORRAN!!!!!!!!!!!! –Los 3 salen corriendo desesperados, entonces sale Shadow Melkay de adentro-

Shadow Melkay: yo!, estoy al pedo así que voy con ustedes –corre con ellos-

(Aparece Alex)

Alex: JEREMY VAMOS A PELEAR!!! (Le meten una piña y siguen corriendo)

(La escena pasa al anti sonic clan, hay un pentagrama dibujado en el suelo con “sangre” y varios nerds quemándose en el centro mientras sonic dick sonic grosso sonic master y dark jorge tiran mas nerds a la fogata, Alanator se acerca a Sonic Grosso

Alanator: disculpa… estamos matando a nuestros propios miembros

Sonic Grosso: claro! Por el poder de la justicia!!

Alanator: pero estamos matándolos! MATÁNDOLOS!!! Solamente para vengarnos de que pusieron reglas en su clan?????

Sonic Grosso: por supuesto! Las vidas de los inocentes son un preció pequeño para lograr nuestro objetivo, la justicia prevalecerá!!

Alanator: pero no se supone que cada uno puede hacer lo que quiera en su comunidad? Estamos sacrificando VIDAS! Porque no nos gusta lo que jeremy hace en su propia pagina

Sonic Grosso: la justicia…

Alanator: ……………………………….

(Aparece Sonic Dick arrastrando una compu)

Sonic Dick: che miren! Logre hacer una pagina inhackeable con ayuda del guasón

(Muestra la page del guason.com.ar)

Alanator: eh… pero esa page es de un local que vende juguetes sexuales…

Sonic Dick: si! Pero nosotros vamos a decir que es nuestra y así nunca la van a poder hachear!

Alanator: …..p…pero…. ósea quedamos como unos putos que nos gusta meternos cosas! Y encima ahí dice que es de un local que no tiene nada que ver con nosotros

Sonic Dick: (no le da bola a alanator) que grosso con esto los vamos a destruir

El Guasón: no tienen la menor chance muajajja!!

Alanator: ………..

(La escena cambia, se ve a Sonic Steel Jeremy y Shadow melkay corriendo)

Steel: alguien lleva la cuenta de cuanta gente nos esta persiguiendo??

Sonic: veamos… (Saca una lista), todas las chicas de sonic clan, los ejecutivos de 4kids… los abogados de sammy, la asociación de padres…, abogados de naruto…, Eggman, club de fans de harry potter, la directiva de Jetix… el club de fans de Mario… los miembros de la old school… Walt Disney, Knuckles y ese tipo sordo lleno de grasa

Jeremy: mierda…

(se ve que se meten todos a una casa seguido de la horda de personas que los persiguen, adentro empiezan a meterse por puertas mientras los otros los persiguen, empiezan a salir de varias puertas los personajes todos mezclados, de repente en una puerta salen scooby doo y la pandilla, entonces Jeremy se queda parado en el medio)

Jeremy: porque carajo estamos haciendo el chiste más viejo del mundo? A quien se le ocurrió hacer esta coludes?

(Llega steel)

Steel: a vos, vos escribiste el guión

Jeremy: eh…. CORRE!! (Los 2 siguen corriendo por todas las puertas, la escena cambia de nuevo al anti sonic clan)

Sonic Master: ya casi esta listo!! Ifralim pronto renacerá!! –se ve que el pentagrama brilla y de adentro sale un demonio re grosso parecido a ifrit de final fantasy- SIII SIIIII –en ese momento llegan jeremy steel sonic y shadow-

Shadow: agh creo que los perdimos

Jeremy: ah miren, son los anti claneros =O ya me preguntaba porque no nos perseguían

Sonic Master: JEREMY! YA VAS A VER Ifralim mátalo!!

(Ifralim se prepara para atacar a jeremy y los demás)

Jeremy: just what the hell is that??

Sonic: haha, no creo que nos de problemas (Sonic hace un spin dash pero no le hace nada) que??

Jeremy: que tiene esa cosa?? OMEGA SLASH!! –Jeremy le da un corte enorme en diagonal al monstruo pero no le hace nada-

Sonic Master: HAHAHA!! Patéticos idiotas!! El dios del mal Ifralim es inmune a ataques físicos van a morir!!

Jeremy: haha, nada que un poco de magia no pueda resolver –Jeremy corrió hacia Ifralim- VOLARE!!- Jeremy dio un salto hacia Ifralim- PYRUS!! –Jeremy lanzó una llamarada pero no le hizo nada

Sonic Master: hahaha! Crees que una magia tan débil le va a hacer algo?? Estas muerto jeremy!! Muajajaja!!!

Jeremy: savia que mi magia no le haría nada…. Thats exactly why i atacked first…

Sonic Master: que??

(Música de naruto… alguna que te guste, Aparece Shadow Melkay atrás de Ifralim todo rodeado por electricidad)

Shadow Melkay: THUNDRAA!!!!!! –Shadow dispara de su mano un dragón eléctrico (como el que te mostré del grandia 2), este le da a Ifralim y se queda todo electrocutado-

Steel: buenísimo eso le desactivo su resistencia a ataques físicos

Sonic: genial! Vamos!! –Sonic y steel le dan un spin dash en el pecho a Ifralim lanzándolo hacia atrás, después corren por su pecho hasta la cabeza y le dan una patada en el mentón los 2 tirándolo hacia atrás, entonces Jeremy y shadow saltan enfrente suyo, Jeremy estira su mano derecha y shadow la izquierda apuntando con la palma hacia Ifralim, los 2 disparan un thundra pero echo de fuego y electricidad

Jeremy y shadow: FIRE THUNDRA!!!!!!

-el dragón atraviesa a Ifralim y lo mata, los 4 caen al suelo-

Sonic Master: NO PUEDE SERR JEREMY ME LAS VAS A PAGAR!!! noespiadesonicclan19 atácalos!!!

Jeremy: oh my god! OH MY GOD!! –todos se empiezan a cagar de risa cuando ven a alanator- HAHAHAHA eso REALMENTE FUNCIONO???? xD hhahahahah no pueden caer en algo tan estúpido AHAHHAHAHAHA

Sonic Master: QUE?!?!? DE QUE SE RÍEN BASTARDOS???

Alanator: de que si soy un espía… idiota –alanator apreta el botón que hace volar todo el anti sonic clan

Sonic Master: NOOO NO PUEDE SERRR ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO ME VENGAREEE SONIC CLAN –aparece Watery de la nada-

Watery: llorón

-se va-

Steel: este día fue lo más cualquiera que me haya pasado

Shadow Melkay: ………………………………………………………….. (se quedan todos mirándolo) …………………………………soy tan garca que no voy a decir lo que están esperando que diga……… (Se va)

-aparece Alex y hace mierda a todos los anti claveros sacándolos a volar con un espadaso-

Alex: JEREMY!!!

Jeremy: oh for crying out loud…

Alex: HAY…

Jeremy: QUE PELEAR LO SE LO SE!! GEESHH….

Alex: prepárate porque esta sera nuestra pelea final!!

Jeremy: ok ok te daré el gusto -_- -se agarra la cabeza-

(Pasa corriendo abajo la tarea)

Abajo la tarea: NOS VAN A HACKEAAAAAAAAAAARR

(Todos se van a una llanura enorme, en unas gradas están sonic, steel, y bocha de personajes random mirando la pelea y comiendo pochoclos)

Alex: ok jeremy ahora se termina todo! Prepárate!!!

Jeremy: ok Alex estoy listo!!

(Los 2 están muy separados, entonces cuando empiezan a correr uno hacia el otro empieza la canción “What im made of”)

(Durante el instrumental inicial los 2 van corriendo, se ve desde varias cámaras a los 2 corriendo hacia el otro)
I don't care what you're thinking,
As you turn to me

(Jeremy y Alex empiezan a darse espadasos, algunos espadasos hacen cortes y otros chocan entre si)

Cause what I have in my two hands
Is enough to set me free (echo)

(Jeremy se tira hacia atrás y le lanza una llamarada a Alex)
Jeremy: PYRUS
(Alex la esquiva)

I could fight the feeling
To resist it over time

(Alex salta hacia Jeremy y le lanza tres patadas pero Jeremy las bloquea con su espada)
Alex: Shin Rengan Kiaku!!

But when is just too much to take
You sneak up from behind

(Jeremy le agarra el pie a Alex y lo lanza contra una piedra y después le dispara un impacto psíquico que lo hunde más)

Is it me, you say, you're looking for
Let me show you who I am and what I'm here for... here for...

(Alex se cae al piso y se levanta despacio limpiándose la sangre de la cara, se ve su mirada llena de ira hacia jeremy)

Try to reach inside of me, try to drain my energy
Let me show you just what I'm made of

(Alex es cubierto por una energía gris y grita)
Alex: DARK MOON SPEED!!
(Alex corre hacia Jeremy y le da muchísimos golpes por todo el cuerpo hasta que Jeremy le agarra un puño)

Simple curiosity, tries to take a bite of me
Let me show you just what I'm made of now...

(Jeremy da una vuelta y le da un espadaso en diagonal hacia arriba)
Jeremy: OMEGA SLASH!!
(Alex da una vuelta en el aire y cae de pie)
Alex: Ookami Chikara Jingoku!!!
(Alex empieza a absorber las sombras a su alrededor y el mismo se transforma en una ráfaga de sombras que embiste a Jeremy y luego vuelve a su forma normal)

Like a million faces
I've recognized them all

Jeremy: PYRUS! –Jeremy lanzó una llamarada a Alex-

And one by one they've become
A number as they fall (echo)

(Alex deja de ser una sombra y vuelve a ser humano, cae en el suelo)

In the face of reason
I can't take no more

(Alex empieza a crear una bola de electricidad en su mano)

One by one they've all become
A black mark on the floor

(Jeremy crea una bola de telequinecis en su mano)

Is it me, you say, you're looking for
Let me show you who I am and what I have in store... in store...

(Ambos disparan y se crea una explosión, Alex cae en el suelo y se levanta, hace aparecer a Kazius con un movimiento de su mano)

Try to reach inside of me, try to drain my energy
Let me show you just what I'm made of

(Alex se fusiona con Kazius y su gorra se sale, su pelo se pone negro con un mechón rojo en el medio, deja la ragnarok y sus garras y sus ojos se ponen morados)

Simple curiosity, tries to take a bite of me
Let me show you just what I'm made of now...

(Alex corre hasta Jeremy y le da un puñetazo en el mentón haciéndolo retroceder, luego le da varios zarpasos con sus garras y para terminar lo lanza con una patada en el estomago)

You can take another life long try
You can take another try...

(Se ve la cara de jeremy enfadado, los ojos se le empiezan a poner blancos y una energía celeste lo empieza a rodear)

Jeremy: ok Alex, prepárate
(Durante el instrumental)

(Jeremy empieza a cambiar, su pelo se suelta y se empieza a poner celeste, la energía a su alrededor aumenta y le salen garras de energía)

Jeremy: GRRRRRRRAAAAAAAHHHHH!!!!!

(La música para mientras Jeremy termina de transformarse, cuando esto pasa se ve la mirada de Jeremy)

Jeremy: ALEX!!!

(Empieza la canción de konoha wild beast)

(Jeremy desaparece y aparece atrás de Alex, se ve la cara de Alex asustado, Jeremy le da miles de zarpasos por la espalda dejándolo todo dañado, luego le da una patada y lo saca volando, Jeremy desaparece y aparece enfrente de Alex mientras este va volando, entonces lo intercepta con un terrible zarpaso, Jeremy se desliza lejos de Alex y luego se da vuelta, Alex se para todo lastimado)

Jeremy: OMEGA TORNADO!!!

-Jeremy hace un tornado como el de kiba con las garras al frente, Alex lo frena con las manos, Jeremy frena y se agacha enfrente de Alex, le da una patada en el estomago (parecida a la que hace rock lee antes del omote range), levanta a Alex en el aire)

Jeremy: EPSILON SPIKE!!

(Salta y le da varios zarpasos en el aire luego cae y vuelve a saltar para darle un puñetazo en el mentón y lo deja tirado muy lastimado, luego de eso la música frena, Alex se levanta lastimado, Jeremy lo mira serio y se destransforma (su pelo sigue suelto), ambos se miran y se oye el viento de fondo)

Jeremy: ….ok, terminamos?

Alex: he… me parece bien

Jeremy: all rigth, TELUM EX MAGICUS!! –Jeremy carga una energía roja en su guante derecho, Alex carga energía en su puño, entonces What im made of empieza de nuevo, pero desde el estribillo “try to take a part of me, try to take my energy…” cercano al final, ambos van corriendo uno hacia el otro y se lanzan un puñetazo que cuando choca hace una explosión de energía enorme, luego que se disipa la música termina y los 2 quedan tirados, se ve como si fueran los ojos de Alex donde se ve una pata de lobo en el suelo-

Alex: eso… me convertí en lobo… ósea que estoy totalmente debilitado… la pelea termino y eso es genial!!

Jeremy: he… -Jeremy se levanta y Alex comienza a tomar forma humana para levantarse también, Jeremy va hacia Alex-

Jeremy: he, buena pelea Alex, supongo que fue un empate

Alex: lo mismo digo, pero alguna ves te venceré!

-en eso llega Bokkun (si el bicho de sonic x)-

Bokkun: Jeremy Jeremy!, traigo un mensaje

Jeremy: mensaje? De que?

Bokkun: la asociación mundial de RPG hará un torneo mundial de RPG Battle!, Sonic Clan esta oficialmente invitado

-bokkun le da una invitación a Jeremy-

Jeremy: torneo mundial de RPG battle? Sounds great!

Bokkun: el torneo es de equipos de a 4

Jeremy: mmm bueno Alex supongo que podrías pelear no?

Alex: ha, no veo porque no, podré mejorar para patearte el trasero

Jeremy: si claro, supongo que Shadow no tendrá problema

-aparece Shadow Melkay-

Shadow: me parece interesante

Jeremy: ok pero nos faltaría un cuarto participante… mmm steel?

Steel: lo siento, no se pelear en rpg battle

Sonic: yo los ayudaría pero no tengo permitida la entrada

Jeremy: vaya… entonces solo hay una solución

(Empieza live and learn de fondo)

Jeremy: ok! Entonces haremos un torneo de RPG Battle en el clan para decidir quien sera el cuarto participante! Shadow! Avisa a todos los miembros

Shadow: Yokai

Jeremy: all rigth people! A trabajar!!

FIN

(Lo que probablemente sea el próximo capitulo) (Live and learn sigue en el fondo)

(Aparece darker todo tapado con una manta caminando por la calle y ve un póster que dice “torneo RPG Battle en sonic clan, para decidir el cuarto miembro para el mundial de RPG Battle”)

Darker: …….ha…….. Así que sigues existiendo?....... hace mucho no nos vemos…. Jeremy

(Empiezan los créditos y sigue live and learn hasta el final)

(Aparece el remolinito de la dimensión de los boludos)

Voz: bienvenidos a una dimensión donde la coludes supera la realidad, este es otro emocionante episodio de… LA DIMENSIÓN DE LOS BOLUUUUDOOS… hoy con un tributo a drawn together

(Aparece Sonic master sentado alrededor de los nerds)

Nerds: che jefe, como fue tu primer crimen?

Sonic Master: ahh no fue hace mucho, lo recuerdo como si hubiera sido ayer

-sonic master empieza a recordar, aparece el en un kiosco todo nervioso, de repente se ve que agarra unos caramelos y se los guarda y sale corriendo nervioso, un guardia gordo lo ve y Sonic Master se asusta todo y sale corriendo como loco, el guardia lanza un suspiro y lo empieza a seguir caminando, sonic master sigue corriendo todo asustado y el guardia lo persigue con una cara de aburrimiento total, hasta que sonic master trepa a una estatua-

Sonic Master: POR FAVOR NO!!! NO QUIERO IR A LA CÁRCEL!! –Sonic master llora-

Guardia: ah… señor… son solo dulces, le daremos una multa de 10 dólares y ya, por favor baje y deje los caramelos

Sonic master: NOO NO QUIERO PUDRIRME EN PRISIÓN TODA LA VIDA LO SIENTO MUCHOO!!!

Guardia: -suspira- por favor señor, deje los caramelos no ira a prisión

Sonic Master: NOO NOOO TENGO MUCHO MIEDOO –llora-

Guardia: -suspiro largo- señor por favor baje y deje los caramelos…. O LA PUTA LA COME!!!!!! –El guardia agarra una mina cualquiera y le pone el revolver en la cabeza-

Sonic Master: NOOO!!!

Guardia: NO PRUEBES MI PACIENCIA!!

La chica: NO LO HAGAS JHON! VA A MATARME DE TODAS FORMAS

Guardia: CÁLLATE PERRA!!!

La chica: ESCAPA!!!

Sonic Master: NO ESTA BIEN VOY A BAJAR!!!

-sonic master baja, otro guardia le pone las esposas y se lo lleva, se ve a la mina tirada en el piso-

Guardia: y ahora para terminar jajajjaja –le mete un tiro a la mina y la sangre cae en la fuente, después se ve de nuevo a sonic master rodeado de los nerds con cara de traumado-

FIN

(Queda todo negro y aparece Shadow Melkay)

Shadow Melkay: AHHH ok no savia que esto estaba en mi contrato >_< ok ok….. Ejem…. ME CAGO EN TODOS Y EN TODO ……… OK FELICES? >_< esa boludes lleno sus almas estupidas??? Me alegro forros >_< Y NO! NO SOY UN PUTO, yo también tengo una mina! MIRA –saca del bolsillo a Cream humana y se la guarda de nuevo- ASÍ QUE NO ME JODAN LA PUTA MADRE >_< -se va-

FIN (este es en serio)

--------------------
Rebirth Juanjo
Zelganic
Posted: Oct 11 2007, 11:03 AM

Group Icon

Group: Luchador Rank D
Member No.: 31

No he leido nada, salvo el titulo xD

Prefiero esperar a tener que arruinarme tal cap aunque tengas esos problemas con steel

--------------------
El mundo ya no es lo que parece, ¿no crees?
user posted image
user posted image
ArmaBlade
Posted: Oct 11 2007, 02:35 PM

Group Icon

Group: Luchador Rank A
Member No.: 23

XD, esta muy bueno.

--------------------
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=112509
Entren y no pregunten...
rockmanland
Posted: Oct 11 2007, 06:26 PM

Group Icon

Member No.: 12

felicite a jt en pesona xDD

dios como me eh eido xDDDDDDDDDDDD

wajajajajaa xDDDDDDDDD a sonic master deviron expylsarlo d la banda amiba xD

--------------------
Neo Orphen
Posted: Oct 11 2007, 10:27 PM

Unregistered

"MÍRENME MÍRENME SOY ORPHEN! Y SONIC! SOY 2 PERSONAJES GROSOS EN UNO MÍRENME!!"

jaja, eso es de cuando apenas me uni al clan xD
Metalix
Posted: Oct 11 2007, 11:37 PM

Group Icon

Group: Luchador Rank C
Member No.: 18

buenisimo....simplemente...buenisimo...espera.. tienen razon, el mejor capitulo de la serie hasta ahora...bueno, para verlo realidad.... estoy dispuesto a ayudar en este proyecto... (espero no dejarlo tirado ._.).... y bueno.. nos vemos

--------------------
user posted image
user posted image
Metalix....Deus Ex machina
kdts66
Posted: Oct 11 2007, 11:57 PM

Group Icon

Member No.: 22

Muy Weno ^^

--------------------
user posted image
Quiero pensar sin límites... Crear en el pensamiento... Quiero... Imaginar...
ArmaBlade
Posted: Oct 12 2007, 11:55 AM

Group Icon

Member No.: 23

Bueno, repito que el episodio esta buenísimo, solo quería opinar sobre tres cosas.
1) No es por joder al administrador, pero el hecho de que él le gane al Alex manda todo el esfuerzo de éste a la basura, ya que desde el principio se insinua que Jeremy es más fuerte; creo (es solo una opinion) que habría qedado mejor si empataran.
2) Me pareció curioso que Gerald haya cambiado el aspecto de Steel, como aparecía Alex pensé que él iba a tener que ver con éso.
3) Ya que es Gokkun el que manda el mensaje, creo que estaría bueno que explotara xD

--------------------
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=112509
Entren y no pregunten...
Neo Orphen
Posted: Oct 12 2007, 01:00 PM

Unregistered

pera no se si lo lei apurado, pero creo q si fue un empate o.o
alber
Posted: Oct 12 2007, 07:12 PM

Reportero Freelance del Clan
Group Icon

Member No.: 16

A mi me ha gustado mucho =) me ha parecido muy interesante aunq tanto salto me perdió un poco XD

--------------------
user posted image
user posted image user posted image user posted image
Jeremy Trigger
Posted: Oct 12 2007, 07:31 PM

llego el Juanjo
Group Icon

primero, si empatamos o.o de echo esa pelea se baso en una que tuve con alex hace tiempo, que fue la unica donde empatamos (en todas las demas le gane xD) pero bueno, en realidad frene el Trance antes de terminar asi q medio que lo deje que empatemos, al final el choque de poderes nos deja devilitados a los 2, cuando Alex queda con nada de energia se transforma en lobo

en cuanto a lo de bokkun, es porque savia q si nos explotaba lo destrosabamos xD

y por ultimo, que alex hubiera echo una remodelacion de steel en la historia no tenia mucho sentido, siendo que steel es una especie de erizo mecanico, solamente alguien como gerald eggman o tails podia hacer algo asi

--------------------
Rebirth Juanjo
CrazyShui
Posted: Oct 12 2007, 07:48 PM

No Baneado. 0 vidas restantes. [Continue?]
Group Icon

Member No.: 10

lo lei y...xDD huviera quedado muy bueno xD

.

--------------------
user posted image

Respeta a los clásicos y ellos te respetaran a ti
kdts66
Posted: Oct 13 2007, 03:27 AM

Group Icon

Como animzación habrá sido una lástima que no se haya hecho, pero como fic estuvo excelente xD

--------------------
user posted image
Jeremy Trigger
Posted: Oct 13 2007, 03:44 AM

llego el Juanjo
Group Icon

se, hubiera estado genial animado, una lastima, sigo mandandole mensajes a steel por todos los medios posibles pero nada =/ q se yo

--------------------
Rebirth Juanjo
Zionnic Enigma OZ
Posted: Oct 13 2007, 05:17 PM

Unregistered

xD, muy bueno xD, si hubiera quedado genial, x3, bueno, al menos no todo esta perdido, x3, el guion hasta suficiente para hacer reir xD
chester
Posted: Oct 15 2007, 05:43 PM

Group: Expulsado
Member No.: 34

esta buenisimo el cap 4, lo del guason inhackeable .com.ar y el jeremy al final en el torneo, pero el capitulo 5 es cualquiera sos_boludo.JPG

--------------------
MOSTACHON!
user posted image
Jeremy Trigger
Posted: Oct 15 2007, 10:40 PM

llego el Juanjo
Group Icon

el cap 5 todavia ni lo escrivi o.o

--------------------
Rebirth Juanjo
kdts66
Posted: Oct 15 2007, 11:00 PM

Group Icon

No hay que confundir capítulos oficiales, con "especiales"... Que son relativamente muy cortos y no tienen gran setido de relevancia para la serie en lo que es en sí misma... O.o

--------------------
user posted image
~Mokona Modoki~
Posted: Oct 17 2007, 11:15 AM

Group Icon

Group: Luchador Rank C
Member No.: 64

solo lei un poco ... pero me hizo mucha gracia XD

espero que los problemas se solucionen pronto

--------------------
Mokona Modoki, modoki doki puu :3

user posted image

Sages of Hyrule: http://www.zeldazafiro.net/foro/index.php
chester
Posted: Oct 17 2007, 04:11 PM

Group: Expulsado
Member No.: 34

ah ok sory XD lei mal pero igual estaria bueno hacer el capitulo 4 con mi ayuda pero aun no aprendo mucho el flash, mejor empieso por el juego que esta quedando piola y despues vemos lo del flash

--------------------
MOSTACHON!
user posted image
rockmanland
Posted: Oct 18 2007, 05:25 PM

Group Icon

Member No.: 12

el especial de navidd es largo loco =O

--------------------
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4598 seconds | Archive