Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Foro SoLost. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Añadir respuestaTema NuevoAñadir encuesta

Dexter, El asesino más querido
Charlie
Posted: Jan 19 2010, 12:47 AM

Dr. Chang: Científico superior
Group Icon

Group: Moderadores
Member No.: 6

user posted image

Dexter es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un "freak" de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para aplicar su particular moral y se deshace de ellos.
rose815
Posted: Jan 19 2010, 02:34 AM

Hurley: Chef
*

Group: Losties
Member No.: 50

El domingo la empeze a ver de vuelte. Habia visto algunos episodios sueltos, pero ahora me voy a poner las pilas, mirar las maratones asi agarro la 4ta temporada en FX
diamond
Posted: Jan 19 2010, 09:52 AM

Quality prevails
Group Icon

Group: Administrador/a
Member No.: 5

Me gusta mucho esta serie, pero todavía no he tenido tiempo de ver la 4ª sad.gif una pena porque creo que está muy bien..
Charlie
Posted: Jan 19 2010, 12:06 PM

Group Icon

Pues estamos todos igual jejeje. Yo hace poco la retomé y ya me he terminado la 3. Me encanta la serie y me encanta el personaje de Dexter, es genial. Otro que me gusta mucho es Batista.
A ver si me pongo con la 4 pronto
Lostie
Posted: Feb 6 2010, 11:04 AM

PARIAS
Group Icon

Member No.: 1

Acabo de terminar la 1ª temporada y me ha parecido un rollo... demasiado previsible todo y, como le dije a diamond, me ha parecido la típica historia de las pelis que te ponen los sábados por la tarde en antena3 después de comer, pero dividida en 12 capítulos 39.gif

De momento he visto el primer capítulo de la 2ª y me ha gustado como termina... espero que eso signifique que la 2ª temporada será mejor xDD
freshair
Posted: Feb 20 2010, 01:28 AM

¡Namaste! Nuevo Recluta
*

Group: Losties
Member No.: 303

Adoro Dexter, me quede estancada en la 3era temporada.. la terminé, y ahora me queda ver la 4ta. Apenas tenga un poco de tiempo lo hare <3
diamond
Posted: Feb 21 2010, 01:43 PM

Quality prevails
Group Icon

A mí me pasa igual que a ti, freshair, me quedé en la 3ª y no he visto más. Ahora estoy re-viendo toda la serie y el último capi que he visto ha sido el 3x02. La verdad es que no me acordaba de muchas cosas, me gusta volver a ver la serie más tranquilamente, y enlazar así con la 4ª.
diamond
Posted: Mar 22 2010, 12:38 PM

Quality prevails
Group Icon

Ya he visto la 4ª, para mí es la mejor temporada y Trinity el mejor "adversario" para Dexter. No sé si en la 5ª habrá otro asesino al que enfrentarse, pero lo tendrán difícil para superar a Arthur Mitchell 63.gif

Teniendo en cuenta cómo ha acabado todo seguro que cambian muchas cosas, tengo ganas de ver cómo será xD
Lostie
Posted: Mar 22 2010, 01:11 PM

PARIAS
Group Icon

Yo también pienso que la 4ª temporada es la mejor de todas, y el final de ésta supera a los anteriores. Los primeros capítulos resultan un poco aburridos, pero luego se vuelve intrigante y el final es perfecto 37.gif Aunque la historia de Christine no me gustó mucho, no pinta mucho la verdad xD

Soy trinity killer's fan xDDD

Merece la pena tragarse las 3 primeras temporadas para poder llegar a Trinity xD
diamond
Posted: Mar 22 2010, 01:49 PM

Quality prevails
Group Icon

QUOTE (Lostie @ Mar 22 2010, 01:11 PM)
Yo también pienso que la 4ª temporada es la mejor de todas, y el final de ésta supera a los anteriores. Los primeros capítulos resultan un poco aburridos, pero luego se vuelve intrigante y el final es perfecto 37.gif Aunque la historia de Christine no me gustó mucho, no pinta mucho la verdad xD

Claro que pinta.. pinta muchísimo:

[spoiler=Spoiler]No sólo se carga a Lundy y dispara a Debra, sino que gracias a eso, Dexter roba la info de Lundy y localiza a Trinity! xD[/spoiler]
Charlie
Posted: Mar 22 2010, 03:21 PM

Group Icon

Por fin la habeis visto!!! Para mi tambien es la mejor temporada. Genial el argumento y el final
Lostie
Posted: Mar 22 2010, 08:36 PM

PARIAS
Group Icon

El final 63.gif Estoy deseando ver qué pasa en los primeros capis de la 5ª xDD
Nunu
Posted: Dec 1 2010, 05:18 PM

Faraday: Científico supremo
Group Icon

Member No.: 3

esta estoy pendiente de verla, se que voy atrasada en varias pero no puedo llevarlas todas!!

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic Options Añadir respuestaTema NuevoAñadir encuesta

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1569 seconds | Archive