Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Foro SoLost. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Añadir respuestaTema NuevoAñadir encuesta

5x04 Beauty and the Beast

¿Qué te ha parecido el capítulo?
Muy bueno [ 0 ]  [0.00%]
Bueno [ 2 ]  [100.00%]
Regular [ 0 ]  [0.00%]
Malo [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 2
Guests cannot vote 
diamond
Posted on Oct 18 2010, 01:20 PM

Quality prevails
Group Icon

Group: Administrador/a
Member No.: 5

5x04: Beauty and the Beast

Dexter debe salvar una vida. Deb se enfrenta a un importante sospechoso. Quinn hace su investigación.

diamond
Posted on Oct 18 2010, 01:25 PM

Quality prevails
Group Icon

Member No.: 5

Bueno.. aquí yo misma comentando con mi organisma xD

Me ha gustado un poco más este capi.. y empiezo a tener ganas de más, sobre todo con ese final! 1.gif

El cambio en Lumen me ha parecido un poco forzado. Por qué ha confiado en Dexter al ver los cadáveres de repente si antes no había manera?

Por qué Quinn parece una calavera? Muy fuerte que se vaya con Debra ocultándole que acaba de ser suspendido por ir investigando a su hermano. Esto no va a terminar nada bien!

Lostie
Posted on Oct 18 2010, 02:13 PM

PARIAS
Group Icon

Member No.: 1

A mi también me ha gustado este capi. Me alegro de que haya terminado ya el luto por Rita y que se haya convertido en un simple recuerdo "doloroso" de Dexter xD

Me intriga la relación que va a existir entre dexter y lumen y no me gusta nada la relación Debra-Quinn, que ahora va de "no soy bueno para ti"... pos vale 39.gif

Charlie
Posted on Oct 18 2010, 06:26 PM

Dr. Chang: Científico superior
Group Icon

Group: Moderadores
Member No.: 6

Ya lo vi!! Tambien me ha gustado. En cuanto a Lumen me ha dado un mal rollo... me dio la sensacion de que se ha dado cuenta de lo que ha encontrado y va a utilizar a Dexter... a lo mejor al principio si que van a por los malos pero no se.. no me ha gustado el cambio repentino de la chica.
Debra cada vez me gusta mas, hundiendose mas en la mierda con el Quinn que nunca me ha gustado pero bueno. Ahora es el que está poniendo a Dexter en peligro... espero que nos ofrezcan algo mas de eso que no sea lo de siempre de "descubro algo y muero"
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options Añadir respuestaTema NuevoAñadir encuesta

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4306 seconds | Archive

Estadisticas y contadores web gratis