InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Foro SoLost. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Añadir respuestaTema NuevoAñadir encuesta

Seguimos con más series
diamond
Posted: Sep 29 2010, 11:02 AM

Quality prevails
Group Icon

Group: Administrador/a
Member No.: 5

Damos la bienvenida a una nueva temporada en la que, por desgracia, no tendremos capítulos nuevos de LOST. Sin embargo, el fin de LOST no tiene por qué ser el fin de toda la comunidad que ha seguido la serie durante los últimos años.

Por eso, en SoLost ampliamos nuestra dedicación a todas esas series que también vemos y de las que queremos estar informados y comentar. A partir de ahora, ¡SoLost no es solo Lost!

Con la llegada de SoLost-Blog, hemos hecho cambios en la estructura del foro para dar cabida a las series más populares que siguen en activo. Ahora tendréis noticias, comentarios y descargas de todas ellas. Os animamos a participar de la manera que queráis, y a hacernos llegar cualquier duda o sugerencia.

Para los nostálgicos siempre quedará una parte del foro reservada a LOST, y de igual manera seguiremos muy de cerca las noticias y nuevos proyectos del reparto.

Live together, die alone 1.gif
Nunu
Posted: Dec 1 2010, 05:24 PM

Faraday: Científico supremo
Group Icon

Group: Moderadores
Member No.: 3

Hola diamond!!!! bueno hola a todos, es flipante, no había entrado desde que termino Lost.....ha pasado tiempo y esta genial el foro, me encanta el diseño, que se abra a otras series porque realmente somos serieadictos!!!! y como ya le he dicho a Lostie me encantaría volver como si no me hubiera ido y espero que os alegre que haya vuelto.
Ha sido gracias a Lostie que me ha mandado un correo espero que os lo enseñe a Kal, Fan, Charlie y que me podais entender.
Felicitaros por este diseño de foro que es LA OSTIA!!! fieles al que hicimos pero con muchas novedades, me gusta mucho!
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options Añadir respuesta Tema NuevoAñadir encuesta

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2940 seconds | Archive