TE DOY LA BIENVENIDA A SHO NO TENSHI
INFORMACIÓN

Foro de Sakurai Sho, abierto desde el 23.04.2006

Si te gusta Yamashita Tomohisa, visita --> Yamashita Tomohisa Forums
IMPORTANTE

UNIROS A lOS ANGELES DE SHO
No te olvides de leer las Reglas y de Presentarte en esta tu comunidad de sHO NO TENSHI

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Quien quiere unas chapitas, chapas de tus johnny's
istolga
Posted: May 15 2006, 02:34 PM

aprendiz de Angel

Group: Moderadoras
Member No.: 6

yo entiendo a Tsu.....no kiere k le sobemos a su futuro marido pero esk Pi tb nos gusta..... blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif blush.gif .....k se le va a acer!!!! yo ya kiero mis chapiiitas!!!asta en el trabajo me las voy a llevar puestas(cuando consiga uno claro......)
Nuria-sempai
Posted: May 15 2006, 03:26 PM

Angel medio

Member No.: 2

si si chapitas por tos los laos!!, si ya voy yo poco chula con mi inuyasha en la carpeta de clase jiji ahora con mis chapitas pos mucho mas dance3.gif
moli-li
Posted: May 16 2006, 10:37 PM

aprendiz de Angel

Member No.: 4

Mierda de chapas, bueno de chapas no, la tia k no se aclaraba ella sola, y va y me dice te llamo luego y te lo digo k ahora en el catalogo no lo encuentro, y yo ahi vale, bien, pero dame algun tipo de informaciooooooon!!! y la tia cabezona k no, k no sabia nada k tenia k buscarlo en el catalogo y hablarlo con la empresa, asik nada, mañana ire a ver si la pesá esa se ha aclarado y me dice algo, joe k solo kiero saber el precio o como pijo se hacen ¬¬

AAA k encima cuando le digo k kiero chapas la tia me dice, cuantas kieres 500??, y ya me ves a mi con ojos como platos, uuuuu Baboso.gif kinientas, jijiji, voy a poner una frankicia jijiji.
Pos al final le he dicho unas 50, mas o menos esta bien, pedimos mas?? menos??. Bueno que me de informacion primero bomb.gif
Nuria-sempai
Posted: May 16 2006, 10:51 PM

Angel medio

Member No.: 2

esa tia estaba apardalá!!! ahi mirando tropecientas revistas, si ya sabemos lo q es una chapa, pero macho un poquito de tener alguna idea de precios yo q se. Y va y nos dice q si son todas con el mismo diseño!!! pos tu nos ves cara de tener una empresa de ventanas o algo, nooooo!!! mayormente queremos algo variao, no va ser to lo mismo, menudo timo, no vamos a pedir 50 chapas iguales crazy.gif ayyyyyy lo q va a costar, y encima dice q te llama en un momento cuando encuentre no se q cosa y va la tia y aun no ta llamao, mu bueno!! bomb.gif
moli-li
Posted: May 16 2006, 11:30 PM

aprendiz de Angel

Member No.: 4

Siiiiiii, no ma llamao, mañana muere!!! aggressive.gif sera... ¬¬ pero bueno todo sea por amor al arte y esperemos salga algo bueno de todo esto.
Kiero logoooooos, a ver si os animais!!
kelyh
Posted: Nov 14 2006, 06:17 PM

aprendiz de Angel

Group: Members
Member No.: 15

Etto... soy un poco nueva y tal y puede ke no tnga derecho a pedir y esas cosas xro... el post de las xapas sigue en pie? blush.gif ske... me gustaría tener algunas y tal... blush.gif blush.gif Si no sigue en pie, pues nada... ya buscaré donde las acen de tarragona xro si sigue en pie.... me gustaría hablar kn la responsable de esto.. =.=

Ja mata ne!!

Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3477 seconds | Archive
>
Paginas Amigas
AsianFans.Forums AsianFans.Forums AsianFans.Forums AsianFans.Forums AsianFans.Forums

Todos los Graficos, Traducciones e Imagenes son Propiedad de SHO NO TENSHI