TE DOY LA BIENVENIDA A SHO NO TENSHI
INFORMACIÓN

Foro de Sakurai Sho, abierto desde el 23.04.2006

Si te gusta Yamashita Tomohisa, visita --> Yamashita Tomohisa Forums
IMPORTANTE

UNIROS A lOS ANGELES DE SHO
No te olvides de leer las Reglas y de Presentarte en esta tu comunidad de sHO NO TENSHI

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Gackt
istolga
Posted: Jun 29 2006, 12:20 AM

aprendiz de Angel

Group: Moderadoras
Member No.: 6

tsu no padezcas k aunk parezca k no la 3º guardiana va a ser moliu y todo......se hace la duda pero la cancion de todokanai le a llegao al corazon.......su musika amansa a las fieras jijijiji,es cierto k gackt no es ni la luz ni la oscuridad,una senda de placer lleva a su dimension de sexo con curry XDXD Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif
Nuria-sempai
Posted: Jun 29 2006, 12:30 AM

Angel medio

Member No.: 2

dios, ara si me has quitao toda gana q podia haber escondida , recondita en cualquier escondio lugar de mi alma!!! XD
eso eso, aunq parezca q no, os estais desbiando, el cebo facil es la moli no yo, muajaja
sakurai Tsu
Posted: Jun 29 2006, 04:11 PM

el unico amor de Yamapi y Sho

Group: Admin
Member No.: 1

Baboso.gif Baboso.gif sexo con curry... Baboso.gif Baboso.gif ,su senda es la correcta para ir por el camino del placer inmenso heat.gif
moli-li
Posted: Jun 30 2006, 11:05 PM

aprendiz de Angel

Member No.: 4

Nuria k estas diciendooo!!!! yo no soy el cebo ni naaaa, grr malaaaa, ara no de ayudo, ara vete con Gackt, ais , si aun asi no puedo dejarte, nooo, no te perviertas.
Yo no sere la 3ª guardianaaa noooo ni en sueños, vale me gusta una cancion de el pero nu maaas, no me pikeis mas k no kiero tragarme mis palabras to_babruysk.gif to_babruysk.gif
Nuria-sempai
Posted: Jul 1 2006, 12:15 AM

Angel medio

noooo moli, nadie te pica, porq tu no las oyes XDD tu mente se evade totalmente, es fuerte!! jiji alli ella es feliz pensando en johnnys y en miyavi dance3.gif
q te gusta una cancion?? mu bien, y que? a mi me gustan tres XD y no por ello vamos a guardar su "magnum" nooooo
sakurai Tsu
Posted: Jul 1 2006, 12:36 AM

decis eso por que no habeis visto su magnifica magnum.... beee.gif pero yo si!!!!!!y no pienso enseñarselo a nadie ala!! beee.gif
Nuria-sempai
Posted: Jul 1 2006, 01:30 AM

Angel medio

jaja tsu y sus sueños calientes con gackt q no quiere contar..... ayyy picarona!!! XD
sakurai Tsu
Posted: Jul 1 2006, 01:57 AM

no es un sueño,se la vi en fotos heat.gif heat.gif heat.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif
moli-li
Posted: Jul 1 2006, 01:42 PM

aprendiz de Angel

Member No.: 4

K SE LA VISTEEEEE!!!!!!!!!!! noooo, ara ya si k nooo, grimaaaaaaa, pervertidooo, este tio es perveeeeeer, pa vosotras pa vosotras la magnum toda vuestra
sakurai Tsu
Posted: Jul 1 2006, 01:54 PM

toda mia.... Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif Baboso.gif (Tsu con la cara y la voz de Homer,cuando babea por la comida...) Baboso.gif Baboso.gif infatuated.gif infatuated.gif infatuated.gif heat.gif heat.gif

Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3836 seconds | Archive
>
Paginas Amigas
AsianFans.Forums AsianFans.Forums AsianFans.Forums AsianFans.Forums AsianFans.Forums

Todos los Graficos, Traducciones e Imagenes son Propiedad de SHO NO TENSHI