Skin created by Philosophical. Find more great skins at the IF Skin Zone.

¿Qué prefieres?, Poesía, narrativa breve, novelas

¿Qué prefieres?
Poesía [ 0 ]  [0.00%]
Narrativa breve [ 1 ]  [50.00%]
Novelas [ 1 ]  [50.00%]
Total Votes: 2
Guests cannot vote 
Cthulhu
Posted on Oct 30 2007, 02:43 AM

Unregistered

Probando como es esto de las encuestas en este servidor n.n

La pregunta es rara... Digo rara porque son tres cosas totalmente distintas e interesantes a la vez... Pero me gusta complicarme.

¿Que prefieres a la hora de leer? ¿Qué aprecias más?

La poesía y todas sus variantes ¿?

La narrativa breve, cuentos, relatos cortos.

O las novelas, libros, relatos extensos.

Si puedes decir el porqué, también, sería interesante.

A mi me cuesta responder, y eso que yo cree la encuesta. Pero muchos escritores que me gustan tienen solamente cuentos en su haber, como Asimov. Sin embargo mi escritor favorito tiene tantas novelas como poemas.

Es dificíl, pero me quedo con las novelas, en segundo lugar con la narrativa breve. ¡Pero solamente para leer! Atención, que escribir nosotros ya "es otro cantar"

Un saludo.
Uriel
Posted on Dec 20 2007, 12:59 AM

Unregistered

QUOTE (Cthulhu @ Oct 30 2007, 02:43 AM)

Yo prefiero los relatos breves, aunque cuando yo escribo tengo la mala constumbre de escribir demasiado y divagar de a monton (Como ahora XD), si no me creen preguntenselo a akary ^^.

¿Por que los prefiero?, es algo vergonzoso pero tengo muy mala memoria ^^, prefiero leer relatos cortos que pueda acabar en unas horas o en un dia que una novela larga que tarde dias, pues cuando quiero volver a leer se me olvida gran parte de lo que lei el dia anterior y habeses termino leyendo tres veces el mismo capitulo. Otro detalle que tengo es cuando era mas chica era imperactiva y tengo algo asi como deficit de atencion por lo que me distraqigo por cualquier cosa que pase a mi alrededor. les_38.gif
« Next Oldest | Literatura | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive
Visita el Mundo Lesbico