Skin .Wiredvage designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.
http://www.top-central.com/TopSite DoraemonWeb 3.0 Topsite Yu-Gi-Oh! Millenium

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post )

Restaurant "Yumiruka", Para todo bn Mezcal y para todo mal tmb
Lennis
Posted: Dec 18 2007, 04:38 AM

Diosa

Group: Administracion
Member No.: 6

entro al restaurant calmadamente, es una tarde muy iluminada, el aire se siente la suave briza del mar, mientras entro al restaurant volteo hacia atras y chaco que ninguno de mis guardianes me allan seguido, luego miro en el interior y veo que no hay nadie conocido asi que entro felismente, camino hasta la barra donde y veo a un chico apuesto atendiendo a la gente

-hola, buenas tardes corazon, si me das un clericot, estoy algo sedienta, gracias, por cierto me lo puedes llevar a mi mesa-

me volteo y sacudo mi cabello, mientras camino hacia mi mesa, una mesa junto al ventala, donde se puede sentir una rica corriente de aire y una vista panoramica de la ciudad, tomo asiento mientras espero mi bebida
KuChiKi
Posted: Dec 20 2007, 06:40 PM

Nivel 1

Group: Normales
Member No.: 40

Kuchiki entro en ese momento en el restaurante al principio todo parecia normal i sus intenciones eran las de conocer a alguien nuevo.
una vez entro en el restaurante tomo un aire de guaperas saco pecho se peino i se decidio a acercarse a una mesa situada al lado de una ventana con la intencion de conocer a la preciosa chica que se sentaba en ella asin que se planto delate de ella y dijo con voz serena pero suave como la de un angel..

-Hola me llamo Kuchiki soi de la ciudad del fuego i he decidido pasarme por ciudad agua y mira que casualidad entro en un restaurante para comer y me encuenro con una belleza como tu.-

Dicho eso kuchiki bajo la cabeza y miro fijamente a aquella desconocida. En ese momento pregunto:

- perdona si soy grosero pero me puedo sentar aqui con tigo para hablar un poco? -

Dicho eso kuchiki nervioso se espero a recibir una respuesta.

Topic OptionsPages: (4) « First ... 2 3 [4] 

Get your own Chat Box! Go Large!

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3771 seconds | Archive