Skin .Wiredvage designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.
http://www.top-central.com/TopSite DoraemonWeb 3.0 Topsite Yu-Gi-Oh! Millenium

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Oficina de Deiki
Tsubasa-Hoshikami
Posted: Dec 14 2007, 03:41 AM

Guardian

Group: Tierra
Member No.: 35

tsubasa simplemente sonrie y se aleja un poco.

-su majestad...le dire solo una cosa..-su sonrisa se borra y le clavva una mirada mortal- SI lo vuelve a intentar creame que no sobrevivira para contarlo....

Un aura de furia la envolvio y se veia una enorme venita vbien marcada y su mirada mortal.
Luxie
Posted: Dec 14 2007, 06:13 PM

Emperador

Group: Agua
Member No.: 17

Comense a reir a carcajadas. Me daba mucha grasia que se enoje asi. Luego me detube y recorde la lucha donde perdi control de mi cuerpo por un simple enojo. Recuerdo como mordi a mi mejor amigo asta el momento. Me puse serio, y volvi a caminar, mirando al suelo.

-Hm...
Tsubasa-Hoshikami
Posted: Dec 14 2007, 11:02 PM

Guardian

Tsubasa, empieza a oir algo y levanta sus orejas paraescuchar mejor...se detiene un instante y pone la mano sobre su espada preparada para sacarla.

-Alguien se acerca majestad....mantengase detras mio-dijo con la mirada seria y bastante amenazadora, como esperando algo
Luxie
Posted: Dec 15 2007, 01:25 AM

Emperador

Mire a la gguardiana, extrañado. no sabia que pasaba, pero una idea se cruso por mi cabesa.

-KAAAAAAAAI? ERES TUUUUUUUU?

Corri mi cabello para escuchar, y me qede quieto. estaba casi seguro de qe seria el sanginario de m primo.
Tsubasa-Hoshikami
Posted: Dec 15 2007, 01:41 AM

Guardian

La guardiana se sorprendio ante semejante y grito. Extrañada por la reaccion y viendo a al rey deiki.

-señor?se encuentra bien majestad?- dijo mirandolo con ojos de plato y con una gotita en la sien.

La chica estaba algo...bueno...extrañada. La joven decidio no preoocuparse, pues parecia que el emperador sabia quien era la persona que venia.
Kai
Posted: Dec 15 2007, 01:49 AM

Nivel 2

Group: Fuego
Member No.: 38

Se oyo un conjuro y aparecio el peliverde desde detras de una pared, con sus manos logro enviar a Deiki una especie de rayo de fuego (aa reee jamejamejaaa!!! xD no se cm se escribe o_o)

"Hola Deiki"

El "extraño" dijo al emperador.
ai no estaba enterado de la presencia de la joven, solo queria luchar contra Deiki.
Tsubasa-Hoshikami
Posted: Dec 15 2007, 05:56 AM

Guardian

la mirad bestia quedo mirando algo sorprendiada, pero por puro acto instintivo tomo su espada y empezo a atacar al extraño

como te atrebes a atacar a su majestad deiki!!?-comenzo a atacar con su espada y lo gopeo duramente-no puede venir asi como asi y atacarlo!! acaso no sabes que puedes crear grandes problemas ??!!!-dijo mirandolo furiosa y delante de deiki
Luxie
Posted: Dec 15 2007, 02:43 PM

Emperador

Tomo a Tsubasa de la cintura y riendo le digo

-Serena morena, que el esta lokitoo. XD el es mi primito Kai, a el le gustaba pelear conmigo en broma cuando eramos chikos y sigue hasiendolo.>_>

Tiro de Tsubasa, poniedola mas cerca y le digo al oido.

-Mejor ni lo hables, tiene un.. problemita <0<
Revan
Posted: Dec 15 2007, 04:31 PM

Nivel 6

Member No.: 31

En ese momento aparece Revan por ahi, parece un poco desorientado.

*Mierda me he vuelto a perder, para que querran un palacio tan grande*

Ve a un grupo de 3, se dirige hacia ellos con intencion de preguntarles donde esta el emperador. A unos 4 metros de ellos, se queda paralizado, ve a una mitad bestia que le resulta conocida.

*La loca de las flexiones, lo que me faltaba*

Ya le han visto asi que no puede dar media vuelta, cuando llega a su altura pregunta al grupo:

- Sabeis donde esta el emperador??
Kai
Posted: Dec 15 2007, 07:47 PM

Nivel 2

Group: Fuego
Member No.: 38

Kai vio que llega otro hombre.

*Son demasiados, si lo ataco, como es el "emperador" me atraparan, grr, tendre que volver luego...*

Tomó a Deiki del cuello de la camisa y lo llevó ante Revan.

"Aqui tienes al emperador."

*Me largo.*

Y asi fue como Kai se fue caminando a las zancadas.
Luxie
Posted: Dec 15 2007, 07:56 PM

Emperador

Siento como mi adorado primo me arrastra con el sujeto, que... me pasresia como un asesino, pero ni idea.

-Weno, que pasoo? =D >_> digoo ù_u para que me nesesitaba señor?

*Tsubasa sigue aqui? hmm, espero que no siga a Kai, por que eso seria un verdadero desastree <0<!!*

Miro fijo a Revan

-<0< y bieen?
Revan
Posted: Dec 15 2007, 08:05 PM

Nivel 6

Member No.: 31

* Como puede alguien tratar asi al emperador??*

Anonadado ante el hecho, Revan ya no sabe ni para que esta alli. Socarronamente le dice al emperador:

- Venia a conoceros Poderoso Emperador. Me llamo Revan, estare un tiempo por vuestra ciudad.- mirando a la mitad bestia continua- Os dejo en tan placentera compañia.

Un emperador tan debil que se deja arrastrar no tendria ningun encargo para el. No tiene nada que hacer alli, buscaria en otro lugar.

OFF: Cuando postee aqui no sabia que iban a continuar el hilo de entrando en el puerto, por eso me largo de aqui, porque ahora mismo estoy en el templo y aqui. Lo siento.
Luxie
Posted: Dec 15 2007, 08:15 PM

Emperador

[no tamos continuando unhilo, creo >_> si kres seguir aka, no molesta,eee]

-û.u gente rara, aora hay musha, i familiares, siempre nos tratan mal, yo soi la obejita negra.

Voltee a ver a la mitad bestia

Tsubasa! acompañame a la ciudad del fuego. kieres? tngo qe ver a sierto... tipo >_>

Tsubasa-Hoshikami
Posted: Dec 16 2007, 12:07 AM

Guardian

Tsubasa, esta por completo confundida, miraba a deiki con cara de "yque rayos paso?? quien soy? donde estoy??!" y continuo asi, pero luego recordo la "ecenita" quese habia montado el rey deiki y se pone roja...

ehhhhhhhh o///o s-si majestad....ejem..pero recuerde que debe ir al telo celestial del agua...no se olvide..-dijo mientras se daba vuelta para no mostrarse toda rja coo un tomate.

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Get your own Chat Box! Go Large!

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4449 seconds | Archive