Hogar, nuevo hogar., Residencia de Rubina
| Leviatan |
|
Dios

Group: Fuego
Member No.: 29

|
Llegarón enseguida a las residencias, eran reconocibles a simple vista pues habían dos guardias en la entrada, cada bloque en la ciudad contaba con cierto número de centinelas dependiendo de la peligrosidad del área, esta era un área pequeña y ocasionalmente se registraban robos, dos guardias eran suficientes y estos tenían como base la entrada del fraccionamiento, así se daba un seguimiento a las personas que yacían en el lugar y aparte podían rondar el bloque que les correspondían sin mayor problema.
Baltier sonrió al escuchar esa pregunta, pues si algo siempre se le había reprochado esque era demasiado bueno con las personas que no conocía, no temía regalar su confianza a pesar de tantos sinsabores que había pasado, empero en esta ocasión la razón por la cual el la trataba tan bien era por el recuerdo de un ser querido.
Suspiró para luego contestar.
- Suelen reclamarme que soy demasiado complaciente con las personas... yo no lo veo así, es simplemente que creo que toda persona tiene un lado bondadoso, pero es dificil que lo muestren en esta realidad tan adversa... pienso, fielmente, que las personas responden con bondad cuando se les trata con bondad.
Por alguna razón, le costaba decirle la verdadera razón, mas sin embargo se armó de valor y continuó.
- Eso y... que me recuerdas mucho a una persona que amé hace mucho tiempo...
Llegaron a su lugar, era una casa de 10 x 13 metros no era muy grande pero era confortable, estaba amueblada con lo básico, una pequeña cocina integral, un baño no muy grande, de un solo piso, una pequeña salita, y su recamara.
- Esto es... se que no es mucho pero te servirá mientras te instalas.... Podrías comenzar... por...
Titubeó un poco...
- Darte un baño.. n_nU, yo esperaré aquí...
El olor que cargaba consigo Rubina era un poco menos que peculiar...
|
|
|
| Leviatan |
|
Dios

|
Barriga llena corazón contento, ese era uno de los tantos lemas que Baltier seguía. El tiempo apremiaba, Leviatan había solicitado que el en persona llevara a Softdream a su presencia a punto de las doce, tenia poco mas de una hora para poder realizar las actividades de esa mañana, sin embargo tenía el tiempo contado y estaba feliz de acompañar a Rubina en su primer dia como trabajadora oficial del palacio.
Llegaron a un lugar donde vendían vestidos, trajes, asi mismo eran capaces de hacer cualquier prenda al gusto o modificarla de ser necesario, Baltier nunca había visitado lugares como este pues su esposa era quien efectuaba las compras y siempre le llevaba ropa agradable, no había necesidad de que el se preocupará.
Llegaron y Baltier llamó a la encargada.
- Podría acesorarnos por favor?, necesitamos un vestido elegante, en un rato esta bella dama accedera a una entrevista con nuestra géntil emperatriz y necesita verse espectacular...
Giró su rostro hacía Rubina.
- Anda y escoje lo que te guste... no te preocupes por el dinero, tomalo como un bono de ingreso.
Realmente el atuendo no era muy importante, Kinata, la emperatriz de la ciudad del fuego, era una persona a la cual las apariencias no importaban, o eso parecía, y si no fuera así en el palacio se le proporcionaria ropa adecuada para comenzar a trabajar... La razón por la cual estaban ahí era la misma razón por la cual Baltier se preocupaba tanto por aquella joven, se imaginaba ahí parado, frente a Nemi, su fallecida hija, esperando pacientemente que la niña escojiera sus prendas, asintiendo a aquellos vestidos elegantes y de buen gusto, y negando con la cabeza a aquellos vestidos juveniles que muestran mas de lo que deberían... En eso pensaba cuando observó a Rubina caminar para escojer su vestido.
|
|
|
| Leviatan |
|
Dios

|
Nunca pensó que una mujer se tardaría tanto en escojer una prenda... tal vez se debía a su falta de experiencia en estos menesteres, el solo pensaba que esas habladurias sobre las féminas y su paciencia al escojer prendas eran mentiras.
Mostro algunos vestidos... Unos muy aseñorados, otros un tanto alocados con escotes pronunciados tanto por la espalda como por el pecho, otros con un corte abierto que mostraban sus piernas, a estos obviamente Baltier negaba.
Aprovechó en una ocasión que Rubina se metió al mostrador para llamar a uno de los centinelas de la zona, estaban en una zona distinta por tanto existían centinelas distintos, tardó un poco para convencerlo de que era enviado directo de Leviatan, pero una vez lo consiguió le asigno la enmienda de ir a la prisión y preparar a la prisionera, el ya no tendría tiempo de hacerlo. El centinela atendió al llamado mientras Rubina se veía una y otra vez al espejo, al parecer por fin un vestido le había llenado el ojo.
- No esta mal...
Decía, no le disgustaba, se veía bien, juvenil pero no exhibicionista (ya describiras tu el corte del vestido xD). Sonrió y asintió con la cabeza.
- Te vez hermosa...
La acesora se acercó a Baltier explicandole una oferta que le parecía extraña.
- En vestidos de tal corte tenemos una oferta, ofrecemos pintar y peinar a la dama de manera gratuita. *Cobran por hacer eso?* Pensaba extrañado... el mundo fémenino era tan incierto como navegar a oscuras en una noche nublada y sin brújula.
- Ya veó... Y como cuanto tardarían?
- No mas de media hora.
Supuso que estaba bien, no entendía que diferencia pudiera existir entre que fuera arreglada por estas personas o que se arreglara ella misma, pero no puso demasiada resistencia.
- Yo no tengo ningún inconveniente, mas sin embargo es ella quien tiene la última palabra... Digale lo que me acaba de decir.
No podía aceptar la oferta sin saber si a ella le agradaria ser arreglada o no... Así que espero paciente su respuesta, de igual manera Softdream ya iría de camino a ver a Leviatan.
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Get your own Chat Box! Go Large!

|