Skin .Wiredvage designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.
http://www.top-central.com/TopSite DoraemonWeb 3.0 Topsite Yu-Gi-Oh! Millenium

Hogar, nuevo hogar., Residencia de Rubina
Leviatan
Posted: Dec 29 2007, 09:34 AM

Dios

Group: Fuego
Member No.: 29

Caminaban por una de las principales avenidas de la ciudad, Baltier guiaba a Rubina a lo que sería su nuevo hogar por el tiempo que ella quisiera, el sol custodiaba sus pasos mientras un nuevo futuro se asomaba em su camino.

- Tengo curiosidad...¿Que edad tienes niña?

Realmente no era de mucha relevancia su edad, sin embargo el silencio era incomodo y el era una persona a la cual le gustaba hablar y conocer a las personas.
Rubina
Posted: Dec 29 2007, 05:09 PM

Nivel 2

Member No.: 33

Era agradable alir por fin de la inmunda celda en la que Rubina había pasado encerrada la noche anterior y era mucho mas agradable saber que se iria a su nuevo hogar. Nunca le había parecido tan hermosa la ciuad como esa mañana en la que salía de la carcel.

-Tengo curiosidad...¿Que edad tienes niña?

-Tengo 16 años.- Contestó Rubina mientras miraba una nube con una extraña forma.

-Viví con mis padres adoptivos hasta los 10 que fué el momento en el que ellos murieron-

Rubina lo miró y no pudo evitar preguntarle. -Disculpe señor, pero usted ha sido muy amable conmigo. Quiero decir, demasiado amable. Me preguntaba si era por alguna razón en especial o es solamento porque usted es asi con todas las personas.-
Leviatan
Posted: Dec 29 2007, 08:34 PM

Dios

Llegarón enseguida a las residencias, eran reconocibles a simple vista pues habían dos guardias en la entrada, cada bloque en la ciudad contaba con cierto número de centinelas dependiendo de la peligrosidad del área, esta era un área pequeña y ocasionalmente se registraban robos, dos guardias eran suficientes y estos tenían como base la entrada del fraccionamiento, así se daba un seguimiento a las personas que yacían en el lugar y aparte podían rondar el bloque que les correspondían sin mayor problema.

Baltier sonrió al escuchar esa pregunta, pues si algo siempre se le había reprochado esque era demasiado bueno con las personas que no conocía, no temía regalar su confianza a pesar de tantos sinsabores que había pasado, empero en esta ocasión la razón por la cual el la trataba tan bien era por el recuerdo de un ser querido.

Suspiró para luego contestar.

- Suelen reclamarme que soy demasiado complaciente con las personas... yo no lo veo así, es simplemente que creo que toda persona tiene un lado bondadoso, pero es dificil que lo muestren en esta realidad tan adversa... pienso, fielmente, que las personas responden con bondad cuando se les trata con bondad.

Por alguna razón, le costaba decirle la verdadera razón, mas sin embargo se armó de valor y continuó.

- Eso y... que me recuerdas mucho a una persona que amé hace mucho tiempo...

Llegaron a su lugar, era una casa de 10 x 13 metros no era muy grande pero era confortable, estaba amueblada con lo básico, una pequeña cocina integral, un baño no muy grande, de un solo piso, una pequeña salita, y su recamara.

- Esto es... se que no es mucho pero te servirá mientras te instalas.... Podrías comenzar... por...

Titubeó un poco...

- Darte un baño.. n_nU, yo esperaré aquí...

El olor que cargaba consigo Rubina era un poco menos que peculiar...
Rubina
Posted: Dec 29 2007, 09:17 PM

Nivel 2

Con la respuesta que recibió de Baltier, Rubina pudo conocerlo un poco mas. *Las personas responden con bondad cuando se les trata con bondad...Funciona. Lo tendré eun cuenta para el futuro.* Luego escuchó la otra razón por la que era tan especial con ella.

- Eso y... que me recuerdas mucho a una persona que amé hace mucho tiempo...

Rubina guardó silencio por unos segundos.

-Nadie me había dicho eso antes...Gracias. Me siento halagada.-

Después de caminar un poco por el vecindario, llegaron a una pequeña casa. Por supuesto, no se trataba de un palacio, pero era un lugar lindo y cómodo. *Tiene lo necesario. Ni mas ni menos. Me encanta.*

- Esto es... se que no es mucho pero te servirá mientras te instalas.... Podrías comenzar... por...darte un baño.. n_nU, yo esperaré aquí...-

Rubina miró a Baltier como si no entendiera lo que estaba diciendo. Luego se miró las manos y las olió.

-...Si; tiene razón. No me tardo.- Dijo mientras entraba al baño. Después de varios minutos, la joven salió como una persona nueva. Casi irreconocible

-Ya estoy lista. ¿Nos vamos?-

Leviatan
Posted: Dec 30 2007, 08:18 AM

Dios

Habían pasado alrededor de cuarenta minutos en lo que todo lo narrado acontecía. Rubina asomo su rostro limpio y reluciente, era una mujer totalmente nueva mostrando el color natural de su piel, pero hacía falta algo.

- Tenemos alrededor de dos horas, antes de que deba regresar a mis labores... Hoy vas a ver a la emperatriz por lo que necesitas verte de acuerdo a la ocasión.

Emprendieron entonces la marcha.

- Tampoco has desayunado no es así?...

Esto lo sabía pues la hora en la que el había ido por ella antelaba por unos minutos a la hora de desayunar en la prisión.

Llegaron primero a desayunar algo, a un pequeño puesto al otro lado de la calle. Era un puesto móvil, en el cual vendían diferentes tipos de desayunos.

- Pide lo que quieres, este día invito yo...

Decía a Rubina para acto seguido pedir su comida.

- Quiero dos huevos rancheros por favor, y un vaso de agua de arroz... Después de desayunar iremos a comprarte una muda, a tu gusto... pues las ropas que traes estan algo roidas y sucias.
Rubina
Posted: Dec 30 2007, 06:32 PM

Nivel 2

Cuando Rubina estuvo lista, Baltier le dijo que tendría que vestirse para la ocasión. La joven miró la ropa que llevaba puesta. No la había cambiado en meses. Eran un poco incompresibles para ella las razones por las que tenía que vestirse para la ocasión, pero pronto comprendería la importancia de las reglas de etiqueta en el mundo al que pronto accedería en el palacio de la emperatriz.

- Tampoco has desayunado no es así?...

-Ahora que lo dice...Tengo un poco de hambre.

Llegaron a un lugar donde podrían desayunar. Baltier le ofreció lo que ella deseara, pero ella no sabía lo que quería al ver tantas cosas.

-Eeeehh...yo quiero lo mismo que el señor, por favor.

Cuando llegó el desayuno, Rubina comió como si no lo hubiera hecho en años. Esaba delicioso. Se tardó pocos minutos acabando de comer.

-¡Esto esta delicioso! ¡Gracias!

Cuando acabaron de comer, Baltier pagó y luego fueron a comprar ropa para Rubina.
Saito Madara
Posted: Dec 30 2007, 08:09 PM

Nivel 8

Group: Agua
Member No.: 25

-.-
Leviatan
Posted: Dec 30 2007, 08:35 PM

Dios

Barriga llena corazón contento, ese era uno de los tantos lemas que Baltier seguía. El tiempo apremiaba, Leviatan había solicitado que el en persona llevara a Softdream a su presencia a punto de las doce, tenia poco mas de una hora para poder realizar las actividades de esa mañana, sin embargo tenía el tiempo contado y estaba feliz de acompañar a Rubina en su primer dia como trabajadora oficial del palacio.

Llegaron a un lugar donde vendían vestidos, trajes, asi mismo eran capaces de hacer cualquier prenda al gusto o modificarla de ser necesario, Baltier nunca había visitado lugares como este pues su esposa era quien efectuaba las compras y siempre le llevaba ropa agradable, no había necesidad de que el se preocupará.

Llegaron y Baltier llamó a la encargada.

- Podría acesorarnos por favor?, necesitamos un vestido elegante, en un rato esta bella dama accedera a una entrevista con nuestra géntil emperatriz y necesita verse espectacular...

Giró su rostro hacía Rubina.

- Anda y escoje lo que te guste... no te preocupes por el dinero, tomalo como un bono de ingreso.

Realmente el atuendo no era muy importante, Kinata, la emperatriz de la ciudad del fuego, era una persona a la cual las apariencias no importaban, o eso parecía, y si no fuera así en el palacio se le proporcionaria ropa adecuada para comenzar a trabajar... La razón por la cual estaban ahí era la misma razón por la cual Baltier se preocupaba tanto por aquella joven, se imaginaba ahí parado, frente a Nemi, su fallecida hija, esperando pacientemente que la niña escojiera sus prendas, asintiendo a aquellos vestidos elegantes y de buen gusto, y negando con la cabeza a aquellos vestidos juveniles que muestran mas de lo que deberían... En eso pensaba cuando observó a Rubina caminar para escojer su vestido.
Rubina
Posted: Dec 31 2007, 03:50 AM

Nivel 2

En la tienda de ropa, Rubina se sintió abrumada en un pricipio. Nunca había comprado un vestido para ella misma. De niña, la ropa se la compraba su madre y ahora que era una adolescente, la ropa que necesitaba se la robaba.

Afortunadamente para ella, en la tienda había una acesora que le ofrecía diferentes vestidos. La joven se dejó llevar por el frenesí consumista y se probó montañas y motañas de vestidos. Cada vez se comportaba más como una jovencita comun y corriente y no como una simple ladrona.

Después de mucho tiempo probandose diferentes vestidos, rechazados por ella misma o por Baltier que la veía, Rubina encontró uno que finalmente la dejaba satisfecha.

-¡Este me gusta!...¿Y bien? ¿Como me veo?- Le preguntó a Baltier mientras se daba la vuelta frente al espejo una y otra vez.
Leviatan
Posted: Dec 31 2007, 09:38 AM

Dios

Nunca pensó que una mujer se tardaría tanto en escojer una prenda... tal vez se debía a su falta de experiencia en estos menesteres, el solo pensaba que esas habladurias sobre las féminas y su paciencia al escojer prendas eran mentiras.

Mostro algunos vestidos... Unos muy aseñorados, otros un tanto alocados con escotes pronunciados tanto por la espalda como por el pecho, otros con un corte abierto que mostraban sus piernas, a estos obviamente Baltier negaba.

Aprovechó en una ocasión que Rubina se metió al mostrador para llamar a uno de los centinelas de la zona, estaban en una zona distinta por tanto existían centinelas distintos, tardó un poco para convencerlo de que era enviado directo de Leviatan, pero una vez lo consiguió le asigno la enmienda de ir a la prisión y preparar a la prisionera, el ya no tendría tiempo de hacerlo. El centinela atendió al llamado mientras Rubina se veía una y otra vez al espejo, al parecer por fin un vestido le había llenado el ojo.

- No esta mal...

Decía, no le disgustaba, se veía bien, juvenil pero no exhibicionista (ya describiras tu el corte del vestido xD). Sonrió y asintió con la cabeza.

- Te vez hermosa...

La acesora se acercó a Baltier explicandole una oferta que le parecía extraña.

- En vestidos de tal corte tenemos una oferta, ofrecemos pintar y peinar a la dama de manera gratuita.
*Cobran por hacer eso?* Pensaba extrañado... el mundo fémenino era tan incierto como navegar a oscuras en una noche nublada y sin brújula.

- Ya veó... Y como cuanto tardarían?

- No mas de media hora.

Supuso que estaba bien, no entendía que diferencia pudiera existir entre que fuera arreglada por estas personas o que se arreglara ella misma, pero no puso demasiada resistencia.

- Yo no tengo ningún inconveniente, mas sin embargo es ella quien tiene la última palabra... Digale lo que me acaba de decir.

No podía aceptar la oferta sin saber si a ella le agradaria ser arreglada o no... Así que espero paciente su respuesta, de igual manera Softdream ya iría de camino a ver a Leviatan.
Rubina
Posted: Jan 2 2008, 07:01 PM

Nivel 2

La joven había elegido un vestido que no dejaba de ser muy juvenil, pero no mostraba más de lo necesario. Un poco escotado pero no demasiado. Era largo y de color negro. Además, junto con el vestido había un par de guantes negros que ocultaban sus garras.

- Te vez hermosa...

La joven no dejaba de mirarse al espejo. Se sentía demasiado rara. No era ella misma, o almenos no se sentía más como una ladrona.

*Me veo como una niña mimada...Que raro, me siento como una aristócrata.*

Cuando lo eligió con la aprobación de Baltier, escuchó a la asistente que decía que la iban a maquillar y a peinar gratis.

-Esta bien, por mi no hay ningún problema.

Sentaron a la joven en una silla frente a un espejo, le colocaron una toalla para evitar que el vestido se le mojara y tres mujeres vestidas de blanco la peinaban y la maquillaban al mismo tiempo. Después de media hora, Rubina ya estaba lista.

-Me siento muy rara. ¿Como quedé?- le preguntó la joven a Baltier.
Leviatan
Posted: Jan 3 2008, 04:19 AM

Dios

- Te vez como toda una señorita de sociedad...

Comenzó a reirse discretamente mientras se acercaba a Rubina.

- A decir verdad dudo mucho que ese vestido sea necesario en tu nuevo trabajo, pero quería regalarte algo asi, pienso que te vez excelente en tu primer dia incorporada al sistema, y tambien pienso que ahora tienes un vestido precioso que ponerte cuando algún chico te invite a un baile o algo parecido...

Con una sonrisa de oreja a oreja que denotaba su espiritu bonachon pagó por el vestido y salieron del lugar, orgulloso de tener a tan hermosa mujer al lado Baltier ensanchaba el pecho y miraba con una sonrisa a todos los que pasaban.

- Permitame madmoaselle...

Decía mientras ofrecía su brazo.

(Contestas y seguimos en el palacio)
Rubina
Posted: Jan 3 2008, 11:00 PM

Nivel 2

Este era el primer paso para su cambio de vida. Pronto sería una ciudadana trabajadora y decente como ella tal vez deseaba. Con suerte, no tendría que volver a asesinar a nadie mas.

Baltier le dijo que para su trabajo, el vestido no era necesario, pero ahora que era una ciudadana de bien, sería necesario usarlo para eventos de alta sociedadcomo bailes y cosas por el estilo.

*jajaj, nunca en mi vida crei que sería parte de esa gente y de sus raros cuentos de hadas.* Sonreía Rubina mientras pensaba en eso.

- Permitame madmoaselle...

-Mad...¿Que?- Luego vió el brazo de Baltier.
-Oh, si por suuesto.- Dijo Rubina y tomó el brazo de Baltier.

Topic Options

Get your own Chat Box! Go Large!

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 2.5854 seconds | Archive