Paseando
| Leviatan |
|
Dios

Group: Fuego
Member No.: 29

|
Off: No es que nemesis sea una entrometida, podría ofrecerle alguna otra cosa a ella pedirle que espiera la ciudad de la tierra por ejemplo, pero creo que para tu personaje es mejor estar con su amado, es por eso que solo se dirige a el.
On: Leviatan sonrió al ver como aquella vampiro le abrazaba por el cuello y se preocupaba por el. Leviatan había supuesto que sostenían una relación y sabía tambien que una mujer es el punto débil de cualquier guerrero, ella le había confirmado el lazo entre ambos, y Nosfe lo sabía mas sin embargo su expresión no cambió para nada, sabía controlar la situación.
-Veo que mis reportes son acertados...
Decía mas para sí que para ellos.
Evidentemente no le había comentado todos sus planes pues el no era alguien de confianza, apenas le conocía y aunque se diera el caso contrario el no tenia por que saber nada mas.
- Como lo pensé, eres listo, y tan es así que sabras que no te diré nada mas de lo que a ti te concierne, por lo menos no ahora.
Pensó en que información podría ofrecerle, pues era necesario que entendiera que no era un juego y que el no sería un peon mas, mas sin embargo debía mantener la cautela.
- Mis planes... Mis planes son unificar el reino de los dragones, extenderlo mas alla de lo imaginado... Mis planes son darle a estas metrópolis(refiriendose a las cuatro ciudades del imperio) un poder jamás soñado...
Pensó entonces en utilizar su retórica para convencerle de que a pesar de ser una persona que le disgusta la responsabilidad sería parte de algo grande, tendría mas poder del que nunca imagino, pero se detuvo, el no era alguien a quien podría impresionar con un discurso improvisado, o eso aparentaba, pensó que lejos de afianzar su confianza termianría perdiendolo... por consiguiente calló.
- No tienes por que preocuparte por tu amada ni por nada, ambos recibiran protección y privilegios... si esque llegaran a necesitarlos.
Pues evidentemente ellos sabían cuidarse solos.
- Contáctaras cada mes a una persona que está desde hace algunos años en aquella ciudad, esta persona me mantendra informado así trataremos de evitar levantar cualquier tipo de sospecha.
Calló mientras observaba a Nemesis, parecía un tanto preocupada, no le agradaba Leviatan al parecer tenía problemas con los fines bélicos, esto Leviatan lo desconocía, mas sin embargo habría de suponer que de querer guerra la habría declarado abiertamente, Leviatan deseaba evitar en la medida de lo posible el derramamiento inecesario de sangre, sabía que era posible conseguir su cometido de una manera mucho mas discreta que las encarnizadas batallas.
|
|
|
| KuChiKi |
|
Nivel 1

Group: Normales
Member No.: 40

|
Estaba paseando por las afueras cuando de repente vi a un grupo de personas hablar... intentando reprimir mi instinto de cotilleo consegui pasar de todo aquel lio... entonces me pregunte si alguno de ellos podia ayudarme en un problema: que tenia como poder encontrar un lugar donde haya criaturas no demasiado fuertes para poder matarlas para reprimir mi terrible instinto de sangre...
kuchiki que estaba observando a aquel grupo de personas alzo el cuello i lanzo al aire un sonido haber si alguin podia escucharle i prestar un poco de atencion.
]- ¡¡¡pst!!! Alguien podria ayudarme un momentito tengo una duda que quiero solucionar con mucha prisa-
Al parecer nadie le escucho asin que... se sento en el suelo y esperó...
Al momento en el que se sento vio a un chico i una chica dirigirse en direccion hacia el asin que se levanto y espero a que aquellos dos llegaran hacia el para poder hablar.
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Get your own Chat Box! Go Large!

|