InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to One Piece Great Tour. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Second coming, [Libre]
Rasen Edaj
Posted: Aug 29 2011, 11:50 PM

Vicecapt. Dark Day

Group: Admin
Member No.: 5

[6 de Julio, por la mañana]

El día anterior, había hablado con Shine sobre los acontecimientos que lo llevaron a estar durante una semana en cama, pero no solo hablarón de eso, sino que también discutieron sobre su lealtad a la tripulación, de si estaba dispuesto a seguir las ordenes de su capitán, y más importante, si su relación con Drew empeoraria todavía más las cosas. Tras ello, se paso la noche entera en la cubierta del barco, deseando no entar para no ver a la susodicha pirata, y rogando porque no llegase tarde esa noche, de una manera u otra, consiguio evitarla, pasando asi las horas en la cubierta reflexionando sobre su esgrima, sus debilidades y los fallos de sus movimientos, ensayando algunos de ellos para perfeccionarlos, el entrenamiento personal siempre le había sido útil, le permitía ir a un ritmo propio y que se centraba en aquello que más necesitaba, naturalmente, con una noche no había conseguido ningún progreso más alla de mayor resistencia al frio y que había dormido poco.

Pero aun así, decidió salir por la mañana, para desayunar en uno de los bares del puerto, lugares cuya seguridad era mayor que en el resto de la zona, lo cual, sí bien no hacía que dejara de ser una zona peligrosa, la volvía lo bastante segura como para permitirle comer en paz y lejos de su tripulación. Su ropa era practicamente la misma del día anterior, con arena en los bolsillos debido al agradable rato que paso con Tristal antes de ver a su capitán en el barco, y ligeramente menos armado, faltandole los cuchillos que había dejado en el barco y la pistola que había cargado el día anterior, no pensaba estar mucho rato fuera, de hecho, para evitar problemas mayores, se había molestado en dejar una nota en la cocina que decía:

"Desayunare fuera, estare en los bares del puerto

Rasen Edaj
"

Un mensaje claro y sencillo. Con todo bien atado aclarado, se pudo sentar en un pequeño bar con apenas diez personas que había alli de buena mañana, esperando por su desayuno que no tomaban en sus embarcaciones bien porque no tenían, bien porque eran trabajadores del puerto, también aprecio la presencia de algunos de los hombres de Lacado, los llamados guardias de la isla, con su peto distintivo y los brazaletes que distinguian su rango, solo erán tres en aquel momento. Sabiendo donde se metía, pidio su desayuno y se quedo alli esperando mientras se tomaba un revitalizante café mañanero que sabía a todo menos a café, pero ¿Que podías esperar de un puerto de piratas? Es más, por su sabor, denoto que el café tenía unas "gotitas de ron" como seguramente diría el camarero... Algún día, tendría que averigurar el porque de esa fijación de los piratas por el ron.
Dreckar
Posted: Sep 21 2011, 01:55 PM

Piltrafilla

Group: Members
Member No.: 95

Había llegado a Urungalu la noche pasada a bordo de un barco carguero y no había cenado nada. Estuve toda la noche pensando en que hacía en Urungalu. Cazar piratas, claro, con el odio que les tengo... Y sin embargo había visto durante toda la mañana el día a día de los que estaban en el puerto, y no parecían tan malvados como aquellos que conocía...
Ya era por la mañana, y me di cuenta de que me rugían las tripas. Decidí salir a dar un paseo por el puerto, la brisa marina me encantaba y el sonido de los peces juntado con el de los marineros y piratas que allí había formaban una armonía como en ningún otro lugar. Bueno , quizás armonía no era la palabra correcta, pero yo estaba a gusto allí.

Entré en un pequeño bar que ví, me acerqué a la barra y pedí un café.

-Sin alcohol, por favor.

Mientras lo preparaba miré a mi alrededor y me fijé en que había sentados 3 guardias de la isla, y, más al fondo, un hombre bastante peculiar.
Cogí el café que me acababa de servir el camarero y me fuí a sentar a una mesa que había al lado del curioso tipo.
Rasen Edaj
Posted: Oct 16 2011, 11:34 PM

Vicecapt. Dark Day

Group: Admin
Member No.: 5

En su espera por el desayuno, alguién se acerco hasta su mesa, poniendose en la que estaba justo al lado, con un café igual que él, aunque al parecer, mucho mas fácil que tragar que el suyo, que no es que fuera malo, sino que era mataratas con ron para ocultar el sabor, se sentía estafado por la bebida, pero no podía tirar el dinero que tenía solo porque lo que habia pedido tuviera mal sabor, mientras le llenara el estomago siempre sería suficiente. Poco más tardo en llegar su comida, un plato con tostadas huntadas con mantequilla y unas piezas de fruta, además de una jarra con agua para hacer mas fácil la comida. Tardo un rato en comenzar a comer, mas que nada, por el mal sabor de boca que tenía por el café, pues no quería estropear el sabor de la fruta al mismo tiempo, aunque quizás, fuese demasiado tarde para eso.

Pero a pesar de la apacible mañana, en Urungalu, la paz no podía durar para siempre, ya que, en el exterior se empezo a escuchar ruido de gritos y el espiral pudo sentir una tensión especial que se iba forjando afuera, los guardias de la isla no se parecían percatar de ello, ignorando lo que sucedía afuera, ¿Confiados quizás de que solo fuese un problema rutinario que resolverían con un par de golpes y narices rotas? Seguramente, y el propio espadachín, hizo oidos sordos de lo que sucedía afuera, hasta que oyo un disparo afuera, y tuvo que mirar a traves de la ventana, se estaba montando una tangana importante afuera ¿Porque había una pelea entre los funcionarios del puerto y los piratas a esa hora de la mañana? Carecía de total sentido, sobretodo, cuando le metias pistolas y espadas al asunto.

Ante esto, los guardias se levantarón rapidamente, sobresaltados por el disparo como el espiral y salierón afuera, dispuestos a acallar a aquella gente y detener la cada vez mayor pelea que se formaba afuera. El guerrero agarro una de sus katanas y cogiendo una de sus tostadas se cubrio tras la ventana mientras veía la pelea de afuera, mesurando si debía intervenir en ella, o si debería abrirse paso entre los combatientes para volver al barco ¿Porque siempre acababa él metido en problemas? ¿No podria haberle pasado a Shine? Seguro que él podía hacerse cargo de aquello con sus poderes magnéticos, él lo único que podía hacer era enfrentarse a todos y derrotarlos hasta quedar solo, un plan que, aunque atractivo para el espiral, no le causaría nada más que problemas:

-Para una mañana en la que no tenía ganas de follones, va y pasa esto... Genial- Dijo a modo de reflexión en voz alta, quizás buscando alguién con quien compartir su mala suerte, o al menos comentar la pelea del exterior.
Dreckar
Posted: Oct 17 2011, 05:40 PM

Piltrafilla

Group: Members
Member No.: 95

Mientras se tomaba un café que sabía a rayos vió como le traían la comida al tipo de la mesa de al lado, llamó al camarero y le pidió un par de manzanas,si comía algo, mejor que fuera fibra.
Cuándo estaba terminándose la primera fruta escuchó un disparo:

-"Ya están con las peleas" - Pensó.

Era algo que había visto a menudo desde que había llegado a Urungalu, los piratas tenían la costumbre de liarla en el puerto y al final siempre llegaban los guardias de la isla a intentar detenerlos, con un estrepitoso fracaso normalmente.
No era normal que hubiera pistolas por medio pero no se preocupó demasiado.

-"Que mueran un par de piratas no le va a preocupar a nadie"

Entonces vió que el hombre extraño se levantaba y se acercaba a la ventana sosteniendo una katana.

-"Guau, una katana, este tipo puede ser peligroso"

Una katana no era algo que se viera mucho por esos lares,y parecía cómoda con ella.

-Para una mañana en la que no tenía ganas de follones, va y pasa esto... Genial - Dijo el espadachín, cómo si quisiera que alguien opinara.

Me levanté de la mesa y me acerqué yo también a la ventana, desde allí se veía mucho mejor todo lo que pasaba fuera, los soldados aguantaban el ataque de unos 15 piratas armados con espadas, el que parecía el cabecilla llevaba una pistola.
Los soldados estaban en franca desventaja y se veían dos cadáveres en el suelo.

-Bonita pelea la de ahí fuera ¿Eh? - Le dijo al espada - Parecen una banda organizada, no me gustan un pelo.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

© Main title gradients & Skin created by Destiny. Find more great skins at Inkdropstyles Also at Phoenix Forum.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Protegidos por:

Equipo Anti-copia

Afiliados:

FDZ-ROL