Fully Featured & Customizable Free Forums
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to One Piece Great Tour. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Dinero..
LUFFY723
Posted: Nov 14 2009, 05:49 PM

Piltrafilla

Group: Members
Member No.: 57

[25 de Junio , casi al mediodía]

Cuando Fox llego a esta isla hace un año,unos tipos le obligaron a trabajar para ellos,como esclavo,teniendo que pagarles todos los meses una suma de 300 berries o si no lo matarian.
Habia trabajado de capataz en el muelle pero no le pagaban el dinero suficiente y cada vez que no tenia dinero para pagar, le daban una paliza enorme tras la cual quedaba casi inconsciente.
Pero ya no lo podia soportar mas, necesitaba el dinero para sobrevivir y vengarse...
Vengarse de todo lo que le habian hecho....

Pero antes necesitaba hacerse mas fuerte .
Fox piensa en ello mientras se dirige a la zona comercial de Loguetown en busca de una oficina de cazarecompensas.

-Supongo que estara por aqui.... ¡Ahi está!

Entra en la oficina y mira los carteles de se busca.
Despues de mirar un buen rato,no encuentra nada facil y con buena recompensa. Sale del lugar pensando de donde conseguir dinero.
Despues de caminar un rato se detiene en una posada y se sienta en una mesa a beber una cerveza.Acaba de gastarse todo su dinero.
De repente oye algo que le llama la atencion en la mesa de al lado.
One Piece
Posted: Nov 18 2009, 09:28 PM

Bot Eventos\Misiones

Group: Admin
Member No.: 4

Fox pudo escuchar una animada conversación entre dos marines, hablaban sobre los recientes rumores de la isla de Urungalu, una isla cuya zona norte había sido ocupada enteramente por piratas hace mucho tiempo, pero lo mejor de todo, aunque sonaban un pocos falsos también mencionaban que había rumores sobre posibles pistas del one piece.

Fox prestó atención a estos detalles de la conversación en la que los dos hombres hablaban y bebían como sin o hubiese nadie más, aunque ya de por si la taberna era bastante ruidosa por la cantidad de gente que había allí y Fox tenía un sitió de privilegio por poder estar tan cerca para escuchar dicha conversación. Acto seguido, entro el sargento Ralf, uno de los marines más conocidos de la isla, famoso por la poderosa potencia de sus brazos, se acerco hasta los dos marines de la mesa.

- ¿Quereis enfadar a Smoker? Teneis que embarcar ahora en el transporte especial para Urungalu, teneis que escoltar la mercancía que transportan para allí.

Los dos marines saludaron formamente al sargento con el clasico saludo militar y marcharon, Fox podía limitarse a seguirles, quedarse en el bar o espiar disimuladamente al sargento, pero una buena oportunidad para el joven parecía haber surgido de la nada.

Antes de que tuviera oportunidad de decidirse un tipo de poca altura, de ropajes negros y cara tapada se tropezo fuertemente de cara contra las baldosas al lado de Fox.

- Auuuu, que dañoooooooooooo. - dijo levantandose poco a poco dolorido.
LUFFY723
Posted: Nov 19 2009, 01:36 PM

Piltrafilla

Antes de que tuviera oportunidad de decidirse un tipo de poca altura, de ropajes negros y cara tapada se tropezo fuertemente de cara contra las baldosas al lado de Fox.

- Auuuu, que dañoooooooooooo. - dijo levantandose poco a poco dolorido.

Al aer choco con la mesa y rompio el plato del que habia estado comiendo apenas hace 2 minutos
-¿Estás bien?
Le dije mientras le ayudaba a levantarse.

No parecia ser de por aqui por su extraño aspecto asi,que le pregunte que de donde era.
Me sente mientras el tabernero nos miraba con una mirada no muy amable que digamos,pero, a mi me daba igual,de todos modos,pronto me iria de esta isla y no tendria que preocuparme mas por ello.
One Piece
Posted: Dec 10 2009, 11:34 AM

Bot Eventos\Misiones

Al levantarse, el misterioso hombre se frotó la cabeza, dolorido. ¡Menudo golpe que se había dado! Le iba a salir un chichón del tamaño de una sandía... ¡Eso entorpecería su negocio! ¡Le habían robado! Necesitaba recuperar su mercancía.

- ¿Estás bien?

¿O tal vez sí podría hacer negocio? Una pícara sonrisa se dibujó tras la máscara de tela que tapaba sus labios. ¡Este chico podía ayudarlo! Parecía ser fuerte.

- Oh...¡OH! Sí, sí... Claro que estoy bien. Gracias, chico. ¿Me invitarías a un trago? Necesito contarle a alguien mi historia.

El tabernero se acercó, con cara de malas pulgas, y les sirvió dos jarras con vino de mala muerte. Serviría igual. El hombre se inclinó sobre la mesa, para hablarle a Fox en un susurro.

- Escucha, chico. Me han robado. Mercancía de primera. Te pagaré bien si me ayudas a recuperarla.
LUFFY723
Posted: Dec 11 2009, 03:28 PM

Piltrafilla

- Escucha, chico. Me han robado. Mercancía de primera. Te pagaré bien si me ayudas a recuperarla.

Me quede estupefacto al oir eso...
!Robado¡
Era imposible que le hubieran robado delante de las narices del jefe de la marina en loguetown.Aunque solo fuera jefe temporalmente, tenia muchos marines puestos por la ciudad.
-Oye.... ¿Has dicho pagar?

No esperaba una respuesta. Estaba claro que sabia que lo habia oido. Pero era de esas preguntas que haces por la sorpresa de lo que te dicen.
Parecia que habia salido una oportunidad de la nada.
No podia desperdiciarla.

-Esta bien. Te ayudare.

Se lo dije con una sonrisa en los labios. Pero una sonrisa pícara.

Le ofrecí la mano para cerrar el trato pensando que cerraría un trato muy facil.. y jugoso..
One Piece
Posted: Dec 13 2009, 01:52 AM

Bot Eventos\Misiones

El chico no pareció meditar la respuesta durante demasiado tiempo. Al cabo de unos segundos, el enmascarado observaba con una sonrisa oculta la mano que Fox le ofrecía en ese instante. Cuando se la estrechó, lo hizo con una fuerza que seguramente el muchacho no se esperaba.

- Muy bien... tenemos un trato - separó su mano - Escúchame bien: se trata de un pirata. Me ha robado el enorme paquete con mi mercancía. Es un tipo con pelo a lo afro, y piel muy morena. ¿Me has escuchado bien? Te esperaré al atardecer aquí mismo. Espero que me traigas lo que es mío...

Sin que a Fox le diese tiempo de añadir nada más, el hombre se levantó y salió precipitadamente de la taberna.

Fox se quedó solo, junto a la única compañía de las copas de vino. ¿Qué iba a hacer? Ya había aceptado el trato, pero la descripción del ladrón había sido un tanto vaga. Pero si era pirata... ¿tal vez debería empezar a buscar por el puerto?

Fox tenía una corazonada.
LUFFY723
Posted: Dec 13 2009, 07:56 PM

Piltrafilla

Habia sido demasiado rapido. Se habia marchado sin que le hubiera podido preguntar nada mas.
Y se habia ido sin pagar.
Fui a la barra a pagar y me gaste todo el dinero que me quedaba.
Sali de la taberna y observe el paisaje. Hacia un buen dia.
Fui caminando hacia el puerto mientras pensaba en como podia ser el tipo que andaba buscando.
Cuando llegue al puerto empece a preguntar a los marineros.
-Oye , ¿Has visto a un tipo de piel morena y con el pelo a lo afro?
Si es asi mas te vale decirmelo.
One Piece
Posted: Dec 14 2009, 05:41 PM

Bot Eventos\Misiones

Los dos marineros alzaron la vista. Uno de ellos sostenía una pipa de madera tallada penosamente a mano, mientras el otro estaba machacando una hierba que desprendía un fuerte aroma. Ambos miraron a Fox, aunque sólo uno contestó después de escupir una generosa cantidad de flema junto a los pies del chico.

- ¿Te refieres a Max el Moma? ¡Ya me gustaría saber dónde está esa sucia rata! Me debe dinero...

El marinero miró a fox de arriba a abajo. No era más que un niño enclenque. Se levantó, imponiendo sus casi dos metros de altura, y volvió a escupir a un lado. Su enorme brazo se lanzó contra Fox, cogiéndolo fuertemente por la camisa para acercarlo a él.

- ¿Eres amigo suyo? Tal vez pueda cobrarte a ti su deuda... ¿eh, Johnny?

- ¡Claro, Bobby! Dale su merecido a ese mequetrefe.
LUFFY723
Posted: Dec 16 2009, 12:32 PM

Piltrafilla

- ¿Eres amigo suyo? Tal vez pueda cobrarte a ti su deuda... ¿eh, Johnny?

- ¡Claro, Bobby! Dale su merecido a ese mequetrefe.

Me habia cogido por la camisa y me estaba asfixiando porque no dejaba pasar el aire por mi garganta.

- Yo no soy amigo suyo , tambien tengo uyna deuda con el . Podriamos trabajar juntos

Sinceramente no pensaba ayudarle pero asi al menos me diria donde estaba y como podia encontrarlo.
One Piece
Posted: Dec 19 2009, 12:35 PM

Bot Eventos\Misiones

El tal Bobby miró a Fox con una expresión ceñuda, como si le costase pensar en aquellas palabras. Después de unos tensos instantes, el grandullón soltó al joven, pero siguió mirándolo con desconfianza. Por otro lado, Johnny estaba guardando la hierba machacada en la pipa de madera. Estaba demasiado concentrado como para prestarle toda su atención a la conversación de su compañero.

- ¿Y tú quién eres, enano? Jamás se te ha visto el pelo por aquí. ¿Qué negocios te traes con el Moma?
LUFFY723
Posted: Dec 19 2009, 02:03 PM

Piltrafilla

Por fin me habia soltado. Me meti las manos en los bolsillos y empece a silbar como si nada hubiera pasado.
Me acerque a el y le dije con un tono de desprecio.

-Yo soy el peligroso. Y busco a ese tipo por dinero. Un tio raro vestido de negro me pagara si le devuelvo los... articulos que le robo.

Hice una pausa.

-¿Quieres que cooperemos o no?
One Piece
Posted: Dec 28 2009, 01:23 PM

Bot Eventos\Misiones

El chico se puso a silbar, y Bobby gruñó como un toro. ¡¿Se estaba burlando de él ese mocoso mequetrefe?! Nada le impedía arrancarle la cabeza con una sola mano, y estaba dispuesto a hacerlo... hasta que sintió cómo Johnny presionó su hombro. Entonces, se calmó.

- Yo soy el peligroso. Y busco a ese tipo por dinero. Un tio raro vestido de negro me pagara si le devuelvo los... articulos que le robo - los dos marineros se quedaron callados - ¿Quieres que cooperemos o no?

Los dos hombres se miraron. Un personajillo tan enclenque no parecía ser de mucha ayuda. ¿O sí? Tal vez podrían sacar algo de provecho, y Johnny supo enseguida cómo iban a "cooperar". El cerebro de aquel pintoresco dúo sacó una cerilla del interior de su pantalón, y la raspó en el rostro del muchacho. La mecha prendió, y el marinero encendió la pipa. El fuerte aroma de las hierbas pronto los rodeó.

- Así que quieres cooperar, ¿eh? Muy bien, enano. Traenos al Moma, y saldaremos esa deuda. Pero si no lo traes...

Johnny paseó el dedo por su cuello, y luego escupió todo el humo sobre el rostro de Fox. Empezó a reír con su voz ronca, y luego dio media vuelta. Bobby lanzó un nuevo escupitajo a los pies del chico, y siguió a su compañero.

- Tienes 2 horas.
LUFFY723
Posted: Jan 1 2010, 08:09 PM

Piltrafilla

Llevaba ya unos vente minutos caminando por la ciudad buscando al tal Moma.
No sabía como , pero sabia que me había metido en un buen lío.
Tenía tan poco tiempo... Y no es que Bobby me diese miedo , pero estaba seguro de que la gente del puerto lo apoyaría mas a el que a mi.
Al pasar por delante de un callejón me paré.

- Habría jurado que he visto algo...

Me adentré en el callejón estrecho dejando atrás el murmullo de la gente.
One Piece
Posted: Jan 5 2010, 01:09 PM

Bot Eventos\Misiones

Efectivamente, Fox había visto cómo una sombra se movía con agilidad entre la basura acumulada que había en el estrecho callejón. Las ratas y ratones, asustadas por los ruidos de los pasos del chico, corrieron de un lado al otro, buscando refugio; ellas ya sabían que cuando hay un humano cerca, no podía salir nada bueno.

Fox siguió avanzando hasta el final del callejón, hasta pararse frente a una puerta metálica de color verde, con una pequeña ventanilla a la altura de los ojos. Un fuerte olor a carne asada provenía desde su interior, y tal vez era por eso por lo que Fox se sintió atraído hasta allí. Podía oírse un murmullo de voces graves al otro lado, y luego, ruidos de pisadas, acercándose cada vez más...

Y la puerta se abrió.

Un hombre chocó contra Fox, tambaleándose ligeramente de un lado a otro por culpa del golpe. Iba borracho, sin duda. El individuo se frotó la cabeza, dolorido, y trató de fijar la vista en el chico que tenía delante. Lo veía por triplicado, hasta que entrecerró los ojos lo suficiente como para distinguir a una sola persona.

- Eh, ¿querías jugar?

Fox pudo ver el interior de aquella sala. Se trataba de un cuchitril, amueblado con una destartaladas estanterías llenas de lo que parecían botellas alcohólicas, y una mesa en el centro con varias sillas dispuestas a su alrededor. Había varios hombres sentados, sujetando abanicos de cartas en sus manos. En el centro de la mesa, había un gran montón de berrys acumulados, además de más cartas. Una mujer de pechos generosos y descarado escote entraba en ese momento, con una bandeja en la mano, dispuesta a servir más vasos y más carnes a los jugadores.

Pero la visión de la sala de juegos se le hizo corta a Fox. El hombre que le había abierto la puerta merecía su atención mucho más de lo que podían hacer el alcohol, la comida, e incluso la mujer.

Estaba delante del Moma.

El Moma iba vestido con unos raídos hábitos orientales, calzando unas de esas extravagantes sandalias de madera. Llevaba una bandana blanca atada entorno a la frente, con unos carácteres incomprensibles para Fox. Mordía el rabo del cigarillo que tenía en la boca con la despreocupación que caracteriza a un borracho. Pero lo más llamativo era, sin duda, su abundante melena negra, peinada a lo afro, y las enormes patillas que surcaban sus mejillas. Bueno, o eso, o la katana con restos de sangre que blandía en la mano izquierda...

- ¡Eh! ¡Hablo contigo!

[ FDI: Moma -> http://www.creativeuncut.com/gallery-11/as-afro1.html ]
LUFFY723
Posted: Feb 12 2010, 11:05 PM

Piltrafilla

Que afortunado... Por fin había encontrado al Moma...
Pero no me sentia tan feliz como habría querido.
La verdad es que ese tipo impresionaba...
Y la verdad. no creía que tuviera muchas oportunidades en una lucha mano a mano contra el. Ademas no tenía armas.
Pero si no le contestaba este asunto podría acabar mal... para mi.

- Ehhhhhh - dije paseando la mirada por el local - Me han dicho que tienes asuntos pendientes con algunas personas.

Alli no podría luchar con el. Tenía que llevarlo a una parte de la ciudad que conociese bien y con suficientes escondrijos como para despistarle y atacarle por la espalda.

Aunque había otros métodos...

Entre en el local y pedí un vaso de sake. despues me acerqué a la mesa de juegos.

- Podriamos jugar una partida a las cartas... Si yo gano me das lo que has robado. ¿Entendido amigo ?

FDI:Perdón por la espera y por si pensabas que había dejado el foro , pero no tenía internet y no podía responder.
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

© Main title gradients & Skin created by Destiny. Find more great skins at Inkdropstyles Also at Phoenix Forum.

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Protegidos por:

Equipo Anti-copia

Afiliados:

FDZ-ROL