> Noticias al Instante

HEMO GORBIDOOOOO!!!!!
Pase, tome asiento, le ofrezco un tecito :D

Dragonball Evolution, xDDDDDD
Carrie Bogard
Posted: Mar 31 2009, 02:44 PM

Jefe Final ajajaa poota dejenme weiar

Group: Admin
Member No.: 2

No sabia onde tirar este topic (y eso ke yo ordené esta wea) pero tenia ke comentarlo xDDD

De mas esta decir ke esta wea tiene SPOILERSSSSSSSSS

Ohhh la wea nakeeeeeeeeeeeer.... perensen, dejen ke me pase el paro cardiaco ke me ta entrando a dar ..........................................................................

Kesesa wea de kel Goku va a laskuela?, kesesa wea de ke kiere conkistar jovencitas?, y Bulma wena pa las armas? onde la vio?, no era Goku el ke mataba a su awelo? Y porke mierda no le pasaba nada cuando miraba la luna? ahh no ahora resulta ke es con los eclipses solares -_- valgame... y otra cosa mas... DONDE MIERDA ESTABA LA COLA DEL GOKU??

Es ke ni los "testículos" del dichoso dragón estaban bien hechos.... :'-':

Lo unico que salvó fue la actuación del Chow-Yun Fat, ke sí tenía algo de Roshi, de haber sido más jote con la Bulma le habria dado un 9, pero no.. y ke otra cosa, ahh lo de la capsula ke andaba trayendo Bulma, me gustó el efectito ah... seeh bien logrado.

Ahora dejando de lado que no es ni la sombra de la serie animada, como película igual es mala, todo ocurre demasiado rápido uno no digiere la primera idea cuando ya vamos en la tercera, todo demasiado simple y predecible. La gente que conoce el anime sólo sufrirá ante esta blasfemia y la gente ke no cacha nada seguirá sin entender nada. Sin mencionar ke me cargó la típica wea de escuela en ke el prota es el acosado y siempre le hacen weas, y despues cuando le kieren pegar kea como el heroe calentandole la pava como dicen a la putinga de turno, menos mal aki la socita Chichi no era muy dada a la noshe, si saben a lo ke me refiero, pero iwal encontré ke se la hizo muy facil al Gokouuu (<<Goku en gringo).

Pero en términos generales creo ke esta película es simplemente un mal resumen... no gaste su plata en ir al cine a verla, bajela de internet no mas.

:verdugo:
Morian Alastor
Posted: Apr 6 2009, 03:53 PM

Oficial Artesano

Group: Hechiceros
Member No.: 159

A mi me invitaron a verla al cine...gratis...con cabritas y todo... y dije que no xD
¡No quiero matar mi infancia! xD
Aergon
Posted: May 9 2009, 02:37 PM

Comerciante

Group: Elfos
Member No.: 18

Sabia decision Morian.

Yoooo, la viiiiiiiiiiii, y casi se me cae el pelo xD así pss, habrian tenido un erfo calvo xDD

Tiene razón la capitana aquí, dejando de lado todo lo q sabes de dragon ball igual no es muy buena, le faltó a la historia.

Vamos a ver q pasa con Robotech.
« Next Oldest | Cine y TV | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5682 seconds | Archive