| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Phoebe Buffay |
Posted: Jan 24 2008, 03:52 PM
|
|
Escapando de tu boda Group: Friends Posts: 7 Member No.: 11 Joined: 22-January 08 |
Hola, tengo una gran duda y me gustaria haber si me podeis ayudar, me gustaria saber que temporada es en la que Joey se enamora de Rachel, es antes de que esta tenga a Emma. Es que solo me acuerdo de una escena en el piso de Joey, que esta Joey y Rachel viendo una pelicula de terror y Rachel le abraza y le pregunta que si tiene miedo.
Si alguien puede decirme que temporada es se lo agredeceria mucho! Muchisimas gracias |
| Monica Geller |
Posted: Jan 24 2008, 05:29 PM
|
|
Escapando de tu boda Group: Friends Posts: 23 Member No.: 10 Joined: 22-January 08 |
Debe ser la sexta, porque en la séptima es cuando se casan Monica y Chandler, además en la sexta es cuando éstos se van a vivir juntos, Rachel primero se va con Ross mientras Joey busca compañero de piso...etc
Siento no poder ser de más ayuda |
| Phoebe Buffay |
Posted: Jan 24 2008, 06:27 PM
|
|
Escapando de tu boda Group: Friends Posts: 7 Member No.: 11 Joined: 22-January 08 |
... Vale! me la decargare! muchas gracias!!
|
| MonicaGeller |
Posted: Jan 24 2008, 08:44 PM
|
|
Monica 100%, sin Friends la vida no tiene sentido Group: Soulmate Posts: 88 Member No.: 1 Joined: 28-October 07 |
Muevo este Hilo... a Dudas, problemas y sugerencias
|
| Rachel Green |
Posted: Jan 26 2008, 03:45 PM
|
|
I can't live without Friends Group: Soulmate Posts: 54 Member No.: 3 Joined: 31-October 07 |
es en la octava temporada cuando joey se enamora de rachel, cuando rachel esta embarazada
|
| Monica Geller |
Posted: Jan 27 2008, 12:57 AM
|
|
Escapando de tu boda Group: Friends Posts: 23 Member No.: 10 Joined: 22-January 08 |
Ya, pero como quiere la que viven juntos...
Yo es que ahora mismo tengo un lío de temporadas...XDDD |
| Mewyn |
Posted: Jul 18 2008, 04:31 PM
|
|
Presentandote a una audición Group: Friends Posts: 46 Member No.: 12 Joined: 13-May 08 |
No me acuerdo exactamente de la temporada, pero es en la que Chanler se va a vivir con Monica ups o es la siguiente, jjjjjooooo no me acuerdo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |