HOY DIA, tema comun y copiao pero ando ocioso
dan.hunterx
Posted: Aug 30 2007, 07:21 PM

Advanced Member

Group: Members
Member No.: 60

HOY me levante tarde como de costumbre...ni siquiera para tomar desayuno xD almuerzo a la hora q me lavanto xD

.....mmm comida a mi guagua ^^ mi NALA tongue.gif......mmmm leo noticias...escucho musica (todo el dia por lo demas).....mmmm reviso flog y esas kosas......mmmmm vi un dvd de michael jordan......vi videos del LIVE EARTH....mmmmm q mas......hable con algunos amigos por MSN...tongue.gif entre ellos la ULI tongue.gif el klau....la melody.....

sigo escuchando musica a esta hora.....mmmm y intento jugar un juego llamado pong...lo conocen ?? xD

weno este se llama PLASMA PONG tongue.gif

eso....saluos
droomys
Posted: Sep 8 2007, 11:40 AM

Advanced Member

Member No.: 27

ajajajajaj xd
HOY me levante ase cmo 1 hra cn una kña del piko cn un amigo durmiendo en un saco en el piso ajajajajj .... me desperte kgao de sed i pensando en las weas q ise i dije aier en la noxe ajajaj
deses desperte a ete wn gritandole q me avia kgao en la kama ajajajaj ...lo cual era solo x broma pa k se depertara xd... despes le sake el notebook i me puse a cuxar musik i me meti a msn... able cm arta gente i despes able cn clau i luci...i pregunte x el server i me dijeron q tava offline la wea asik me meti wear a el foro i en eso toy ajajajaj i mas tarde me voi a mi ksa i despe me junto cn mi amor ajajajaj i eso
ia salu2 oa toos no weveo mas me voi a comer algo tengo auembre....io creo q le voi a robar un pan a ete qliao xd
Dark tomaster
Posted: Sep 8 2007, 04:13 PM

Advanced Member

Member No.: 79

oi me desperta kgao por cañña despeus de tomar 3 litros de ron anoche y acostarce a las6:30 y me levante a las 9 ando kgao de sueño y mucho dolor dewata : <buehh slau2 a todos bye
__Saku__
Posted: Oct 18 2007, 09:25 AM

0zi0sa x NatuRaLeza ;D

Member No.: 56

Hoy me despertè me bañe ( y todas esas cosas tìpicas)
me fui al colegio...tuve una hora latera de historia...me enterè que salgo temprano y me adelantaron educacion fìsica....
ahora estoy en recreo escribiendo esto
^^

SALUDOSS!! LOS EXTRAÑO
Dark tomaster
Posted: Nov 21 2007, 01:41 PM

Advanced Member

Member No.: 79

oi desperte temprano pa ir a dar una prueba no tome desayuno poork toy enfermo de la wata xD di la prueba me corri del colegio y ahora estoy totamente abburio esperando que algun dia vuelva cmixT_________T eso xD
« Next Oldest | Off Topic | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6313 seconds | Archive