| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| dan.hunterx |
Posted: Aug 30 2007, 07:21 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 335 Member No.: 60 Joined: 7-July 06 |
HOY me levante tarde como de costumbre...ni siquiera para tomar desayuno xD almuerzo a la hora q me lavanto xD
.....mmm comida a mi guagua ^^ mi NALA sigo escuchando musica a esta hora.....mmmm y intento jugar un juego llamado pong...lo conocen ?? xD weno este se llama PLASMA PONG eso....saluos |
| droomys |
Posted: Sep 8 2007, 11:40 AM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 292 Member No.: 27 Joined: 7-June 06 |
ajajajajaj xd
HOY me levante ase cmo 1 hra cn una kña del piko cn un amigo durmiendo en un saco en el piso ajajajajj .... me desperte kgao de sed i pensando en las weas q ise i dije aier en la noxe ajajaj deses desperte a ete wn gritandole q me avia kgao en la kama ajajajaj ...lo cual era solo x broma pa k se depertara xd... despes le sake el notebook i me puse a cuxar musik i me meti a msn... able cm arta gente i despes able cn clau i luci...i pregunte x el server i me dijeron q tava offline la wea asik me meti wear a el foro i en eso toy ajajajaj i mas tarde me voi a mi ksa i despe me junto cn mi amor ajajajaj i eso ia salu2 oa toos no weveo mas me voi a comer algo tengo auembre....io creo q le voi a robar un pan a ete qliao xd |
| Dark tomaster |
Posted: Sep 8 2007, 04:13 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 78 Member No.: 79 Joined: 2-August 06 |
oi me desperta kgao por cañña despeus de tomar 3 litros de ron anoche y acostarce a las6:30 y me levante a las 9 ando kgao de sueño y mucho dolor dewata : <buehh slau2 a todos bye
|
| __Saku__ |
Posted: Oct 18 2007, 09:25 AM
|
|
0zi0sa x NatuRaLeza ;D Group: Members Posts: 535 Member No.: 56 Joined: 2-July 06 |
Hoy me despertè me bañe ( y todas esas cosas tìpicas)
me fui al colegio...tuve una hora latera de historia...me enterè que salgo temprano y me adelantaron educacion fìsica.... ahora estoy en recreo escribiendo esto ^^ SALUDOSS!! LOS EXTRAÑO |
| Dark tomaster |
Posted: Nov 21 2007, 01:41 PM
|
|
Advanced Member Group: Members Posts: 78 Member No.: 79 Joined: 2-August 06 |
oi desperte temprano pa ir a dar una prueba no tome desayuno poork toy enfermo de la wata xD di la prueba me corri del colegio y ahora estoy totamente abburio esperando que algun dia vuelva cmixT_________T eso xD
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |