Group: Admin
Member No.: 7
Aqui las descargas =D!!! Bueno les dejo el 1° cap ...*grax a Gabyskp por colaborar en la traducción^^* espero q les guste .... y q dejen sus comentarios=D....
Capitulo 1
Capitulo 2
[Pronto los demas capis!!=D] [actualizacion:30/11/08]
Group: Members
Member No.: 54
Muy interesante el capitulo. Espero ke sigan con esta serie!
Pero les doy unos consejitos, seria bueno, ke bajaran el tamaño de los subtitulos, ese enorme tamaño ke tienen los hace ver medio feitos, y en algunas partes habia errores de tipeo por ejemplo: "juagar"
QUOTE (Ryoma Sakamoto @ Sep 14 2008, 10:44 AM)
Muy interesante el capitulo. Espero ke sigan con esta serie!
Pero les doy unos consejitos, seria bueno, ke bajaran el tamaño de los subtitulos, ese enorme tamaño ke tienen los hace ver medio feitos, y en algunas partes habia errores de tipeo por ejemplo: "juagar"
que bien que te guste =D... ps en eso andamos esperamos pronto sacar los prox. capitulos!!=D Grax por el consejo encerio se tomara en cuenta=D... y una disculpa por los errores ...^^...[cuidare mas la comprension=D]
Member No.: 68
Hola! Solo quería preguntar si váis a colgar los capítulos aquí o no... la verdad es que tengo ganas de ver la serie y como hacia días que no colgábais el capítulo 2 había creído que se había abandonado el proyecto (por el motivo que sea, en ningún momento pensé mal de vosotros!) pero justo ahora estaba en youtube y he visto que allí hay colgados hasta el 4 o el 5! Así que... ¿tengo que verlos en youtube o espero a que los pongáis para descargar?
QUOTE (nyanchan @ Nov 26 2008, 08:47 PM)
Hola! Solo quería preguntar si váis a colgar los capítulos aquí o no... la verdad es que tengo ganas de ver la serie y como hacia días que no colgábais el capítulo 2 había creído que se había abandonado el proyecto (por el motivo que sea, en ningún momento pensé mal de vosotros!) pero justo ahora estaba en youtube y he visto que allí hay colgados hasta el 4 o el 5! Así que... ¿tengo que verlos en youtube o espero a que los pongáis para descargar?
Gracias ^___^
Hola!!^^ mmm debe de ser del primer capitulos por que nosotras solo hemos sacado los primeros 2^^ Como vayan saliendo voi poniendo las descargas=D^^ ----------------------------- Grax a todos por sus comentarios Y una super disculpa por el super retraso T___T --------------------------------- Aquí les dejo el 2° cap... y le aseguro ya no demorar con los otros =D -------------------------------- Pronto los subire a Veoh! Veoh.com/Chivisybh Ahi voy subiendo los capis que van saliendo para q los vean en linea o los descarguen ^^ --------------------------------- Esperamos sus comentarios^^ ------------------------------ Mil grax a Gaby por su trabajo^^=D
Member No.: 68
Muchas gracias por el capítulo 2!! ^___^ Y siento el malentendido... aún no sé qué es lo que vi en youtube.. quizás era el primer capítulo partido en trocitos o algo así XD