BIENVENIDOS A BRACKNELL
¡Bienvenido seas a Bracknell!
Sentimos no poder darte una bienvenida como te mereces, pero los tiempos son un poco duros. Sabrás, por supuesto, que la magia se dividió hace tiempo en dos ramas... los seguidores de Lampris, que odian a los no-mágicos; y los seguidores de Whidow, que quieren integrarse con ellos, y hacer que la magia deje de ser un secreto.
Pero nosotros los cobijamos a todos, tan en paz como podemos.
¿Se romperá la calma de hace tanto tiempo?

LINKS

STAFF
Admins
::
::

QUICK LOGIN
Quick Log In

DESTACADOS
Zona en construcción. Por favor, no se olvide de entrar con casco.

C-BOX

AFILIADOS
TEXT/CODE HERE

Credits
Skin: mimmy of RCR
Sidebar: Dana

Atardecer
Olivia Girard
Posted: May 22 2009, 05:59 PM

Alumna de Bracknell- Invisibilidad

Group: Comunidad de Magia Neutra
Member No.: 5

Olivia solía ser una muchacha algo fría y distante, nunca le agradaba estar entre muchas personas, recordaba las experiencias que había tenido cuando su padre organizaba alguna cena en la gran casa, después de algunos minutos la pelirroja se sentía algo sofocada y tenia que salir a los jardines para tomar algo de aire.

Por eso después de haber pasado por la recepción, y esperar que ese nuevo año diera comienzo la muchachita de dieciséis años se dirigió hasta la terraza que había en una de las torres. Siempre le había gustado ese lugar, tenía un par de asientos, una banca, y una de las mejores vistas de todo el castillo.

Olivia llevaba solo una ropa casual, unos jeans desgastados, una remera blanca y un poleron mucho más grande que ella, mientras llevaba el pelo pelirrojo en una coleta desordenada que hacían que varios cabellos se soltaras desordenados sobre su rostro.

Era media tarde y el paisaje era casi ideal para pintar, solo había que esperar un rato mas, cuando el sol se escondía entre las montañas, ahí si que era un paisaje idílico, aunque ahora también lo era, con todo el verde que rodeaba el castillo, las aves que pasaban, el bosque que se veía un poco mas allá, y un par de alumnos que disfrutaban lo que quedaba de tarde en los terrenos.

La muchacha se acomodo en uno de los cómodos asientos que habían ahí dispuestos para que los alumnos disfrutaran de esa vista. La verdad es que tenía que reconocer que Bracknell era una de las mejores escuelas y por eso ella estaba ahí.

En muchas ocasiones a Olivia no le gustaba presumir de su buen status social, no le gustaba malgastar el dinero en cosas que las típicas niñas ricas hacían, pero si le gustaba gozar de lo mejor, y estando en ese internado sabia que era lo mejor.

Pero no pudo reprimir que un dolor se acomodara en su corazón por algunos segundos, antes de recobrar esa postura algo fría y distante que tenia hacia los demás.

Sabia que estaba ahí porque su padre no quería tenerla en casa, no quería que estuviera incomodándolo en sus asuntos, sabia que para el era solo un estorbo.
Olivia no pudo evitar suspirar mientras seguía observando al frente con sus ojos aguamarinos, esperando ver el atardecer.
^^^
Danielle Halliwell
Posted: May 23 2009, 03:35 PM

Alumna de Bracknell- Mentalista

Group: Comunidad de Magia Blanca
Member No.: 11

Había salido del comedor después de merendar algo rápido, frustrada y avergonzada. Había probado de leerle la mente a su hermano pero únicamente había conseguido ver una imagen de ella cuando era pequeña vestida de conejita (por carnaval) cosa que la traumó y dejó de fisgonear. Dhamon se divirtió de lo lindo con la cara de frustración de ella cosa que le produjo un malestar horrible y abandonó la sala sin despedirse, tras la risa de su hermano y de sus estupidos amigos.

Caminaba enfadada, mientras su vestido rojo revoloteaba a su alrededor y sus zapatos resonaban por los pasillos mientras avanzaba hasta la terraza, lugar que le airearía la mente y probablemente de vuelta haría creer a Dhamon que se había hecho pipí encima, eso sería lo más vergonzoso que le podría hacer, pero para ello necesitaba estar despejada de todo cuanto la rodeaba.

Al llegar a la terraza observó con sus ojos azules como una chica más o menos de su edad reposaba en uno de los bancos.

- Hola – saludó con total inocencia y a la espera de sociabilizar un rato con alguien que no fuera su hermano y sus amigos. Se acerco hasta ella dejándose caer a su lado, mientras alisaba la falda y cruzaba las piernas – Danielle Halliwell, aunque todos me llaman Dan – observó el paisaje, dándose cuenta que quizás su actitud social no era bien acogida por desconocidos que pensarían que se trataba de una loca psicópata o algo peor – em… no pretendía molestarte –observó a su alrededor como el sol pronto abandonaría el cielo para dejar paso a una espectacular y brillante luna – este es uno de mis lugares preferidos y cuando me frustro por la incompetencia de mis poderes, vengo aquí intentando evadir mi mente…
^^^
Olivia Girard
Posted: May 23 2009, 11:23 PM

Alumna de Bracknell- Invisibilidad

Group: Comunidad de Magia Neutra
Member No.: 5

Olivia después de haber estado algunos segundos observando el paisaje sin nada más que hacer, metió una de sus manos dentro del bolsillo del pequeño abrigo que tenia encima. Saco un caramelo mientras se lo echaba a la boca saboreándolo.

Ese era uno de los pequeños placeres culpables que tenía la pelirroja, tenía que reconocer cuando le hablaban de chocolate, caramelos o algo que implicara azúcar, sus ojos se llenaban de emoción y parecía una verdadera niña pequeña.

Siempre había tenido un recuerdo grabado en su memoria, ese recuerdo que siempre te ponías a revivir cuando estabas triste, ese tipo de recuerdo. Estaba en la feria estatal con su padre, el la llevaba sobre sus hombros y ambos comían algodones de azúcar.

No pudo evitar sonreír, antes de dar un pequeño respingo al sentir que alguien se dejaba caer a su lado y hablaba y hablaba sin parar. Al principio Olivia la observo como si estuviera loca, siempre observaba así a las personas tan sociables, todo lo contrario a ella.

Pero luego de algunos segundos, dejo de observarla y miro hacia el frente, estaba recién empezando ese año, no podía empezar mal, así que solo suspiro y asintió con la cabeza a lo último que ella había dicho.

Olivia lo sabia de sobra, a veces su poder la sobrepasaba demasiado que terminaba desmayada o con un pequeño hilo de sangre que salía de su nariz ante al esfuerzo de querer hacerse invisible.

-Nuestras mente aun no esta totalmente preparada para nuestras habilidades, recién cuando tengamos unos 25 años, los podremos manejar bien. Pero ahora siempre necesitaremos evadir nuestra mente.

No la había observado en todo momento en que había hablado, ahora que se escuchaba seguramente había sonado algo fría e intelectual, como una enciclopedia andante. Cerro los ojos antes de voltearse hasta ella con una media sonrisa, que le costo un poco poner.

-Soy Oliva Girard y comúnmente me llaman Olivia.

Dijo la muchacha respondiendo al saludo que ella había hecho antes, mirando nuevamente el horizonte.
^^^
Danielle Halliwell
Posted: May 25 2009, 05:07 PM

Alumna de Bracknell- Mentalista

Group: Comunidad de Magia Blanca
Member No.: 11

- Si, pero cuando intentas hacer creer a tu hermano gemelo se esta cayendo al vacío y por desgracia solo te ves a ti en una etapa de tu vida humillante, quieres perder todos los poderes… te lo aseguro.
No pudo evitar que su sonrisa afable se acentuara al comprobar que la muchacha no la había tratado de loca y que incluso se atrevía a socializar con ella, con una loca…

- Mucho gusto Olivia – contestó antes de girar su mente hacía el atardecer – hermosas vistas.. – dijo mientras soltaba un suspiro.

No pronunció palabra alguna durante los minutos posteriores, se limitó a observar callada y sin pensar. Pensar en ocasiones le producía malestar y no, no era por usar sus neuronas (aunque pareciera una barbie sin ellas), era porque ello en ocasiones le transmitían imágenes no deseadas de otras personas y eso la ponía de los nervios.

- Um… genial! Esto comienza a ser mi aspirina natural, odio tener que ir al cementerio donde allí no piensa nadie – se giró hacia la chica al sentir el alivio de su mente – um.. te estarás preguntando a que diablos viene todo esto, verdad? – emitió una pequeña carcajada – digamos que tengo cierta susceptibilidad a las mentes ajenas… - alzó las manos como si se intentara excusar – ahora no pienses que voy a meterme en la tuya, no es mi estilo. Únicamente lo intento con mi hermano gemelo, para darle lecciones. Aunque últimamente él me las da a mi… porque ahora mi poder es pésimo… - cerro los ojos abatida recordando todos los intentos de venganza hacia el joven Halliwell – me pone de los nervios…

Se calló esperando la respuesta de la joven, no quería inquietarla y sobretodo que se pensara que le iba a leer la mente. Aún no tenía sus poderes desarrollados para inquirir en mentes ajenas, además ella nunca lo haría sino fuera por estricta necesidad.

- Que poder tienes? Bueno... si me lo quieres decir...
^^^
Malcom Betancourt
Posted: May 27 2009, 01:13 PM

Solista en el Coro de la Iglesia Cristiana

Group: Admin
Member No.: 1

^^^

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4581 seconds | Archive

.magdalene skin © mimmy of RCR & RPG Underground