|
Hey...y Kristin??
| PekeD |
|

~»PekeD«~

Group: Howie's Team (Moderador)
Member No.: 6

|
Qué opinan de ella!!! De todas, es la que mejor me caeee!!!!  es no sé!!! jajaja igual que Sarah, me caen súper bieeen!!!! y weno, se ve que son felices los dos no  ?????yo pienso que sí!! jejejeje..... Les dejo una fotito con Kristin (Kevin y Kristin..jeje)  Saliendo del tema...bueno, no mucho, mi sucia mente, captó esta foto....  Adivinen que captó mi sucia mente.... Primero en Kevin, vean los dos lados de abajo...tiene buenos glúteos Kevincillo....y bueno....por delante...mejor me callo
--------------------
|
|
|
| Letty Shining Star |
|

*Estrellita del Foro*

Group: Administradores
Member No.: 1

|
Kristin??.... Me cae demasiado bien.. lejos, lejos.. la mejor de todas.. jajaa... haasta hago un fans club de ella xD .. nah, nunka tanto, pero me parece una tipa adorable, ke se nota ke lo kiere, muy linda... Tampoco comparto lo de Sarah xD jajaja.. pero ese es otro tema... xD
La foto.. jajaja... me kere matar ute... uff.. sii... Kevin tiene buenos gluteos.. y de delantera... jajaja.. mejor me callo xD
--------------------
|
|
|
| PekeD |
|

~»PekeD«~

|
--------------------
|
|
|
| Letty Shining Star |
|

*Estrellita del Foro*

|
jajaja... muy bien dicho... pero weno... hay alguien ke lo tiene mucho más grande ... y con vida propia xD jajajaja...
Nick ganó el trofeo al traste más grande de Backstreet Boys!! jajaja....
Lo vieron en otro rollo?? moviendose de un lado para otro??
ups... sorry Alexxx
--------------------
|
|
|
| Miky |
|

$Miky lujuria$

Group: Brian's Team (Moderador)
Member No.: 12

|
creo que siempre será igual..Kristin es la mejor de todas...hay algo en ella que te inspira una confianza que pocas dan jeje nu se....y me gusta su sonrisa, es como muy sincera jeje me gusta esa foto....
--------------------
Paula, 23 añitos, Guadalajara (España), B-Rok
|
|
|
| PekeD |
|

~»PekeD«~

|
Jajajajaja si!!! jejejeje.....se movía bailando merengue....jajajaja era geeeenial, fue un muy buen programa!!!! jajajajaja.....aún así....yo no desprecio a Kevin  **Ouch Howie....Hey Brian! gracias por enseñarle a dar buenos golpes  ya no deja de hacer eso, cuando hablo de algun BSB** Ooh Kevin.....jejejejeje mi mente se ha desatado.....
--------------------
|
|
|
| Miky |
|

$Miky lujuria$

Group: Brian's Team (Moderador)
Member No.: 12

|
Ahora ya sabes como sufro yo....tengo que hacerlo a escondidas...pero nu se como siempre se acaba enterando... en fin.... yo se que solo lo hacen porque en el fondo nos aman....
--------------------
Paula, 23 añitos, Guadalajara (España), B-Rok
|
|
|
| lizette carter |
|

Nick's fan

Group: Nick's Team
Member No.: 39

|
--------------------
|
|
|
| Letty Shining Star |
|

*Estrellita del Foro*

|
Oohh... puchis Liz, ahí si ke me pillaste... nu conozco ningún link ke esté en internet...
Pero intentaré hacer algo... cuando me devuelvan mi video o.o jejeje... ojalá resulte.. así lo podrá ver
--------------------
|
|
|
| fe_kev |
|
Fan nivel F
Group: Miembro
Member No.: 88

|
|
|
|
| Inia |
|

Spanish eyes

Member No.: 362

|
La verdad que a mi Kristin me cae genial,ademas que creo que es una chica guapísima. Otr voto a favor de ella,es que lleva con Kevin desde que el era un tortga ninja,con lo que se ve que el hecho de aunque kevin se convirtiera en un bsb,no fue el interes lo que la movio a estar con el sino el amor,y creo que eso se valora mucho.De todas las backstreet novias es la única que me cae bien,porque lo que es Leighanne...yo lo siento mucho si alguien se ofende,pero a esa mujer no la trago por ningún lado. La respeto,porque es la madre del nene de Brian,pero no se,,, no me cae bien. Un besito.
--------------------
[
|
|
|
| mbb1 |
|
Fan nivel F
Member No.: 1,280

|
No me gusta Kristin para nada. Con ésto tampóco quiero decir que haya que insultárla o sacarle los ojos si la tienes delánte..... ja ja ja. Pero cuanto más léjos esté de ella mejor, digamos que hay respéto pero en la lejanía ya que a mi núnca se me ocurriría acercarme a ella para pedírle un autógrafo o para hacerme una foto. La razón? Simple. Yo no quiero tener delánte a la tía que tiene relaciones sexuales con Kevin y más si yo me estóy muriendo por él.....
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
| |