Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Ficha técnica
Mai^^
Posted: Sep 14 2009, 12:18 AM

Aigoo staff

Group: Admin
Member No.: 271

OTOMEN

user posted image

Título: オトメン(乙男) Otomen
Género: Comedia / Romance
Nº de episodios: 9
Tema del ending: "Lover Soul" de Shibasaki Kou

SINOPSIS
Masamune Asuka es como el protagonista de un manga para chicas: guapo, fuerte, inteligente y muy masculino. Pero, ¿qué dirían de él si se supiera que le gusta cocinar, coser y leer mangas shoujo? Asuka tiene claro que debe mantener sus aficiones en secreto; sin embargo, su secreto corre peligro cuando el amor llama a su puerta y uno de sus compañeros de clase descubre la verdad. ¿Qué pasará? ¿Sus aficiones seguirán ocultas? ¿Le delatará su compañero? ¿Conseguirá el amor? No te pierdas las aventuras y desventuras de todo un "doncello".

REPARTO

* Okada Masaki como Masamune Asuka
* Kaho como Miyakozuka Ryo
* Sano Kazuma como Tachibana Juta
* Kimura Ryou como Tonomine Hajime
* Seto Koji como Ariake Yamato
* Ichikawa Tomohiro como Kurokawa Satora
* Yanagihara Kanako como Hanazawa Yumeko
* Kiritani Mirei como Oharida Miyabi
* Takei Emi como Tachibana Toshiko
* Yamamoto Mirai como madre de Asuka
* Takada Nobuhiko como padre de Ryo
* Tsurumi Shingo como padre de Asuka

--------------------
user posted image
kasumilla
Posted: Sep 16 2009, 09:33 PM

Voy madurando

Group: Members
Member No.: 1,156

09.gif 09.gif 09.gif 09.gif 09.gif 09.gif 09.gif 09.gif

hace muxo tiempo me dijeron q vosotros haríais este dorama!!!!
q bien q ya lo hayáis puesto por aqui cry.gif cry.gif

yo ya he visto 4 caps, sin subs ni na, las raw vamos... xD
y me encanta!! no llego a enterarme de todo, pero sorprendentemente me entero de muxo (mas de lo q pensaba *orgullosa de si misma* xDDD)

me alegro mucho de q lo vayais a hacer, estoy deseando tenerlo entero y traducido jeje

gracias!
xau cry.gif

--------------------
user posted image
----------------------------------------------------------------------
user posted image
kuroyuki
Posted: Sep 17 2009, 06:52 PM

Estoy verde

Member No.: 474

04a30356.gif Gracias maiiiiiiii lalala.gif
Mai^^
Posted: Sep 17 2009, 09:16 PM

Aigoo staff

Jajajajaja, de nada chicos!! Ahí, con dos cojones!! Traduciendo directamente del japo!! hero.gif

¿Y qué me decís de la edición y el karaoke? Nos ha quedao un capi redondo!! cry.gif

--------------------
user posted image
kasumilla
Posted: Sep 18 2009, 12:34 PM

Voy madurando

Member No.: 1,156

directamente del japo
yo quiero ser capaz de hacer eso algún día (a ver si no tarda mucho en venir ese día...) xDDD

bueno Mai, así practicas xD

--------------------
user posted image
----------------------------------------------------------------------
user posted image
Pacchan
Posted: Sep 24 2009, 12:05 AM

Voy madurando

Member No.: 292

Yokatta!!! Tenía ganas de que algún fansub se animara a traducirla, qué bien que seais vosotras ^^ Y qué crack, Mai^^, directamente del japo, eso sí es tener agallas tears.gif

Lo cierto es que siento curiosidad por ver cómo lo adaptan al dorama, según he leído de susispooky no tiene una estética manga demasiado exagerada y eso ya me relaja. Mientras que sea entretenida para mí ya habrá cumplido. Eso sí, me hubieran gustado unos actores algo más mayores pero bueno dunno.gif

Bueno, pues hontou ni arigatou por sacarla y muchos ánimos que traducirlo del japo tiene muchísimo mérito th_oki.gif

PD: ¿Mai, te has leído algo del manga? Sólo es curiosidad, es que a mí me encanta ^^

--------------------
user posted image
Wasurerarenai Seishun no Hibi.
Mai^^
Posted: Sep 24 2009, 11:49 PM

Aigoo staff

He leído los tomos que han sacado en castellano, vamos que me la colecciono , así que... tenía que hacer el dorama!!

Ah! Y los actores tp los podían poner muy mayores, porque se supone que están en el insti, de hecho se supone que tienen 15 y la mayoría de ellos rondan los 18 o más, pero yo los encuentro a todos super kakkoiiiiii (sobretodo a Asuka y a Tachibana, aunque Tonomine tb me encanta con sus gafitas y creo que lo han caracterizado muy bien ^^)

A ver que te parece Pacchan!! Y repito... ¡A ver quién se anima a comentar el 1!! listillo.gif (Este icono me recuerda a Tonomineeee, jajajajaja)

--------------------
user posted image
Pacchan
Posted: Sep 26 2009, 08:51 PM

Voy madurando

Member No.: 292

Bien que haces de hacértela, a mí me la está dejando una amiga pero creo que me la voy a hacer también ^^ Es una serie fresca y divertida y aparte el estilo de dibujo es genial, pero qué guapos y monos que son todos!! lalala.gif

Es verdad que en el manga tienen esa edad y encima han cogido actores más mayores que los personajes, pero no sé, en un manga tiendo a verlos algo más adultos, cosas mías. Pero eso no quita que los vea monos también, especialmente a Asuka y Ryou. Creo que el que hace de Asuka era Sekime en Hanakimi pero no estoy segura. Y bueno, el único que no me gusta sinceramente es el que hace de Tonomine, lo encuentro muy feo XDDD Ya en Cat Street me molestó y encima era un personaje inventado aburrido u_u Pero para gustos los colores, ne.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo, Mai!! th_oki.gif

--------------------
user posted image
Wasurerarenai Seishun no Hibi.
yops
Posted: Sep 30 2009, 08:54 PM

Estoy verde

Member No.: 918

wooh lalala.gif la sipnosis suena muy bien 3ca8b998.gif aunque suena un poco a Yamada tarou monogatari, pero seguro ambas historias van por rumbos diferentes así que definitivamente la veré evil.gif

Gracias *o* cry.gif ~~
xcolorlessx
Posted: Oct 2 2009, 08:35 PM

Estoy verde

Member No.: 1,359

¡Muchas gracias!, pues ciertamente han echo un buen trabajo
en lo que llevan ^^.
Y me ah encantado *000* (y no solo por que sale Seto-kun)
hahahaha. Es muy divertido e interesante ^^.
kamui_lee
Posted: Oct 27 2009, 12:05 AM

Estoy verde

Member No.: 1,393

Hi !!
Infinitas gracias por subtitular este dorama, cry.gif sois increibles !! vaquitas.gif
Arigato !! onegai.gif Tanto por el gran trabajo que haceis como por todo el tiempo que dedicais.
Mai^^
Posted: Oct 27 2009, 02:04 AM

Aigoo staff

Senkiuuuu, kamui_lee!! Esperamos que disfrutes de este capítulo como de los anteriores. ^^

--------------------
user posted image
Moe
Posted: Oct 29 2009, 12:21 PM

Voy madurando

Member No.: 283

Me la estaba viendo en inglés... pero obviamente ya me la estoy descargando en castellano ;p

De verdad traduces directamente del japo? Honto ni? XDD
No puedo llegar a créermelo del todo ;p (Ahora es cuando me pegas XD)

Ánimo con la serie! A mi me tiene entretenida :)
Mai^^
Posted: Nov 2 2009, 07:13 PM

Aigoo staff

Jajajaja, pues créetelo Moe, que lo mío me cuesta, aunque en las frases imposibles debo ser asesorada por mi profe, porque hay algunas que tela (sobretodo con la gente mayor que me cuesta horrores pillar lo que dice)

Pero poco a poco se va haciendo, pero está claro que cuesta más que las otras, jejejeje.

--------------------
user posted image
barbi_arg
Posted: Nov 3 2009, 08:24 AM

Ya soy doramadicto

Member No.: 302

crazy.gif crazy.gif ya me la quiero descargar pero que crueles chicas depre.gif depre.gif debo estudiar y ahora quiero verrrrrrr este dorama...na yo no aguanto y me descargo el 1 cap.después si quieren lo subo a pando si nadie lo esta haciendo th_oki.gif th_oki.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
BaRbIs ShOcK

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1934 seconds | Archive