|
Ficha técnica
| Mai^^ |
|

Aigoo staff

Group: Admin
Member No.: 271

|
OTOMEN Título: オトメン(乙男) Otomen Género: Comedia / Romance Nº de episodios: 9 Tema del ending: "Lover Soul" de Shibasaki Kou SINOPSISMasamune Asuka es como el protagonista de un manga para chicas: guapo, fuerte, inteligente y muy masculino. Pero, ¿qué dirían de él si se supiera que le gusta cocinar, coser y leer mangas shoujo? Asuka tiene claro que debe mantener sus aficiones en secreto; sin embargo, su secreto corre peligro cuando el amor llama a su puerta y uno de sus compañeros de clase descubre la verdad. ¿Qué pasará? ¿Sus aficiones seguirán ocultas? ¿Le delatará su compañero? ¿Conseguirá el amor? No te pierdas las aventuras y desventuras de todo un "doncello". REPARTO * Okada Masaki como Masamune Asuka * Kaho como Miyakozuka Ryo * Sano Kazuma como Tachibana Juta * Kimura Ryou como Tonomine Hajime * Seto Koji como Ariake Yamato * Ichikawa Tomohiro como Kurokawa Satora * Yanagihara Kanako como Hanazawa Yumeko * Kiritani Mirei como Oharida Miyabi * Takei Emi como Tachibana Toshiko * Yamamoto Mirai como madre de Asuka * Takada Nobuhiko como padre de Ryo * Tsurumi Shingo como padre de Asuka
--------------------

|
|
|
| Pacchan |
|

Voy madurando

Group: Members
Member No.: 292

|
Bien que haces de hacértela, a mí me la está dejando una amiga pero creo que me la voy a hacer también ^^ Es una serie fresca y divertida y aparte el estilo de dibujo es genial, pero qué guapos y monos que son todos!! Es verdad que en el manga tienen esa edad y encima han cogido actores más mayores que los personajes, pero no sé, en un manga tiendo a verlos algo más adultos, cosas mías. Pero eso no quita que los vea monos también, especialmente a Asuka y Ryou. Creo que el que hace de Asuka era Sekime en Hanakimi pero no estoy segura. Y bueno, el único que no me gusta sinceramente es el que hace de Tonomine, lo encuentro muy feo XDDD Ya en Cat Street me molestó y encima era un personaje inventado aburrido u_u Pero para gustos los colores, ne. Gracias de nuevo por tu esfuerzo, Mai!!
--------------------
 Wasurerarenai Seishun no Hibi.
|
|
|
| yops |
|
Estoy verde

Member No.: 918

|
wooh  la sipnosis suena muy bien  aunque suena un poco a Yamada tarou monogatari, pero seguro ambas historias van por rumbos diferentes así que definitivamente la veré Gracias *o*  ~~
|
|
|
| kamui_lee |
|

Estoy verde

Member No.: 1,393

|
Hi !! Infinitas gracias por subtitular este dorama,  sois increibles !! Arigato !!  Tanto por el gran trabajo que haceis como por todo el tiempo que dedicais.
|
|
|
| barbi_arg |
|

Ya soy doramadicto

Member No.: 302

|
--------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|  |