Comentarios Cap.08
Makino
  Posted: Oct 30 2009, 01:00 PM

Adicto a los doramas

Group: Members
Member No.: 291

Buenas a todos.
El segundo capítulo de la serie que me ha parecido un tostón.
No coincido tanto con Mai^^ y Makoto sobre cuando la serie dio un giro más dramático y metieron a Bong Gun en el psiquiátrico. A mí especialmente me gusto bastante esa parte.

El capítulo de hoy me ha parecido un verdadero tostón, aunque si que hemos averiguado cositas nuevas de los personajes.
Lo mejor del capi: ¡MAXIM! ¡Sin ninguna duda! Ese hombre me alegra a mi todas las veces que haga falta, ya sea riendose, comiendo o hablando. Es una alegría verlo :P

Por fin nos hemos enterado porque fue a buscar a Bong Gun... ¡Lo habian dejado!
¿Pero quien dejaría a esta joyita? ¡Yo por lo menos NOOOO!
Muy divertida la escena de Bong Gun y él hablando en ingles-coreano, sobretodo cuando estan comiendo, porque no se entienden ni un carajo el uno al otro...

Otro punto simpatico ha sido la Sra. Aeja, que ha puesto a caldo todas las comidas de la madre de Bong Gun... ¡vaya caritas las de la niña y la madre!
Vaya trola mas grande le mete a Byul para comerse el th_frio.gif de chocolate XD

Y el agente masculino de Bong Gun que arte tiene. ¡Es un casanova!
Lo que no me ha quedado claro es si quiere temita con la madre de Bong Gun o con la jefa de la madre. ¿O esque le gusta toda mujer suelta?

Y los últimos momentos divertidos son los del club de fans (¡Pijas y adorables!) y el de la ducha. Deberian de haber cantado: "Yo te doy cremita, tu me das cremita, si te agachas un poquito, te la meto enterita" XD

Momentos bonitos los vividos con Bong Gun y las damiselas...
Muy bonito el reencuentro con Yeoh Yi y ese abrazo, esa melodia...
¡Vamos, me derrito! Y encima, como se pone la doña al ver a Hae Bin.
La entiendo perfectamente, no se imagina un mundo sin Bong Gun.

Otro momento con ella es el momento de la tarta de chocolata que tenía una pinta... Y el pobre de Bong Gun diciendole todo lo que siente mientras ella no lo escucha...

No se si Bong Gun le ha dicho que le gusta a Hae Bin o era en otro aspecto.
No lo he llegado a entender muy bien...

El cabrón de Seung Woo le encanta liarla, porque sale de una y se mete en otra.
Ahora todo el mundo pasa de Bong Gun por su pasado y a ver como acaba...

Y encima pretende recuperar a Hae Bin... ¡Sera gilipollas!
Menos mal que Bong Gun ya le ha echado el ojo y va a conquistarla.

No podemos olvidar la amenaza que le ha hecho... ¿Qué ocurrirá?

Ya se que para haber dicho que me ha parecido un toston he escrito el Quijote, pero eso no quita que me haya aburrido casi todo el capítulo...

De todas formas, gracias por el capítulo.
Nos vemos en el siguiente comentario. Un saludete.

--------------------
[center]user posted image[/center]
Makoto
Posted: Oct 30 2009, 02:42 PM

Aigoo Staff

Group: Admin
Member No.: 275

bueno en verdad no ha pasado gran cosa en el episodio, pero me alegra de que hayan recuperado el rumbo y el hombre éste vuelva al equipo y esas cosas
lo que no entiendo es porque le ha cambiado la personalidad, desde cuándo tras una amnesia te cambia la personalidad? de repente es super maduro, directo, serio, no entiendo nada
y se lanza a hae bin como un lobo, madre mía, a ver qué pasa si la besa o qué, que necesitamos un poco de acción amorosa que son todos más parados.... joer

--------------------
user posted image
DanyCris
Posted: Nov 19 2009, 04:39 AM

Estoy verde

Group: Members
Member No.: 1,107

Hola a tod@s !!! he vuelto ajajaja tal vez ni se acuerden de mi, pero soy el chico de su vida es un dorama xD hahaha, mis niñas hermosas eh estado bajando este dorama y mmm la verdad encuentro razón en que lo hayan acortado por su poca sintpnía en Corea, la verdad es que se puso muy lento y se da vuelta en lo mismo, cha bong gun es un casanova me da rabia que ilusiona a la pobre patata y a la vez a la otra chica ( no me preguntne por nombres porque no los recuerdo xD ), pero bueno, mmmm niñas mias lindas que a pasado con los otros epis ??, han tenido mucho trabajo y no han podido subirles ??, pues bueno espero que pronto esten arriba los demás capt, oigan a todas las que me dieron consejos hace unos meses atrás se los agradezco nuevamente ahahaha sorry por salirme un poco del tema del capt, pero eso mcuahs gracias, mil besos a todaaaaaaaaas, y cha bong gun ¬¬ decidete por una de las dos chicas !!!, las dos son tan lindas >.< ahahaha creo que no se con cual me quedaría quizás con patata porque me conoce más, pero igual la agente es tan tierna xD, ya besos a todaaaaaaaaaaaaaaas

nos vemos !!!
Susispooky
Posted: Nov 19 2009, 11:14 AM

Aigoo Staff

Group: Admin
Member No.: 1

Hola DannyCris, jejeje. El 9 ya salió, ¿eh?

Y nos retrasamos porque el otro fansub con el que colaboramos estuvo muy ocupado porque celebraron su primer aniversario. Pero ya nos hemos puesto las pilas de nuevo, así que paciencia, jeje.

--------------------
user posted image

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2634 seconds | Archive