Otomen 01, Primeras impresiones~
Nalya
Posted: Sep 27 2009, 01:03 PM

Voy madurando

Group: Members
Member No.: 642

Veamos, ya hace un tiempecillo de la release del primer capítulo pero, igualmente, se pueden plasmar las primeras impresioens de la serie.

Aparte de lo comentado en el hilo de las Descargas (por puura perrería de no abrir otro hilo xD), he de decir que el 'Sekime' (ehr... el prota xD) ya me llamó un poquillo la atención en HanaKimi como 'nene mono'. ¡Pero es que aquí está que lo cruje! Mira que el traje de kendo, con la escafandra esa con la que no ven tres en un burro, es fea de cojones y anti-lujuria. Peeeero, cuando el chaval se pasea por el dojo, dando órdenes de mando, con esa autoridad... *grrrrrrrrr* Es como dijo el amiguete: que tiene un atractivo que hace que las inscripciones al tuto se multipliquen *---*

Otros personajes a tener en cuenta... como dije, el Amiguete-de-Namba-sempai haciendo de cabroncete me sorprendió gratamente *----* La profesora es bueníiiisima (no sé si por el papel en sí, o por la traducción que hizo Mai porque fue la risa, haciendo la chorras por el teléfono con su sobrina *looolz*). Otro personaje, el chavalillo ambiguo... ehr... creo que es el tío más raro que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDD

Y, cómo no, la que hará de Prota Femenina / Heroína de la historia, no me disgusta para ser lo que es (amos, que no me suelo fijar en las chicas xDDDD)

Y todo eso sin entrar en el FANTABULSO ENDING!! Aish, me encantó xDDDDD

Eeeen fin, explayaros a gusto, que hay para rato *---*

Dew ;3

--------------------
user posted image
Mai^^
Posted: Sep 27 2009, 01:54 PM

Aigoo staff

Group: Admin
Member No.: 271

Siiiiii, por fin alguien se ha atrevido!!!

Nalya, ailofyuuuu!! cry.gif cry.gif cry.gif Bueno, todo hay que decirlo, no había puesto bien los permisos del foro y la gente no podía abrir topics, (mea culpa) Gomeeeeen onegai.gif

Bueno, Nalya, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a Asuka... está para hacerle de todo en un rincón oscuro.... 30 VECES!!! Buuuf, cómo me encanta verle con su traje de kendo, creo que va a convertirse en otro fetiche para mí (como las gafipastis o que fumen cigarros). Sí, en Hanakimi estaba mono, pero aquí ya ha madurado y con ese pelito está.... buuuuf, qué de pecaos que se me ocurren...

Bueno, y los demás no tienen desperdicio, a Tachibana tb le cogía y le hacía de todo, jajajaja y Tonomine tb me atrae un montón, creo que a ese actor le queda muy bien ese peinado y encima con las gafipastis...además se parece mucho al personaje del manga.

Bien, dejando de lado el cotilleo sobre los ikemens, el capi es divertido y lleno de situaciones graciosas. Me encanta la escena de salida del armario del padre (con sus labios pintados y todo, jajajaja), los desvarios de la profe, las persecuciones secretas de Tachibana y su manera de escurrir el bulto para que no lo descubran (con su Nyaaaa!, pero qué mono es!!) y sobretodo la paliza que Ryo les da a los malotes por defender a Asuka... ays ilu.gif

Y el ending?? Qué puedo decir?? Que es una de las cosas que me convenció para hacer el drama, jajajajaja. Simplemente genial, tanto el vestuario, como la ambientación como la canción... como diría Asuka: "Kanpeki!" (perfecto)

Gracias por comentar (a ver si se anima alguien más) y os veo en el 2 que ya lo tenéis!! 3ca8b998.gif

--------------------
user posted image
Dulcelagrima
Posted: Sep 27 2009, 05:10 PM

Voy madurando

Member No.: 829

Simplemente chulisima y me basta con solo con ver el 1º ep para darle un 9.

Destacado: El atuendo que luce la chica prota en el opening, precioso
Okada Masaki, curiosamente mucho más guapete con el atuendo de kendo
El gracioso peinado de Koji Seto, y la frescura de todos sus interpretes.

Bueno, aquí una seguidora de Otomen se despide goodboy.gif
Siento no poder comentar más pero es que si me pongo a comentar ...

Seguid así. Ganbare!!!

--------------------
user posted image
Makoto
Posted: Sep 27 2009, 07:13 PM

Aigoo Staff

Member No.: 275

me alegro de que la serie esté gustando, es muy mona como el manga, animaros a comprároslo también si eso que es la risa

--------------------
user posted image
Noa
Posted: Oct 5 2009, 11:19 PM

Ya soy doramadicto

Member No.: 1,086

A mi ya me gusto en el banner así que en cuanto pude me lo descargue, y no tenia idea de que iba :D
Cuando empece a ver... :D no esperaba que me iba a reír tanto, es genial, lo de el padre al salir del armario, es buenísimo, pero la madre en la camilla medio muerta diciendo que tiene que ser todo un hombre y a la mínima qeu se va ella de casa aprovecha para tejer jerseys para peluches :D
El cotilla, el fan, todos me hacen mucha gracia
Ha sido una buenísima elección

--------------------
user posted image
Nakel
Posted: Oct 11 2009, 05:11 PM

Estoy verde

Member No.: 1,394

Muy bueno!!
Continuaré viendola! (bajo amenaza de Mai^^)
yops
Posted: Oct 22 2009, 03:35 AM

Estoy verde

Member No.: 918

woww~~ esta serie me está encantando! *o* el prota es muy lindo~~ y eso que en hana kimi no le había prestado mucha atención, pero ahora si que me encanta ains.gif
Ya desde hace tiempo que no me divertía y disfrutaba tanto de una serie japo como lo estoy haciendo con esta *o*
Definitivamente todo me ha encantado ~~ escenarios, personajes, guión, calidad en sí del drama y por supuesto la calidad de su subtitulaje *o*
Gracias por todo y sigan así, ya voy por el ep. 3 y de hecho que seguiré por aquí pegada a los demás episodios =D evil.gif
barbi_arg
Posted: Nov 4 2009, 04:57 AM

Ya soy doramadicto

Member No.: 302

tears.gif 09.gif onegai.gif em25.gif T_T.gif sos cruel mai..primero que nada MUCHAS gracias por este nuevo dorama..que como les dije ME HACEN EXPLOTAR LA PC...segundo me mato de la risa..sus cosas medio bizarras, pero hasta ahí, me gusto el argumento, el prota 09.gif love.gif la protagonista me cayo muy bien, al principio decia tendria que ser mas linda..pero me gustó al final...la verdad que me encantoooo y con el traje de KENDO waaaaaaaaaaaa...la quiero seguir viendo así que gambatte con el proyecto th_oki.gif th_oki.gif me encanto este primer capitulo....y como lei el ending de lo mejor me parecio re bien ambientado, la letra todo wiiiiiiiiii
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
BaRbIs ShOcK
Mai^^
Posted: Nov 4 2009, 08:24 AM

Aigoo staff

Member No.: 271

Si barbi_arg, a mí tb me conquisto ese ending maravillos ^^

Pues nada, lo siento, pero te tocará seguir viéndola, jejejeje lol.gif

--------------------
user posted image

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1939 seconds | Archive