|
Descargas
| Susispooky |
|

Aigoo Staff

Group: Admin
Member No.: 1

|
 Capítulo 01: Frozen Layer / D-AddictsCapítulo 02: Frozen Layer / D-AddictsCapítulo 03: Frozen Layer / D-Addicts---------------------------------------------------------------------------------------  (Unir con Hjsplit) (No pongáis los links en otros foros, consultad las normas de Aigoo, por favor.) Capítulo 01: Parte 1 / Parte 2Capítulo 02: Parte 1 / Parte 2Capítulo 03: Parte 1 / Parte 2 + Escena cortada----------------------------------------------------------------------------------------  (Unir con Hjsplit) Dadle share al descargar para que duren más, por favor   Escena cortada del capítulo 03
--------------------
|
|
|
| tokyto |
|

Voy madurando

Group: Members
Member No.: 500

|
|
|
|
| mbsara |
|
Estoy verde

Member No.: 574

|
otro dorama esperado q no me esperaba x aki! q grandes sois, muchas gracias =)
|
|
|
| noelinha |
|
Estoy verde

Member No.: 548

|
muchas gracias!
Una dudilla que me asalta es si este archivo lo lee el reproductor de mesa??
|
|
|
| AYU |
|
Estoy verde

Member No.: 1,115

|
|
|
|
| kasumilla |
|
Voy madurando

Member No.: 1,156

|
hello~ pues el capitulo 3 aún no lo tengo subido, pero la escena cortada si. Ocupaba mu poquito, jeje así que, mientras termina de subirse el cap, os dejo al menos eso  por cierto, me leí las "instrucciones" de la página de pando y sí que funciona esto de darle a "share". Así que, por favor, dadle al botoncito, y hacedlo a la web  q os hacen caso, de verdad  "durará 30 días desde la ultima vez q se dio share", eso pone
--------------------
 ----------------------------------------------------------------------
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|  |