Comenta la peli ^^
Mai^^
Posted: Sep 27 2008, 11:34 AM

Aigoo staff

Group: Admin
Member No.: 271

Bueno, ¿qué decir de esta película? Cuando la vi me encantó, tanto por sus personajes como por las situaciones. A cada minuto me partía de risa, cuando no era por las caras que ponen los protas era por los diálogos o si no por las situaciones absurdas en sí.

Una de mis escenas favoritas es la primera actuación, desastrosa de por sí. La tuve que ver por lo menos tres veces seguidas para fijarme en todas las cosas que pasan y desternillarme de risa una y otra vez, jajajajaa.

Además eso de ver a Tamaki Hiroshi con peluca a lo afro y con un lunar enorme al lado de la nariz, ya me impactó, jajajajaa.

Otra escena que me hizo reír a mandíbula batiente fue el momento "DDR", pero qué cara de flipaos que ponen todos cuando les sale la coreografía! Y encima al entrenador se le acaba la gasolina y tiene que volver, jajajajaja.

La escena del reportaje que les hacen en la playa tb es una de mis favoritas por las poses que ponen para salir en televisión, muy grande tb!

Ah! Y casi se me olvida el momento "sueño despierto" de Suzuki cuando conoce a la chica del Sakuragi en el centro de estudios y se imagina todo. Dioooox, cómo me pude reír con la cara de empanao que se le queda después, jajajaajjajaa

Bueno y tantos y tantos momentos que comentaría... pero ahora os dejo a vosotros ^^

Tanoshindeee!! vaquitas.gif

--------------------
user posted image
Susispooky
Posted: Sep 27 2008, 11:43 AM

Aigoo Staff

Member No.: 1

Aisss, casi me meo con ella XDDD

Lo que sorprendió fue que tras ver Waterboys 2, la serie, pues reconocer la musiquilla que les pone Saotome que formaba parte de la coreografía XDDDD

Lo de Tamaki me dejó sockeada, desde luego. Me lo quedaba mirando en plan "¿Es él? Tioene que ser por cojones porque es uno de los protas y los otros no son Tamaki" XDDD El momento en que se le quema la peluca aplaudí, jejeje, ¡por fin le veríamos más su cara bonita! Aunque muy guapo no sale que digamos. Ese lunar no le favorecía nada de nada. Igualmente es otro que ha ganado con los años.

Y lo del salón recreativo, con la coreo es genial. Me partía con el "entrenador" que, sin quererlo ni tener intenciones, todo lo que les mandaba les servía de entrenamiento XDDD.

¡Ah! Y cuando le hace el boca a boca al delfín... no tiene precio XDDDD

Tengo que volver a verla para apreciar más detalles, jeje.

--------------------
user posted image
Naguoki
Posted: Sep 27 2008, 09:33 PM

Voy madurando

Group: Members
Member No.: 426

La vi hace tiempo y definitiva la pelicula es GRANDE.

Te ries de lo lindo, es que comienza divertida pero no puedes ni imaginar lo que va a dar de si una pelicula, y con una premisa facilisima, pero es que el guion es bastante bueno.

Creo que deberian hacer mas peliculas asi, aun no he visto Waterboys 2 (el 1 menos porque aun no esta en castellano) pero es que la pelicula me impacto tanto que no queria fastidiarla y ver algo que no me fuera a llenar como la pelicula.

Los mejores momentos?

Ufff, son tantos, tanto los divertidos como los emotivos, los de "enamorarse" con ese peculiar sentido del humor, las coreografias, algunas chapucerras a morir, otras de risa y luego la final, realmente buena.

La musica, todo todito.

En especial me hizo gracia cuando van al club a coger fondos y todos son travestis, que caras, pero sobre todo esa primera coreografia tan absurda con esa musica, por dios esa musicaaaaaaaaaaaa, jajaja, y ese pelucote ardiendo, el otro medio muriendose, los demas por un lado, la cara de flipaos de los que la veian, en fin, GENIAL, de lo mejor que he visto en humor absurdo y desquiciante.

Lo mejor es que no es solo eso, sino que hay dialogos que son tronchantes, como cuando Hiroshi (no recuerdo el nombre del personaje) hace "playback" de lo que se supone que le esta diciendo el gay al prota, y yo me partia el culo, por dios! O cuando se entera que es el mismo el objetivo del deseo de su amigo gay y no el otro.

O la ultima escena con el bañador que le hizo la chica. O cuando el se imagina lo que le dice y en realidad tenia una cara de empanao que era pa partirse.

En fin, muchisimos momentos, toda la pelicula esta muy conseguida, no me extraña que debido al exito hicieran dos series de television, es que la pelicula siendo simple esta bastante bien.

Y si, yo tarde lo mio en "ver" quien era Hiroshi Tamaki porque su voz me sonaba pero no sabia que participaba en la pelicula y no tenia cojones de ver quien era, hasta que me entere quien era y me quede "shockeada".

Mai^^
Posted: Sep 28 2008, 01:52 PM

Aigoo staff

Siiii!! El boca a boca del delfín!! Diooox, me partí en esa escena tb!! Pero cón son tan mendrugos de meter la radio en la piscina?!! jajajajaja. Menos mal que luego todo fue un susto.

Y bueno, los travestis no tienen precio, con su entrada especial y todo, jajajaajaja. Eso sí, el travesti-mama del club no para de tocarle el culo a Tsumabuki (quien fuera él) jajajaja.

Bueno y la coreografía del final buenísima! Hasta la profesora tuvo que "levantar" a su hija de lo entusiasmada, jajajajaja.

Naguoki, creo que si ves Waterboys 2 no te decepcionará, a mí me gustó mucho y tiene tb momentos muy buenos de comedia (y Hayato Ichihara sale como un quesito, bueno, más bien como un yogurín, pero es tan kawai!!!)
Así que te recomiendo que la veas ^^, además sale nuestro Saotome haciendo de profe con más pluma que nunca!! jajajaja

--------------------
user posted image
Makoto
Posted: Sep 28 2008, 04:38 PM

Aigoo Staff

Member No.: 275

ay ya la he visto y me he meado de risa, que graciosa por favor, es buenisima
ya habeis comentado los mejores momentos, pero toda la pelicula es para reir sin parar, tambien mencionar el momento en que uno de los chicos baila en su casa en tanga, crei que este seria el gay, pero no! jajaja
y luego la coreografia en los recreativos genial
y que me decis de la profe embarazada?, y yo mirandola en bañador diciendo pero esta chica con lo delgada que se ve y esa panza, jajaja y luego resulta que estaba embarazada y la tia no lo sabia que risas
y tamaki guapisimo a pesar de todo y a pesar de lo que digais, que risas cuando lo vi por primera vez con ese pelucon y ya cuando le arde es mucho!!
muchas gracias por la peli mai ;)

--------------------
user posted image
Pacchan
Posted: Sep 30 2008, 10:20 AM

Voy madurando

Member No.: 292

Qué partida de culoooooooo!! Por lo general, no me gustan las pelis japos (a excepción de las de terror) porque las encuentro deprimentes, silenciosas, sosas. Pero esta peli es que se sale! Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia con una serie o peli, ya que la comedia no suele ser lo mío y ha de estar muy bien hecho y pensado para que me dé gracia, pero con Waterboys me meaba y encima la miré con un amigo y se nos contagió una risa XD.gif

Hay miles de cosas que se pueden comentar, que sólo de recordarlas... XDD Lo primero que me hizo arrancar la risa fue la profe, embarazada de 8 meses!! Pero qué locura que no se hubiera enterado y encima cuando lo descubre se queda tan pancha (y anda que era guapo y joven su marido ¬_¬ jajajaja). La actuación no tiene precio, con el gay intentándose atar el bañador que me ponía nerviosa, el afro ardiendo en llamas, la música cutre, las pifias de los demás en el agua XDDDDDDDDDDD A partir de aquí, con todo me partía. Los caretos que ponen los protas también son de lo mejor, desternillante la cara de empanado que pone Suzuki mientras imagina. Y anda que la chica... super fresca y salen juntos enseguida sin apenas conocerse, otra tonta más del montón jajaja

También me reí muchísimo cuando Suzuki intenta reagrupar de nuevo a todos, como si fueran amigos del alma. Qué risa cuando Tamaki (tampoco me acuerdo del nombre) se resiste, pero al final les persigue tras el bus como si fuera una escena sobrecogedora, pero lo mejor es cuando están todos dentro y se les ve hiperactivos haciendo niñerías, riéndose de cualquier cosa y comportándose como los mejores amigos del mundo... ahí es que me caía por los suelos XDDDD

Más cosillas... menudo entrenamiento el del acuario, pero ellos bien que le pillan el gustillo y se aprenden los nombres de los peces. Y lo flipante es que luego les sirve, incluso el empollón ya sabe nadar (vamos, un día de estos tengo que trabajar en un acuario a ver si yo también aprendo a nadar jaja). Lo de los delfines tampoco tiene desperdicio, qué asco el líquido viscoso que les salía y para rematar con un simple silbido resucitan XDDDD La confesión del gay muy buena. El momento DDR también es de lo mejor, parecía más bien parapara porque movían mucho los brazos y anda que no les quedaba de gays ellos ahí superflipados, sobretodo el de delante, pero qué caretos jajajajjaja Y el entrenador en vez de quedarse petrificado hace unos gestos más raros XD Y me partí cuando les descubren y por la tele sale la presentadora que dice algo así como "parece divertido, debería ir a verlo. ¿Y usted?" a lo que contesta el otro presentador "no, yo no iré" y se quedan tan panchos los dos jajaja qué mal, que aunque no le guste que mienta para quedar bien, como veis hasta con chorradas así me moría XD

Y bueno, los travestis, la gente que se ríe descaradamente en todas las narices de los protas, las empollonas, Suzuki trantando a la novia como una mierda, la gran actuación, la profe animada levantando a su hijo como si de un nenuco se tratara... Todo ha estado divertidísimo, me debo dejar muchas cosas pero es que no la quería torrar más de lo que ya lo he hecho 39.gif

Es verdad que Tamaki está irreconocible, si no llega a ser por la voz no le encuentro. Y qué jovencillo Tsumabuki, estaba hecho un palillo aunque muy mono como siempre ains.gif

Muchas gracias Aigoo Fansub! Sin duda es una de las mejores películas japos que he visto lol_lol.gif

--------------------
user posted image
Wasurerarenai Seishun no Hibi.
Mai^^
Posted: Sep 30 2008, 02:56 PM

Aigoo staff

Pacchan!! Ya sabía que te gustaría!! No solo porque sale Tsumabuki, sino porque es una comedia desternillante.

Me alegra mucho que os haya gustado tanto ^^ Seguiremos buscando más pelis divertidas que nos hagan disfrutar ^^

--------------------
user posted image
Pacchan
Posted: Sep 30 2008, 07:25 PM

Voy madurando

Member No.: 292

Vaya si me ha gustado ^^ Ahora tengo que mirar de ver Crows ZERO un día de estos que la tengo pendiente y tiene buena pinta, además de que salen macarras buenorros lol.gif

--------------------
user posted image
Wasurerarenai Seishun no Hibi.
Naguoki
Posted: Oct 1 2008, 07:03 PM

Voy madurando

Member No.: 426

Si, en Crowz Zero salen "chico malotes" pateando culos, pero a mi me gusto en su conjunto, la verdad. Espero con ansia la segunda.

Apunto la recomendacion de ver Waterboys 2, es mas, creo que va a ser la proxima que vi, porque tengo ganas de reirme que la vida en general es muy "perra" y una buena comedia, aunq tenga toques absurdos deja buen sabor de boca.

Makoto, creo que lo comente en el post de infotaku cuando la vi con otros subtitulos, que era MUY divertida. La peli es grande y es peli: "antidepresiones".

Cuando haya un dia gris o llueva, te dices, me voy a poner "waterboys" y desde ahi, todo listo.

Sobre las peliculas japos, es que depende, normalmente si son lentas pero yo he ido viendo algunas que han ido subtitulando varios fansub y son pelis "palomiteras" pero bastante majas, me gusto bastante Heavely forest (no recuerdo el titulo, tb sale Tamaki), me gusto la de Crows Zero y esta de Waterboys la baje por curiosidad y fue un despiporré.

Yo soy de las que bajo My sassy girl y me quede igual, ni una carcajada solte. Eso fue un trauma si señor, sobre todo porque a mucha gente si le gusto la pelicula, y sin embargo, yo con esta la baje por curiosidad y era risa tras risa y mas risa y miles de momentos divertidos.
Noa
Posted: Jun 7 2009, 07:58 PM

Ya soy doramadicto

Member No.: 1,086

Que decir que no se haya dicho ya, ha sido una hora y media de risas, creo que nunca me había reído tanto con una película.
Al principio, cuando la profesora les pone el video de sincro y todos desaparecen, he pensado, "que absurdo, no me digas van a hacer sincro los tíos, ya existe esa categoría?" A partir de ahí con las situaciones tan desternillantes, vamos, es que me ha gustado entera.
Y a parte de la risa, las vistas, que no están nada mal, no? XD.gif 04a30356.gif

--------------------
user posted image
Mai^^
Posted: Jun 7 2009, 09:38 PM

Aigoo staff

Vamos, Tusmabuki y Tamaki no tienen desperdicio en bañador, aunque no tengan un cuerpazo están bien fibrados, los cabritos, jajajajaja.

--------------------
user posted image
Nakel
Posted: Oct 14 2009, 07:33 PM

Estoy verde

Member No.: 1,394

Hola!!
Bueno... el otro día me vi la de Waterboys. Hay que admitir que tiene unos puntos graciosos, y que aunque a veces se me hizo algo lenta, compensa verla.
Qué cosas me han parecido graciosas?... unas pocas, que si las comento todas se me haría un post muy largo.
Por nombrar una me así a voz de pronto... la escena que están en los baños y mientras hacen el tonto, se ve al abuelico dándose en la espalda. Cuando se sumerjen todos... se hace el silencio y el abuelo se saca de lo profundo un "gargajo" y lo suelta sin más, jajajaja. Aunque hay otros mejores.
En definitiva es una peli entretenida y graciosa, aunque creo que está totalmente dirigido a un público femenino.
Hasta luego! th_oki.gif

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3161 seconds | Archive