|
Descargas
| cerocool007 |
|
Estoy verde

Group: Members
Member No.: 349

|
Gracias Makoto por la pronta respuesta. Esperare con mucha ansias el proximo capitulo. Fighting
|
|
|
| melani24 |
|
Estoy verde

Member No.: 611

|
Holaaaa!!! necesito ver el capitulo 11!!!!!!!!  !!!!!! tendre paciencia!!!! animo, es un gran trabajo  !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
| Yang-mi |
|
Estoy verde

Member No.: 1,007

|
Si! gracias Mai^^ por contestar... que bueno que aun siga estando en pie este proyecto... lo bueno de esto es que me esta ayudando a ser mas paciente...  ... jajaja, he aprovechado todo este tiempo para ver otras series de uds. y pues, para contrarestar este efecto (de impaciencia), me he visto ya tooooda la serie completa (boys before flowers) y.... valio la pena!!! creo que por ahora... me bajare una japonesa Gracias aigoo fansub!!!!!  ... y a seguir esperando!!!!!!!!!! ah!! se me olvidaba!!! alguien sabe si ya Kim Rae-won entró a su servicio militar???
|
|
|
| avocad0 |
|
Estoy verde

Member No.: 1,038

|
saludos, van a rehacerse los capitulos? entonc esperare con ansia los nuevos capitulos mejorado xq esta serie hay q verlo con mas calidad xD
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|  |