Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  ( Go to first unread post )

Descargas
cerocool007
Posted: Aug 9 2009, 03:56 PM

Estoy verde

Group: Members
Member No.: 349

Gracias Makoto por la pronta respuesta.
Esperare con mucha ansias el proximo capitulo.
Fighting
hero.gif
melani24
Posted: Aug 29 2009, 04:47 PM

Estoy verde

Member No.: 611

Holaaaa!!! necesito ver el capitulo 11!!!!!!!! 39.gif !!!!!! tendre paciencia!!!! animo, es un gran trabajo hero.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!
Susispooky
Posted: Aug 29 2009, 04:51 PM

Aigoo Staff

Group: Admin
Member No.: 1

Veo que al final has dado al botón correcto. Ya te he mandado un privado.

--------------------
user posted image
Einhänder
Posted: Sep 8 2009, 04:59 PM

Voy madurando

Member No.: 1,110

Me alegro que vuestra parte este echa, aun asi, por la otra parte no.
No me voy a enrrollar, solo decir que hace un año que espero la serie, deje de verla para esperar que salieran el resto de capitulos pero aun falta bastante, cuando acabe vere de nuevo la serie entera.

Saludos.

--------------------
user posted image
nox_xav
Posted: Sep 12 2009, 06:03 AM

Estoy verde

Member No.: 442

pues mientras sale algo mas yo me quede en el cap 9 y no vere el 10 hasta que el 11 este subido th_oki.gif la verdad es que lo espero con un poco de ansias porque esta serie y todo lo que tenga que ver con comida y preparacion de la misma simplemente me encanta dunno.gif
Mai^^
Posted: Sep 13 2009, 07:25 PM

Aigoo staff

Member No.: 271

Nox_xav, bienvenido!!!

Bueno, está serie está algo parada, pero tranquilo que acabarla la vamos a acabar... como sea!! hero.gif

Bueno, este proyecto no lo llevo yo pero puedo asegurar que mis compis lo que empiezan lo terminan ^^

--------------------
user posted image
Yang-mi
  Posted: Sep 19 2009, 03:36 PM

Estoy verde

Member No.: 1,007

Si! gracias Mai^^ por contestar... que bueno que aun siga estando en pie este proyecto... lo bueno de esto es que me esta ayudando a ser mas paciente... th_tambor.gif ... jajaja, he aprovechado todo este tiempo para ver otras series de uds. y pues, para contrarestar este efecto (de impaciencia), me he visto ya tooooda la serie completa (boys before flowers) y.... valio la pena!!! creo que por ahora... me bajare una japonesa goodboy.gif

Gracias aigoo fansub!!!!! th_oki.gif ... y a seguir esperando!!!!!!!!!! th_tambor.gif

ah!! se me olvidaba!!! alguien sabe si ya Kim Rae-won entró a su servicio militar???
Mai^^
Posted: Sep 19 2009, 04:24 PM

Aigoo staff

Member No.: 271

Sí!! Ya se ha ido, ahora 2 largos años sin él... T_T.gif

Entiendo que la gente esté impaciente, y más aún si era una serie que esperaba, pero por diversas razones se tuvo que ralentizar el ritmo. Aún así es la única en la que nos hemos estancado, todas las demás las vamos sacando puntualmente, así que solo hay que tener un poco más de paciencia. Gracias ^^.

Yang_mi, me alegra que te haya gustado Boys Before Flowers, ves? No hay mal que por bien no venga, ajajajajaja goodboy.gif

--------------------
user posted image
tokyto
Posted: Oct 10 2009, 10:55 PM

Voy madurando

Member No.: 500

Bueno se intentará esperar; aunque seria bueno que cuando la relanceis otra vez
resubais los capis ; Seguir asique lo estais aciendo fenomenal, goodboy.gif
Susispooky
Posted: Oct 10 2009, 11:17 PM

Aigoo Staff

Member No.: 1

Sí, Tokyto, de hecho vamos a relanzarla en packs los 10 primeros, con mejor resolución y un poco mejor calidad, y luego la retomaremos quincenalmente, como hacíamos. Estamos trabajando en ello, pero vamos lentos porque no es una serie fácil de traducir, por todos los términos culinarios que hay, y nuestra prioridad es hacer una traducción lo más acurada posible.

--------------------
user posted image
avocad0
Posted: Oct 13 2009, 07:36 AM

Estoy verde

Member No.: 1,038

saludos,
van a rehacerse los capitulos? entonc esperare con ansia los nuevos capitulos mejorado xq esta serie hay q verlo con mas calidad xD
sandara-chan
Posted: Oct 28 2009, 04:00 AM

Estoy verde

Member No.: 856

Ãh~ deseo con el alma cuando regresen
se quedo genialosa!

vaquitas.gif
tokyto
  Posted: Dec 3 2009, 12:40 AM

Voy madurando

Member No.: 500

Que alegria porfin se podra seguir este dorama; Entonces espero el relanzamientp que hareis de mejor calidad; Se entiende lo complicado por el argor de los términos culinarios pero todo sea por mi Kim Rae Won ilu.gif goodboy.gif

Topic OptionsPages: (6) « First ... 4 5 [6] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1637 seconds | Archive